PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que cosa más rara  (Leído 1345 veces)

15/05/2015, 01:28 -

Que cosa más rara

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola a todos. .bueno pues eso ayer estuve trasteando en el menú de UBS, y me dio por crear una carpeta para pasar mis grabaciones a esta carpeta creada con su respectivo nombré y cuando estaba por por pasar mi cuarta y última grabación DESAPARECE la carpeta y me he he quedado sin carpeta y por supuesto sin mis grabaciones..si alguien me puede dar una explicación o le ha pasado algo parecido por favor me comente algo ...SALU2
15/05/2015, 08:02 -

Re:Que cosa más rara

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola a todos. .bueno pues eso ayer estuve trasteando en el menú de UBS, y me dio por crear una carpeta para pasar mis grabaciones a esta carpeta creada con su respectivo nombré y cuando estaba por por pasar mi cuarta y última grabación DESAPARECE la carpeta y me he he quedado sin carpeta y por supuesto sin mis grabaciones..si alguien me puede dar una explicación o le ha pasado algo parecido por favor me comente algo ...SALU2

Mire el USB en el PC, a ver que pasa.

Desde el MENU USB, no se pueden crear carpetas ni mover archivos.
Esto se hace desde el USB MANAGER.
Si en el PC no ve los archivos que dice que "desaparecieron", puede que la explicación sea bien sencilla. Ud. pudo equivocarse y en el submenú INSTRUMENTOS, darle a BORRAR en vez de a la otra opción.

Milagros los justos y sólo en Lourdes y Fátima.
« Última modificación: 15/05/2015, 08:18 por Avivador »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO