PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUIVIAR COMBO HD  (Leído 2268 veces)

19/11/2017, 19:36 -

QUIVIAR COMBO HD

Registrado:
07/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
mi quiviar no se be no me responde me coje canales abiertos pero los serados no me los coje no se por que lo ase.

                                                                                                                           
« Última modificación: 21/11/2017, 15:07 por adaay »
19/11/2017, 19:43 -

Re:QUIVIAR COMBO HD

#1
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
2/33
Mensajes
33
cuánto tiempo tiene el deco ?
19/11/2017, 20:43 -

Re:QUIVIAR COMBO HD

#2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
Primero mira haber si lo tienes caducado
Puedes comprobar tu número de serie en renewbox.net, metes el n. de serie en S/N, tecleas el código que sale en la imagen del campo auth code y le das a query, te saldrán tus fechas en el periodo valido de validez
21/11/2017, 15:07 -

Re:QUIVIAR COMBO HD

#3
Registrado:
07/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
El aparato tiene un año solo, no se si abre puesto algo mal me paso lo mismo con otro anterior que puede solucionarlo  pero con este no doy a vio si me pudierais decir como aserlo paso a paso de nuevo y cuales e de poner os lo agradecería de veras.
creo que encontré el problema creo que es el internet por que me sale en el
ping test 10
              00
              10
pero en el otro quiviar que tengo si lo veo bien y tiene internet no se que abre echo mal.
seria de gran ayuda que me ayudaracias  gracias anticipadas.
21/11/2017, 17:25 -

Re:QUIVIAR COMBO HD

#4
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
El aparato tiene un año solo, no se si abre puesto algo mal me paso lo mismo con otro anterior que puede solucionarlo  pero con este no doy a vio si me pudierais decir como aserlo paso a paso de nuevo y cuales e de poner os lo agradecería de veras.
creo que encontré el problema creo que es el internet por que me sale en el
ping test 10
              00
              10
pero en el otro quiviar que tengo si lo veo bien y tiene internet no se que abre echo mal.
seria de gran ayuda que me ayudaracias  gracias anticipadas.

Te vuelvo a repetir primero mira que no esté caducado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO