PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Queda terminantemente prohibido modificar el receptor, esto anularia la garantia  (Leído 3920 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Buenas,creo que tengo un problema,cuando intente configurar la conexión wifi de el deco con el router,no lo pude hacer porque por lo visto esta averiado,si lo hice por cable,llame a la web donde lo compre diciendo el problema que tenia y me dicen que me lo pasan a recoger y me envían uno nuevo.
Pero hoy en la web e leído esto :( Queda terminantemente prohibido modificar el receptor, esto anularia la garantía),igual si lo envio con la lista de canales metida y el firmware 1.05 me dicen que esta anulada la garantía,alguien me podría decir si se puede volver al firmware original metiéndolo yo o restaurar a fabrica o que podría hacer para que por si las moscas no tener problemas,que pienso yo esto pero....que a lo mejor ni se dan cuenta,pero prefiero no correr ese riesgo.
                         Gracias por adelantado.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola,pero tengo una duda,es que no soy muy experto en esto todavía,he ido al en lace donde me mandaste y hay dos descargas,"COMBO 1.00 and cannel editor.zip" y la otra "Qviart Combo 2.00.rar",entiendo que el firmware original que tengo que instalar es:"Qviart Combo 2.00.rar",pero entonces este que es:,"COMBO 1.00 and cannel editor.zip",yo la operación la tendre que hacer con recoveri supongo..haber si me puedes explicar un poquito sobre estas dudas,y perdona mi torpeza,porque este mundo es nuevo para mi.

                     Mil gracias por adelantado
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
aunque lo mandes asi , modificado el firmware ,no vas  a tener problemas. ellos ya saben para que compraste tu el deco.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
aunque lo mandes asi , modificado el firmware ,no vas  a tener problemas. ellos ya saben para que compraste tu el deco.
No tendria problemas por ese motivo si lo hubiese comprado aqui en el sponsor.

Pero en otras tiendas que dicen que son mas baratas, te indican que no se hacen responsables con cambios de firms, te lo ponen con letras pequeñas. Al igual que no te ponen el precio con Iva o con los gastos de envio. Yo no me fiaria, y le pondria el firm original 1.0 .
Se instala igualmente que otro firm cualquiera.

No vaya a ser que se laven las manos si se lo entregas con el firm cambiado.

Es una excusa barata de algunas tiendas, quien va a comprar un deco para tenerlo con el firm de fabrica.

Salu2
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Pufff,me dejais un poco en dudas...es que uno me dice una cosa y otro me aconseja otra cosa...no se,ademas si tengo que meter el firmware original me gustaría saber cual es,si el 1.0 ,el 2.0 o cual,es que mañana me viene el de MRW a por el deco y no se que hacer,haber si me aclaráis todo un poco ahora que todavía tiene remedio antes de que lo envie,porque igual me estoy jugando que me envíen un deco nuevo.

                                   Muchas gracias y un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Metele el firm original 1.0 y te curas en salud.

Salu2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Pero que dudas tienes chico , carga todo de 0 con el firmware original http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/viewcategory/10-combo-firmware restableces los valores de fabrica y a la cajica a guardar
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Mira a mi me pasó algo parecido. Hemos puesto a un par de amigos el combo y sin problemas, me pillo uno para mi para trastear y zas en toda la boca!
Enciendo el deco y configuro, hago una búsqueda de tdt y sat. Todo bien pienso yo, entonces cargo prometeus y como lo tengo que poner por wifi. Me dispongo a pinchar el usb wifi y voy a menu para buscar punto de acceso, pero no hay nada no detecta nada.
Extrañado pruebo por el otro usb, nada igual. Lo pincho al PC el pc ni se inmuta (pienso que el módulo esta roto) lo dejo estar y a la mañana siguiente, cargo el oficial 3.0 como ROM.bin es decir como en modo rescate pero con el usb pinchado detrás.
Reinicia el deco y ya veo el cartel de wifi desconectado y luego detectado.
Hago la prueba detecta las wifis que hay alrededor, luego cargo prometeus y a rular... con wifi.
Mira eso que si ves que no te detecta el usb wifi, mete el firmware original el más viejo incluso y luego subes al 3.0 oficial. Si se soluciona ya luego instala el prometeus.
Al menos a mi me funcionó así.
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Para mi el único problema que tiene este deco es la antenita wifi, entre mis amigos familia cuento unos 9 qviart combo k tenemos, a día de hoy hemos mandado 3 antenas a la fábrica para su reparación ( solo enviamos la antenia, no todo el deco) porque probamos siempre con otras antenas i si funciona. Siempre es problema del pincho wifi. Algún problema tenía que tener este deco jiji por lo demás muy contento. Todos los problemas que hemos tenido siempre es del pincho. Qviart imagino que lo tiene en cuenta para próximos decos.
Saludos
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Si rinde te te digo jo que es la p..a antena!!! Por lo demás contento con este deco. Si puedes por cable de lujo. Sino k te envíen una nueva i verás funciona perfecto asta con el 3G del movil.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Para mi el único problema que tiene este deco es la antenita wifi, entre mis amigos familia cuento unos 9 qviart combo k tenemos, a día de hoy hemos mandado 3 antenas a la fábrica para su reparación ( solo enviamos la antenia, no todo el deco) porque probamos siempre con otras antenas i si funciona. Siempre es problema del pincho wifi. Algún problema tenía que tener este deco jiji por lo demás muy contento. Todos los problemas que hemos tenido siempre es del pincho. Qviart imagino que lo tiene en cuenta para próximos decos.
Saludos
Pues te habra tocado la china yo tengo 5 y a ninguno les a pasado nada , salvo a uno que me lo envio mal el patro con el chasis de atras golpeado
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Yo te dejaria la mia para probar, pero no se si no estaremos muy lejos el uno del otro.

Yo ando por el norte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO