PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que pinchos USB 3G son validos para Combo? y la mejor tarifa?  (Leído 16432 veces)

Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Buenas, tengo un familiar al que recientemente le he puesto el combo, pero el internet que tienen en casa es bastante malo y esta sufriendo cortes seguramente por eso (tengo que probar compartiendo la señal del movil por asegurar) por lo que seguramente optemos por ponerle un pincho usb y ahorrar problemas.

Pero segun he estado leyendo no todos los pinchos valen, por eso preguntar cuales sabeis que funcionan, no estaria mal hacer una lista con vuestra experiencia que cuales funcionan y cuales no.  Por ejemplo el Huawei E3533 funciona? alguna recomendación de alguno que funcione y que sea barato?

Y aparte, para la tarifa creo que lo mejor (barato) es Simyo no? 100MB x 1€, y sin permanencia no creo que haya otra mejor. Lo unico malo es que creo que aquí cuando se consumen los 100MB no baja la velocidad si no que cobra los MB extras.

Saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Hay un post donde se trata eso
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Hay un post donde se trata eso
Te refieres a algun post especifico y "oficial" para este tema?? porque no encontre nada, busque y solo encontre algun post similar al mio donde no se llego a ninguna conclusión, alguna persona diciendo que X no le valia o Y si, pero nada más.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo creo, que practicamente nadie usa esa funcion del pincho 3G, la inmensa mayoria, por no decir todos, usamos, o cable, o wifi o el movil para darle wifi.

Yo recuerdo que alguien con el UNIC, si hizo alguna prueba, si lo encuentro te pongo el enlace

saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Había un post en el que incluso se hablaba de una tarifa de datos de simyo, pero no lo localizo.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/45
Mensajes
366
yo ahora mismo lo estoy usando con su pincho wifi ..conectado a mi s4 y de lujo.. lo que no se cuantos datos consumira si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Ya, pero estamos hablando de módems 3g usb
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
7/12
Mensajes
54
Buenas,

Yo también lo he probado con wifi compartido desde el movil y también me va bien, yo con una tarifa de datos de menos de 1gb como maximo creo que podria ser suficiente si solo se utiliza exclusivamente para ello, aunque la verdad no se exactamente cuanto consume, no creo que gaste mucho..... Con respecto al pincho usb al deco no lo he probado, lo mirare a ver  tengo un Huawei por ahi (el modelo no me acuerdo ahora mismo...)a ver si hago las pruebas y os comento.

Saludos!
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
El tema de usar la conexión del movil no es para este post, y lo de la cantidad de MB que usa si que esta ya hablado por otros post (depende del uso, pero muy poco, con 100MB al mes deberia sobrar salvo que lo tengas todo el dia puesto)

Aquí en este foro he encontrado poquisima info sobre los pinchos 3G, googleando encontre algo de info en otro foro pero tampoco es muy concluyente, la resumo aquí (ojo, es lo que otras personas han dicho en un foro, no digo yo que sea así)


*Lista de modelos segun Qviart validos:
ALCATEL X230E
HUAWEI EC156 (CDMA2000)
HUAWEI E367 (WCDMA)
HUAWEI E173U-1
HUAWEI E137Z-1
ZTE MF190S

*Comentarios foreros:
ZTE 626 *(con configuración Life internet)
Huawei E220
HUAWEI B970b *Router
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Ahora que estais con los pinchos 3G (aunque me salga un poco del tema); voy a estar en una zona sin internet para mi ordenador portatil, la pregunta clásica con que compañia da más por menos  :o

Porque con lo del movil tengo muy poco y con Orange, sabeis si se podria ampliar por 1 mes?

Gracias, salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Ahora que estais con los pinchos 3G (aunque me salga un poco del tema); voy a estar en una zona sin internet para mi ordenador portatil, la pregunta clásica con que compañia da más por menos  :o

Porque con lo del movil tengo muy poco y con Orange, sabeis si se podria ampliar por 1 mes?

Gracias, salu2.

Hola DUKE yo tenia el mismo problema y me orienté pro aquí :
http://computerhoy.com/noticias/internet/internet-movil-que-ocurre-si-agota-tarifa-datos-23725
me decidí por simyo 4gb 100min. sin permanencia , 21 e. Puedes modificar la tarifa , contratar datos extra etc.
« Última modificación: 06/07/2015, 13:25 por petroff »
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
ahora mismo en orange la tarifa ballena de prepago esta de promoción. Regalan un giga extra hasta septiembre, mas el giga de la tarifa, 2 gigas por 8  euros al mes

saludos
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Para quien no tenga internet en casa tambien se puede poner un Alfa Network R36 Modem Router que trae USB metes el pincho en el router en vez de el deco y lo conectas via wifi o cable al deco y perfecto , y ademas tienes la posibilidad de navegar con tu movil o tablet a la vez , eso si la opcion mas barata es la de poner un movil android modo router , y conectar el deco por wifi.


Saludos  :)
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/45
Mensajes
366
yo tengo por aqui dos pinchos usb,,, solo me falta la tarjeta grande a ver si consigo una pa probar y os cuento,,,es un huawei e220 y un k3520 ya os cuento si valen ok 
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora que estais con los pinchos 3G (aunque me salga un poco del tema); voy a estar en una zona sin internet para mi ordenador portatil, la pregunta clásica con que compañia da más por menos  :o

Porque con lo del movil tengo muy poco y con Orange, sabeis si se podria ampliar por 1 mes?

Gracias, salu2.

Mira en lowi, va genial

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO