PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que diferencia hay entre el combo y el One. Permiten ver taquillas de ONO TV?  (Leído 5000 veces)

Registrado:
30/09/2015
Gracias:
36/6
Mensajes
45
Estpy pensando en comprarme dos Qviart y veo en la web del sponsor que el One es 30 pavos mas caro que el combo(si compro dos)  y tiene exactamente las mismas especificaciones y caracteristicas.

¿Que puedes hacer con el One que no puede hacer el combo?



« Última modificación: 27/01/2016, 18:37 por badseed »
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
13/2
Mensajes
13
En teoría el ONE mas moderno y bastante mejor gestión del IPTV.

Aunque de momento el Combo tiene una "cosita" que  el ONE no.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
    hola,comprate el duo si es para españa...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, el One es para iptv  de momento tendras que tirar de cccam ya que no hay el firm prometheus, tendra que tener una buena conexion a internet.Salud@s
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
36/6
Mensajes
45
    hola,comprate el duo si es para españa...

¿por el duo te refieres al combo?

lo que busco es un deco que me sirva para tener todos los canales españoles , plus, futbol etc..(con entrada de antena)  y que en caso de que haya apagones se pueda actualizar rapido la lista para volver a visionar y que tambien me permita visionar mkvs desde dispositivos externos  conectados por usb y con smart tv android.

Tambien me gustaría que se pudiera visionar la tele por cable de movistar, ono, appletv  y acceso a las takillas si es posible.

me habían dicho que con el One y con el combo podía hacer todo¿ es así?

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
2/30
Mensajes
31
¿por el duo te refieres al combo?

lo que busco es un deco que me sirva para tener todos los canales españoles , plus, futbol etc..(con entrada de antena)  y que en caso de que haya apagones se pueda actualizar rapido la lista para volver a visionar y que tambien me permita visionar mkvs desde dispositivos externos  conectados por usb y con smart tv android.

Tambien me gustaría que se pudiera visionar la tele por cable de movistar, ono, appletv  y acceso a las takillas si es posible.

me habían dicho que con el One y con el combo podía hacer todo¿ es así?

A mi también me gustaría que mi combo me hiciera la cama, me limpiara los baños y la cocina, me lleve a los niños al cole y me haga la compra......
Ya en serio...que haga todo lo que te gusta...va a ser que no...ni combo, ni plus, ni one ni mini ni nada...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
¿por el duo te refieres al combo?

lo que busco es un deco que me sirva para tener todos los canales españoles , plus, futbol etc..(con entrada de antena)  y que en caso de que haya apagones se pueda actualizar rapido la lista para volver a visionar y que tambien me permita visionar mkvs desde dispositivos externos  conectados por usb y con smart tv android.

Tambien me gustaría que se pudiera visionar la tele por cable de movistar, ono, appletv  y acceso a las takillas si es posible.

me habían dicho que con el One y con el combo podía hacer todo¿ es así?


El Qviart DUO es un deco más de la marca Qviart y su principal cometido es funcionar por IKS y datas es decir con dos parabolicas hace la función de server sin internet... Para mi el Qviart combo ha día de hoy es el mejor de la marca.Al Qviart al DUO le falta un firmware que lo deje fino. El Qviart ONE no lleva IKS pero si va por cccam aunque su principal cometido es por IPTV para las personas que no pueden poner parabolicas.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
El Qviart DUO es un deco más de la marca Qviart y su principal cometido es funcionar por IKS y datas es decir con dos parabolicas hace la función de server sin internet... Para mi el Qviart combo ha día de hoy es el mejor de la marca.Al Qviart al DUO le falta un firmware que lo deje fino. El Qviart ONE no lleva IKS pero si va por cccam aunque su principal cometido es por IPTV para las personas que no pueden poner parabolicas.
     
   aqui perfectamente explicado...


Tambien me gustaría que se pudiera visionar la tele por cable de movistar, ono, appletv  y acceso a las takillas si es posible.
....esto como que no...las tequilas algun que otro dia..no cuando tu quieras..ni la que tu quieras.
y con smart tv android.y apletv
  para lo que pides necesitaras mas de un aparato...aple junto a android...como que no.   
salu2.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero pides mucho, ya te han contestado perfectamente los compañeros, para ver Apple TV, actualmente solo existe el Apple TV, para las taquillas Ono, es muy sencillo se llama abono y creo que va de cine, lo pides es prácticamente imposible, actualmente el mejor deco e el mercado es qviart te recomiendo el combo es el más estable y mejor equipo tiene, todo lo que pides Yo personalmente NO creo que exista en un aparato.
P.D. Por cable ONO,puedes conectar el combo, pero actualmente solo abre los canales abiertos, los Movistar no van por cable.
Un saludo
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
36/6
Mensajes
45
Compañero pides mucho, ya te han contestado perfectamente los compañeros, para ver Apple TV, actualmente solo existe el Apple TV, para las taquillas Ono, es muy sencillo se llama abono y creo que va de cine, lo pides es prácticamente imposible, actualmente el mejor deco e el mercado es qviart te recomiendo el combo es el más estable y mejor equipo tiene, todo lo que pides Yo personalmente NO creo que exista en un aparato.
P.D. Por cable ONO,puedes conectar el combo, pero actualmente solo abre los canales abiertos, los Movistar no van por cable.
Un saludo

muchas gracias, ya me empiza  a quedar mas claro es que estoy un poco verde en cuanto al tipo de datos y de conexiones posibles

por los tutos que he leido en estos foros de los  distintos aparatos , creo que voy a decantarme por el qviart combo.

Los canales de movistar tengo entendido que van por internet , porque un colega mio tiene contratado el servicio y le enchufan el apartito de movistar directamente al cable de red. ¿Eso es lo que son las iptv? cuando leo por los foros que el qviart one es para abrir canales de intenet ¿se refiere a canales tipo los de movistar o son otro tipo de canales?

Y otra duda que em surge: Por las listas que encuentro de canales por ip hay los mismos e incluso mas canales que canales de parabolica, ¿porque la gente prefiere los de parabolica que los de internet?

muchas gracias a todos por las respuestas
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
muchas gracias, ya me empiza  a quedar mas claro es que estoy un poco verde en cuanto al tipo de datos y de conexiones posibles

por los tutos que he leido en estos foros de los  distintos aparatos , creo que voy a decantarme por el qviart combo.

Los canales de movistar tengo entendido que van por internet , porque un colega mio tiene contratado el servicio y le enchufan el apartito de movistar directamente al cable de red. ¿Eso es lo que son las iptv? cuando leo por los foros que el qviart one es para abrir canales de intenet ¿se refiere a canales tipo los de movistar o son otro tipo de canales?

Y otra duda que em surge: Por las listas que encuentro de canales por ip hay los mismos e incluso mas canales que canales de parabolica, ¿porque la gente prefiere los de parabolica que los de internet?

muchas gracias a todos por las respuestas
Todo es muy sencillo, se reduce a que los canales iptv habitualmente cambian y el que tengas dejara de visionarse, movistar va por ip si.

El porque la gente prefiere parabolica a iptv, es eleccion propia yo prefiero parabolica porque hay mas posibilidades de tener luz sin "apagones", ademas de que no tienes que estar buscando los iptv, el one lleva unos 900canales iptv "preinstalados", aunque creo que la inmensa mayoría son extranjeros, para poder visionar eventos, otro inconveniente de iptv son los megas minimos que debes tener para su visualizacion correcta sin tirones ni cortes, yo por ejemplo solo tengo 6mb y es un suplicio ver algo, sin embargo mi padre con 50mb de ono van de lujo.

Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
muchas gracias, ya me empiza  a quedar mas claro es que estoy un poco verde en cuanto al tipo de datos y de conexiones posibles

por los tutos que he leido en estos foros de los  distintos aparatos , creo que voy a decantarme por el qviart combo.

Los canales de movistar tengo entendido que van por internet , porque un colega mio tiene contratado el servicio y le enchufan el apartito de movistar directamente al cable de red. ¿Eso es lo que son las iptv? cuando leo por los foros que el qviart one es para abrir canales de intenet ¿se refiere a canales tipo los de movistar o son otro tipo de canales?

Y otra duda que em surge: Por las listas que encuentro de canales por ip hay los mismos e incluso mas canales que canales de parabolica, ¿porque la gente prefiere los de parabolica que los de internet?

muchas gracias a todos por las respuestas

Nada comparable con la tegnologia de la televisión por satélite, mejor calidad de imagen y sonido con un movimiento natural
de la visión de la imagen.

Si te doy mi modesta opinión es que mientras exista la televisión por satélite lo de la iptv sera para aquellas personas que no
puedan poner antenas.


Saludos
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
36/6
Mensajes
45
muchas gracias.

Y una ultima pregunta, ademas de los canales que vienen preinstalados de iptv, tanto en el combo como en el one, ¿en el combo se pueden incorporar mas canales iptv desde usb o modificar esos 200 que tiene preistalados desde usb por otros?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
muchas gracias.

Y una ultima pregunta, ademas de los canales que vienen preinstalados de iptv, tanto en el combo como en el one, ¿en el combo se pueden incorporar mas canales iptv desde usb o modificar esos 200 que tiene preistalados desde usb por otros?
Te has confundido los que vienen 200 "preinstalados" como dices es en el duo, en el combo puedes añadirlos hay un post de rca-1(creo) en las chinchetas  que explica como hacerlo en el combo, pasate por alli y echale un vistazo.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO