PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco comprar  (Leído 13974 veces)

28/10/2015, 22:40 -

Re:Que deco comprar

#15
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2564
Mensajes
2993
Duke la lista de iptv es la misma que tenemos con los firm de prometheus del combo o es como la lista del Qviart One?
hola amigo...los canales IPTV del qviart Dúo..es sólo para este receptor...No valen para qviart combo ni unic etc....los qviart Dúo y One..llevan los IPTV una vez que actualizas el firm...como ha comentado nuestro gran amigo duke.
Un salu2 a to2.
28/10/2015, 22:52 -

Re:Que deco comprar

#16
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10671
Mensajes
132614
Los iptv aparecen al educar el deco, en el ONE son más de 900, y en el DUO 247.
No tienes que buscar nada, los tienes ordenados por paises, etc.
En el Combo no he tenido canales iptv.
Salu2.
« Última modificación: 28/10/2015, 23:34 por duke »
28/10/2015, 23:40 -

Re:Que deco comprar

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Como bien comentan dioco y duke las listas de canales IPTV del DUO y ONE son para sus propios decos.
Respecto a que deco comprar ya sabemos que el unic, el combo, el ONE... son buenos pero para mi
el Qviart DUO es el ideal ya que funciona con una lista de canales IPTV que contiene canal plus liga, canal+ , bein...
Luego va por cccam , tambien por IKS , tambien por DONGLE que le da datas y va muy bien por este sistema
que no necesita internet para ver casi todo el satélite Astra1, Hotbird... luego el deco no se calienta nada , un buen
mando a distancia que pasa canales rápido y un montón más de buenas prestaciones.

Yo estoy muy contento con el DUO y a pesar de tener otros decos por aqui al Qviart DUO lo considero el mejor.

Saludos
28/10/2015, 23:41 -

Re:Que deco comprar

#18
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Decidido mi nuevo qviart el dúo.
28/10/2015, 23:51 -

Re:Que deco comprar

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Decidido mi nuevo qviart el dúo.

Buena eleción amigo, por IKS va bien lo que pasa que no me ha dado tiempo a probarlo, dado que pongo el Qviart combo con motor
al satélite Eutelsat 21.5W y con el combo le doy señal por su salida out al segundo tunner del Qviart DUO para que tenga datas y se ven
todos los canales en verde abiertos, algunos van mejor que otros los bein sport france muy estables, cine español, historia...
29/10/2015, 08:48 -

Re:Que deco comprar

#20
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Como bien comentan dioco y duke las listas de canales IPTV del DUO y ONE son para sus propios decos.
Respecto a que deco comprar ya sabemos que el unic, el combo, el ONE... son buenos pero para mi
el Qviart DUO es el ideal ya que funciona con una lista de canales IPTV que contiene canal plus liga, canal+ , bein...
Luego va por cccam , tambien por IKS , tambien por DONGLE que le da datas y va muy bien por este sistema
que no necesita internet para ver casi todo el satélite Astra1, Hotbird... luego el deco no se calienta nada , un buen
mando a distancia que pasa canales rápido y un montón más de buenas prestaciones.

Yo estoy muy contento con el DUO y a pesar de tener otros decos por aqui al Qviart DUO lo considero el mejor.

Saludos

He estado intentando buscar información googleando pero no consigo entender en que consiste realmente el Dongle. La información que he encontrado me ha dejado mas confuso si cabe porque hablan de un esquema de dos antenas parabolicas donde una le da "datos" a la otra. ¿Me podrías decir donde encontrar alguna información mas precisa de ese protocolo?
29/10/2015, 09:25 -

Re:Que deco comprar

#21
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10671
Mensajes
132614
He estado intentando buscar información googleando pero no consigo entender en que consiste realmente el Dongle. La información que he encontrado me ha dejado mas confuso si cabe porque hablan de un esquema de dos antenas parabolicas donde una le da "datos" a la otra. ¿Me podrías decir donde encontrar alguna información mas precisa de ese protocolo?
El Dongle consiste en el funcionamiento de dos parabólicas (una sustituye internet en iks); por un plato le entran los datos que en el iks le entrarian por internet (enfocando a un satelite distinto por ejm. al 19,20), y el otro plato es lo habitual en la captura de canales.
Su interés?, sitios donde no tengan internet; el que tenga suficiente espacio para tener dos platos montados.

La ventaja de éste deco (DUO) es que puede funcionar indistintamente con Dongle, iks, cccam, iptv.

Salu2.
« Última modificación: 29/10/2015, 09:28 por duke »
29/10/2015, 10:57 -

Re:Que deco comprar

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Añadir a lo que ha comentado duke, que se puede tener dongle tambien con una sola parabolica y utilizando un soporte parecido al de las fotos, un lnb para Astra1 para el tunner1 y otro lnb para Eutelsat para el tunner2 que deben ir los lnbs hasta el deco por cables distintos, el cable del Astra1 tiene la opción de poder ir mezclado por el cable terrestre con un mezclador-separador tdt-sat...
29/10/2015, 18:27 -

Re:Que deco comprar

#23
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Añadir a lo que ha comentado duke, que se puede tener dongle tambien con una sola parabolica y utilizando un soporte parecido al de las fotos, un lnb para Astra1 para el tunner1 y otro lnb para Eutelsat para el tunner2 que deben ir los lnbs hasta el deco por cables distintos, el cable del Astra1 tiene la opción de poder ir mezclado por el cable terrestre con un mezclador-separador tdt-sat...
Eres un crack compañero, quiero comprar el duo como ya dije y mas con la informacion que pones, espero convencer a la jefa rapido, jejej
29/10/2015, 19:52 -

Re:Que deco comprar

#24
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
35
pues mira yo el combo nuevo lo veo muy interesante el tdt2 y el cable me parecen buenas razones para comprarlo.tarde o temprano nos cambiaran a tdt2 y si la tele no palma antes tendria que poner otro aparato para ver los canales tdt y el cable me parece un mundo chulo a explorar,chungo porque por mas que busco no encuentro nada pero interesante opcion para cuando salte la liebre.iptv tambien tienes en el combo y aqui hay buenas listas para el.pero cada uno ha de hacer su eleccion y ver sus preferencias(aprovecho para que si alguien save donde informarme sobre la cablera me informe por aqui o por privado)
29/10/2015, 20:01 -

Re:Que deco comprar

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Eres un crack compañero, quiero comprar el duo como ya dije y mas con la informacion que pones, espero convencer a la jefa rapido, jejej

Gracias por sus amables palabras, pero haber si la jefa me riñe a mi, jejeje... es broma

Lo mejor del DUO es que tiene más opciones donde ver partidos o pelis, por IKS , por Dongle , por las lineas de raul, por IPTV...
e incluso me dado cuenta que hasta el canal Duhok del satélite Nss 57E lo detecta a la primera, esto la ultima bala por si cae tormenta
antes de un partidazo... no creo que caiga, todo bien.

Saludos
29/10/2015, 20:07 -

Re:Que deco comprar

#26
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Os comento compañeros, mediante un amiguete hoy me he acercado a una tienda a preguntar, le he pedido presupuesto de una antena de 60 con lnb twin, mas dos qviart combo, el precio interesante, todo por 278 euros, mi hijo le hable del duo, que es poquito mas, pero dice que prefiere este porque asi con un mando lo mueve todo, bueno son gustos, yo habria elegido los duo, pero cada uno es como es, jajajajaja, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo a todos, ahora voy a ver como ponerle en marcha los dos, porque hasta el dia 10 del mes que viene no puedo comprarlos, asi me da tiempo estudiar todo lo que tienen. Se me olvidaba, regalo de un cable hdmi 4k y otro normal, ademas dos pendrive de 16 Gb.
« Última modificación: 29/10/2015, 20:10 por virumu »
29/10/2015, 21:31 -

Re:Que deco comprar

#27
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias por sus amables palabras, pero haber si la jefa me riñe a mi, jejeje... es broma

Lo mejor del DUO es que tiene más opciones donde ver partidos o pelis, por IKS , por Dongle , por las lineas de raul, por IPTV...
e incluso me dado cuenta que hasta el canal Duhok del satélite Nss 57E lo detecta a la primera, esto la ultima bala por si cae tormenta
antes de un partidazo... no creo que caiga, todo bien.

Saludos
Si ,si yo te hecho la culpa jajajaj, es broma.

En cuanto al compañero virimu que comenta que ha visto en una tienda la paellera, los qviart y el lnb twin, es una tienda física? Si no lo es ten muuuuucho cuidado.Has preguntado al sponsor?, quizás te salga rentable.
29/10/2015, 22:52 -

Re:Que deco comprar

#28
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10671
Mensajes
132614
El nuevo Combo por detrás es como se adjunta ...
30/10/2015, 21:35 -

Re:Que deco comprar

#29
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Si ,si yo te hecho la culpa jajajaj, es broma.

En cuanto al compañero virimu que comenta que ha visto en una tienda la paellera, los qviart y el lnb twin, es una tienda física? Si no lo es ten muuuuucho cuidado.Has preguntado al sponsor?, quizás te salga rentable.

Hola compañero, perdona que no te conteste antes, si es en una tienda fisica, en cuanto al sponsor, claro que les voy a pedir presupuesto también, les mandare un correo para ello a su pagina web, todo presupuesto en sitios de confianza es bueno, mas aun cuando mi situacion economica no es buena, aunque parece una tonteria, para mi 30, 40 euros es mucho, aunque yo solo le voy a comprar uno, el resto mi hijo, aun asi voy a intentar convencerle que se compre el duo o uno de cada, yo incluso pienso en cambiar mi engel y seguro que me hiria al duo, me parece un gran deco.

Gracias por tu comentario, de verdad sois buena gente y se agradece tener personas que te dan opciones y ayudas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO