PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que satélites puedo ver con Prometheus iks ?  (Leído 6039 veces)

Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hola amigos del foro quisiera saber si alguien sabe decirme cuales satélites puedo ver con el iks prometheus, vivo en España pero soy brasileño por eso me interesa saber si puedo llevarme un aparato alli. Gracias desde luego.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Llevártelo puedes llevártelo pero que te valga de algo eso es otra cosa.Bueno de pisapapeles si saludos
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Creo que no has entendido la pregunta, o a lo mejor no te importa contestar algo útil. No sé
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola amigos del foro quisiera saber si alguien sabe decirme cuales satélites puedo ver con el iks prometheus, vivo en España pero soy brasileño por eso me interesa saber si puedo llevarme un aparato alli. Gracias desde luego.


Hola buenas, Los satelites por IKS desde Europa con Qviart y comprobados por mi son desde Hellas sat 39E hasta Hispasat 30W. Desde America
no le puedo informar dado que no vivo allí y los satélites son otros, no obstante si desde Brazil si quiere captar satelites europeos necesitara
parabolicas de más de tres metros.

Hispasat tambien emite para America pero con otros canales distintos que no son los del plus, no tienen nada que ver la cobertura de Hispasat
para europa que para america.

Saludos
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11

Hola buenas, Los satelites por IKS desde Europa con Qviart y comprobados por mi son desde Hellas sat 39E hasta Hispasat 30W. Desde America
no le puedo informar dado que no vivo allí y los satélites son otros, no obstante si desde Brazil si quiere captar satelites europeos necesitara
parabolicas de más de tres metros.

Hispasat tambien emite para America pero con otros canales distintos que no son los del plus, no tienen nada que ver la cobertura de Hispasat
para europa que para america.

Saludos

Gracias Ramon era exatamente eso. Se que otras marcas funcionan en brasil con satelite amazonas ( creo) por eso buscaba la información al respecto del qviart que lo tengo y funciona muy bien, espero que los del team prometheus vayan de vacaciones a brasil y hagan algo por nosotros jejjeje
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
El deco que te puede servir que vende nuestro sponsor es el Cristor Atlas HD200 wifi; en la sección del deco puedes encontrar información y el firm por si te interesa.
Los Qviart todavia no han sacado firm para ésa zona.
Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias Ramon era exatamente eso. Se que otras marcas funcionan en brasil con satelite amazonas ( creo) por eso buscaba la información al respecto del qviart que lo tengo y funciona muy bien, espero que los del team prometheus vayan de vacaciones a brasil y hagan algo por nosotros jejjeje


De nada amigo, ten presente que el Qviart tambien va muy bien por cccam, si encuentras una cccam que valga para el amazonas u otro satélite
que tenga buena cobertura en Brasil, tampoco es mala idea.

Yo estubiera en Brasil me buscaba una antena parabolica de tres metros o más para intentar pillar el Astra1 desde allí. Las parabolicas de petalos
son transportables en espacios reducidos y por el mercado de segunda mano las hay con precios interesantes.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Hola amigos del foro quisiera saber si alguien sabe decirme cuales satélites puedo ver con el iks prometheus, vivo en España pero soy brasileño por eso me interesa saber si puedo llevarme un aparato alli. Gracias desde luego.


para ese continente no,,,si te fueras para el otro lado si,,,iran,arabia,india
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
43/48
Mensajes
170
Astra1 en Brasil en tiempos del Analógico era posible com mega antena de mas de 10 metros  :)
Ahora nada...

salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Astra1 en Brasil en tiempos del Analógico era posible com mega antena de mas de 10 metros  :)
Ahora nada...

salu2

Buenas, en tiempos de señales analogicas el satélite Astra1 era otro y con diferente cobertura. Dependiendo de la zona de Brasil que estemos
hay diferencias, pero yo me mojo un poco y apuesto que desde la zona más al este del Brasil con relación a Europa, el Astra1 19.2E seria
captable con tres metros de diametro de parabolica.

Conozco a un amigo que tiene un video comunitario para un pueblo y con parabolicas de más de 4 metros da caza algunas coberturas de los
satélites de America desde Andalucía en España.

Saludos
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
11
El deco que te puede servir que vende nuestro sponsor es el Cristor Atlas HD200 wifi; en la sección del deco puedes encontrar información y el firm por si te interesa.
Los Qviart todavia no han sacado firm para ésa zona.
Salu2.

Gracias duke echaré un vistazo ahora mismo, y gracias a todos por las infos son todas de gran ayuda. Abraxxxxx

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO