PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que puerto utiliza el combo,osea el servidor prometheus  (Leído 1408 veces)

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
 Hola buenas a tod@s,me gustaría saber que puerto utiliza el combo,osea el servidor prometheus,antes algún compi por aquí lo puso y lo anote pero la verdad que se me perdió,lo necesito de nuevo porque e cambiado de operador y me lo tienen que abrir en el router nuevo,me suena que empezaba por 9...pero no lo se..si alguien me lo dice le estaría muy agradecido.

                  Un saludo y como siempre muy agradecido ;) ;) ;)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Yo lo puse en su día, pero ya no debí hacerlo. De hecho eliminé lo publicado días mas tarde.
Como pista te diré que no comienza por 9
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Ahora que lo dices,creo recordar que tu me lo dijiste,no lo puedo recordar bien pero creo que fue asi,pero bueno que no pasa nada,tampoco me importa demasiado,simplemente era por saberlo y hacer el mismo procedimiento con el nuevo router,de hecho se que si me pongo a buscarlo en san google seguro que lo consigo,pero paso.jejeje,lo dejo como esta y listo.
               Gracias de todas maneras y un saludote ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO