PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con usb en qviart combo  (Leído 2309 veces)

02/09/2014, 19:08 -

Problema con usb en qviart combo

Registrado:
22/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola a todos, acabo de adquirir un qviart combo y cada vez que lo pongo en stand by y lo vuelvo a encender me sale un mensaje que dice,
please insert usb disk, y me toca desconectarlo de atrás y volverlo a encender. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?.

Gracias
02/09/2014, 20:55 -

Re: Problema con usb en qviart combo

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo probaria a restaurar valores de fabrica o incluso actualizarlo de nuevo.
Ese mensaje no lo he visto nunca, a mi siempre me sale lo de boot y luego C060 (entiendo que quiere decir combo pero le falta la M, jejeje).
02/09/2014, 22:24 -

Re: Problema con usb en qviart combo

#2
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Me suena q a mi tb me salia nada mas arrancar, pero luego funcionaba bien.
Lo di como normal, quizas pq al principio no detecta q esta enchufado y al arrancar todos los drivers y tal si.

Prueba a esperar un rato sin tocarlo y a ver si te funciona pese al mensaje del principio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO