PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.08  (Leído 51768 veces)

Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
es un poco repetitivo pero el tema de la voz seria importante porque me decante por este deco por el tema de llevarlo todo con un mando y hay que tener el de la tele siempre a mano por el volumen ,tambien se podria mejorar la aplicacion de youtuve que la utilizo para mis peques por dibujos y es vastente escasa en detalles canales tiempo de bideos etc,y por ultimo el tema del firm el del unic esta bastante mejor que este pero que lo principal es la cobertura y eso de momento un 10 ;) salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, tras estar comentando con unos amigos como es el QVIART COMBO me he decidido a escribir este mensaje:

Pensamos que este deco es genial, tiene una linea vanguardista y moderna por el exterior. Pero creemos que le hace falta un nuevo firmware
que cambie por completo las graficas del menu, un cambio importante en el flash de la memoria, que el menu del deco se transforme por
completo a un estilo como por ejemplo el firmware de navidad del optibox spider, creemos que los firmwares actuales del QVIART COMBO
son antiguos y simples, sus graficas de menu son como los decos más anticuados.

Sabemos que esto no es fácil por los perfiles técnicos de este deco, pero pensamos que hacer un cambio en esta direción no es perder el tiempo
y le daría un nuevo toque de estilo al deco que lo convertiría definitivamente en el deco número1 con IKS que uno se puede comprar.
Esta claro que cuando uno se gasta más de 100euros en un deco mini o micro, tiene la sensación que una cosilla tan pequeña y normalita
no puede tener ese precio, pero en el caso del QVIART COMBO que tiene un exterior grande, bonito y con mando a distancia bueno que
hace juego con los nuevos televisores 4G, un cambio en el estilo del menu le haría muncho bien.


Gracias por la atención.

Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas:

Yo tambien me uno a los que opinan que se deberia añadir la barra que informe del progreso del programa que estemos visionando.

me uno a la peticion y aprovecho para dar las gracias al team prometheus por su fantastico curro
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Que permita ver la sinopsis de lo grabado.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Yo sólo pido que cuando se actualicen los firmware o como se llamen, al pasar al 1.08 que no se te borre la lista de canales favoritos.
Y.. si puede haber en hotbird claridad en canales  de chipre genial.
Un saludo a todos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Lo segundo no depende del firmware, sino del servidor
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
a mi me gustaria que se vea golito son problema
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
a mi me gustaria que se vea golito son problema
eso no es una mejora de firmware ,si no del server salu2 calculo que en muy pocas frecuencias ya de debe de ver salu2
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Al grabar desde el EPG te nombra el archivo con el nombre del programa anterior, por otra parte estaría bien que te lo grabase en un solo archivo.

Por último los subtítulos de lo grabado no me salen no se si es por mala configuración.

Un saludo

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola me gustaria que se fijasen en el sonido,es decir parece ser que se oye bastante bajo,por lo menos el mio y lo tengo al equipo 5.1 y aun asi le tengo que subir bastante la voz cosa que no pasa con otros decos que tengo,y parece ser que no solo es problema mio,por otro lado se sabe para cuando puede estar el proximo firm o nadie sabe nada,espero se tome esto en cuenta ya que no nos podemos poner en contacto com el team,gracias y un saludo.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
que al poner cccam salga algun simbolo de color   :pofavo:
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
22
Al grabar desde el EPG te nombra el archivo con el nombre del programa anterior, por otra parte estaría bien que te lo grabase en un solo archivo.

Por último los subtítulos de lo grabado no me salen no se si es por mala configuración.

Un saludo



Estoy con el compañero con lo de los subtitulos. Al grabar si estoy viéndolo con subtitulos los subtitulos desaparecen. Además al reproducirlo luego a través del deco no se pueden seleccionar los subtitulos. Si que es verdad que si luego lo reproduces a través de vlc si deja seleccionarlos, pero es una faena tener que usar un portatil para reproducirlo teniendo un deco fantástico.

Por lo demás enorabuena al equipo de prometheus, hacéis un gran trabajo.

Saludos
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Coincido totalmente con @tencas, que en la lista de canales al igual que aparece el símbolo PRS aparezca un símbolo de las CCCAM.
Por otro lado, estaría muy bien reaprovechar algunos botones del mando que no se utilizan. Por ejemplo, el F1 que no le encuentro más utilidad que únicamente en el menú del usb, pues utilizarlo de modo chivato emitiendo un cartelito como los de aviso "Conecte el wifi!" que nos indique si el servidor PRS está activo en ese momento y nos muestre los server CCCAM activos en ese preciso instante sin la necesidad de patearte el menú, luego los consiguientes hasta averiguar si está conectado o desconectado.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Coincido totalmente con @tencas, que en la lista de canales al igual que aparece el símbolo PRS aparezca un símbolo de las CCCAM.
Prometheus no puede gestionar lo que abren servidores que ellos no controlan.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Yo vería dos cosas:

1-Que se pueda ver el estado del servidor para cuando hay errores

2-El tema volumen, en la version 1.07 tengo que poner el volumen en la tv a 50 para escucharlo bien y luego cuando apagas el combo no veas que susto   :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO