PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que firmware recomendais?  (Leído 3655 veces)

10/05/2015, 11:51 -

Que firmware recomendais?

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Como e escrito en el hilo del estado del servidor utilizo el firm 1.07, no termino de estar muy contento con el, tengo cortes frecuentes aunque no continuos, pero comparados con mi viejo Engel si que son demasiados para la buena reputación que tiene el Qviart Combo.
Por eso mismo creo que debe ser problema del firm. En cuestión de conexiones tampoco creo que sea el problema, la señal es perfecta y la velocidad de internet igual.
Espero vuestra ayuda, gracias un saludo.
10/05/2015, 12:18 -

Re:Que firmware recomendais?

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Como e escrito en el hilo del estado del servidor utilizo el firm 1.07, no termino de estar muy contento con el, tengo cortes frecuentes aunque no continuos, pero comparados con mi viejo Engel si que son demasiados para la buena reputación que tiene el Qviart Combo.
Por eso mismo creo que debe ser problema del firm. En cuestión de conexiones tampoco creo que sea el problema, la señal es perfecta y la velocidad de internet igual.
Espero vuestra ayuda, gracias un saludo.
hola amigo...los cortes que tengas No influye mucho el firm que tengas..mas bien tu conexión de adsl te tiene que l!egar a tu casa con buena calidad.de !o contrario tendrás algún corte....y señal de antena tenerla bien de calidad y señal....para descartar fallo de tu internet...conectarlo mediante tus datos de tu móvil haciendo de rooter y compartir WiFi con tu qviart combo.......el tenerlo conectado por cable!e directo RJ 45. Es lo mejor.la señal WiFi como no te lleve bien Al qviart tendrás microcortes....usted lo tiene conectado pro rj45 o por WiFi yo lo tengo por cable directo rj 45 y firma 1.07 y me va perfecto......un salu2 a to2.
10/05/2015, 12:47 -

Re:Que firmware recomendais?

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola amigo...los cortes que tengas No influye mucho el firm que tengas..mas bien tu conexión de adsl te tiene que l!egar a tu casa con buena calidad.de !o contrario tendrás algún corte....y señal de antena tenerla bien de calidad y señal....para descartar fallo de tu internet...conectarlo mediante tus datos de tu móvil haciendo de rooter y compartir WiFi con tu qviart combo.......el tenerlo conectado por cable!e directo RJ 45. Es lo mejor.la señal WiFi como no te lleve bien Al qviart tendrás microcortes....usted lo tiene conectado pro rj45 o por WiFi yo lo tengo por cable directo rj 45 y firma 1.07 y me va perfecto......un salu2 a to2.
No estoy completamente de acuerdo contigo, lo que comentas es probable que pueda ser, pero yo tube problemas con la 1.07, con cortes y microcortes constantes, mi linea es constante y a todo el mundo le iba fenomenal excepto a mi, me decia prometheus desconectado, sin embargo youtube iba perfecto, asi que problemas de conexion no era, todo fue cambiar de firm. Y a la perfeccion.
10/05/2015, 12:59 -

Re:Que firmware recomendais?

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
No estoy completamente de acuerdo contigo, lo que comentas es probable que pueda ser, pero yo tube problemas con la 1.07, con cortes y microcortes constantes, mi linea es constante y a todo el mundo le iba fenomenal excepto a mi, me decia prometheus desconectado, sin embargo youtube iba perfecto, asi que problemas de conexion no era, todo fue cambiar de firm. Y a la perfeccion.
hola amigo .. Tu mismo te has respondido (excepto a mi)le hicistes después un reset d fábrica .... puede ser que le quedaron algún resto del firm anterior y por eso los cortes. Pero si te va bien con otro firm me imagino que será el 1.03 o el 1.05 más que mejor . Me alegro por ti amigo .un salu2 a to2.
10/05/2015, 13:15 -

Re:Que firmware recomendais?

#4
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Gracias por las respuestas, pero debo decir que mi conexión a Internet es de 12 megas y conectado por cable y la calidad y la señal es perfecta, ya que va donde tenía conectado mi antiguo Engel. Respecto a lo que comenta el compañero vivirá creo que es, a mi me pasa lo mismo se me desconecta del server.
Un saludo, gracias
10/05/2015, 13:21 -

Re:Que firmware recomendais?

#5
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Gracias por las respuestas, pero debo decir que mi conexión a Internet es de 12 megas y conectado por cable y la calidad y la señal es perfecta, ya que va donde tenía conectado mi antiguo Engel. Respecto a lo que comenta el compañero vivirá creo que es, a mi me pasa lo mismo se me desconecta del server.
Un saludo, gracias
yo tengo 2 combos en casa con el 1.07 va perfecto, el otro dia uno de ellos no se queria conectar al 10 y las cccam iva , fui al salon y ese si conectaba  ,fui por la noche haber si conectaba y ya conectaba que puede ser pues no lo se pero viene bien tener unas lineas de apoyo
10/05/2015, 14:16 -

Re:Que firmware recomendais?

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola amigo .. Tu mismo te has respondido (excepto a mi)le hicistes después un reset d fábrica .... puede ser que le quedaron algún resto del firm anterior y por eso los cortes. Pero si te va bien con otro firm me imagino que será el 1.03 o el 1.05 más que mejor . Me alegro por ti amigo .un salu2 a to2.
Efectivamente le hice un reset de fabrica, igual que lo hice al instalar la 1.07, el porque no lo se pero ahora me va perfecto así que ni lo toco, que va como un cohete, jeje.
Un saludo
10/05/2015, 14:17 -

Re:Que firmware recomendais?

#7
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo tengo la 1.07 y de momento me va de lujo, antes tenia bastantes cortes, pero desde hace una semana se a estabilizado un poco esto, la verdad que estoy bastante contento con esta versión que tengo.Saludos
10/05/2015, 14:22 -

Re:Que firmware recomendais?

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias por las respuestas, pero debo decir que mi conexión a Internet es de 12 megas y conectado por cable y la calidad y la señal es perfecta, ya que va donde tenía conectado mi antiguo Engel. Respecto a lo que comenta el compañero vivirá creo que es, a mi me pasa lo mismo se me desconecta del server.
Un saludo, gracias
Compañero, yo tengo 6mbs de un operador por satélite de los cuales me llegan 5.2mb,conectado por wifi y va como un cohete.
Mi caso fue muy raro porque por mas que restablecía de fabrica e instalaba la versión 1.07 el "niño" se puso cabezon y no quería funcionar, jejeje,le hice un recovery y perfecto.
10/05/2015, 16:00 -

Re:Que firmware recomendais?

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El viento puede haberte movido un pelin la paellera.
10/05/2015, 16:32 -

Re:Que firmware recomendais?

#10
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si los cortes son de "señal debil" o pixelaciones es antena, si son cortes de "canal codificado" o negro es por internet
10/05/2015, 18:39 -

Re:Que firmware recomendais?

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
si son cortes de "canal codificado" o negro es por internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO