PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO 2. Señal 26% Calidad y TDT 100%  (Leído 4224 veces)

Registrado:
02/02/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
HOLA A TODOS,
Os escribo por que tengo un gran quebradero de cabeza con mi instalacion mezclada SAT-TV.
Mi decodificador marca de señal en satelite 26% y calidad 90%
Algunos canales del satelite se ven de milagro, otros pixelan cada dos por tres.

En TDT tengo 100% de calidad y señal.

Tengo lo siguiente:
-Decodificador QVIART COMBO 2. Con firm prometheus 1.12
-Ampli de Mastil: Televes 561601
-Alimentador: Televes 5796
-Repartidor 4 salidas 543702 Televes (solo ocupadas 3)
De cada salida del repartidor sale un cable coaxial apantallado de cobre que termina en una toma separadora 5226 televes excepto una salida que pasa por una toma de paso 5228 y termina en una toma 5226 final.

La parabolica es una que tenia antigua del desaparecido VIA DIGITAL. y hasta ahora ha funcionado bien con un decodificador ENGEL 4800y entre 60% y 80% de señal y sin cortes en ningun canal. El plato creo que es de 60cm. El LNB no tengo ni idea.

¿cual puede ser el problema? ¿Sera problema del Repartidor? ¿o quizas del LNB? Los cables y las tomas han sido comprobados y estan ok.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Buenas.ami me paso lo mismo y alguno que e montado tambien pero no te quita calidad ni se pixela aunque ponga 26.te comento, yo me puse una parabolica teniendo ya una comunitaria y la tire empalmando al cable del comedor mi sorpresa teniendo entre 75 y 80 de señal mi sorpresa fue al ponerlo en el repartidor que se quedaba a 26 y 90 lo coloque directo y como antes es decir que son los repartidores he probado 2 repartidores y todo igual 26 .90
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Está claro que la señal es corta para la parabólica que tienes.
Según los componentes que tienes son bastante adecuados. Al repartidor que tienes yo le pondría una carga en la salida que tienes vacía.
De todos modos pienso que el problema mayormente está en la parabólica, pues con una antena de 60 mezclando con tdt se te puede quedar corta la señal. Mi recomendación es una antena de 80 con un lnb con un factor de ruido igual o inferior a 0,3db
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
21
Hola amigo pruebe a cambiar el cable de antena que viene de la parabólica al de al lado a mi me paso una vez,espero que sea solo eso un saludo.
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Buenas.ami me paso lo mismo y alguno que e montado tambien pero no te quita calidad ni se pixela aunque ponga 26.te comento, yo me puse una parabolica teniendo ya una comunitaria y la tire empalmando al cable del comedor mi sorpresa teniendo entre 75 y 80 de señal mi sorpresa fue al ponerlo en el repartidor que se quedaba a 26 y 90 lo coloque directo y como antes es decir que son los repartidores he probado 2 repartidores y todo igual 26 .90
En mi caso muchos canales si se pixelan. Algunos son tvs nacionales. otros son tematicos series etc... Algunos se pixelan menos y otros mas. Es raro encontrar un canal que valla bien del tirón.

Está claro que la señal es corta para la parabólica que tienes.
Según los componentes que tienes son bastante adecuados. Al repartidor que tienes yo le pondría una carga en la salida que tienes vacía.
De todos modos pienso que el problema mayormente está en la parabólica, pues con una antena de 60 mezclando con tdt se te puede quedar corta la señal. Mi recomendación es una antena de 80 con un lnb con un factor de ruido igual o inferior a 0,3db

el repartidor esta dentro de una caja estanca. Aun asi, la salida que queda libre ¿necesita el terminal de carga? ¿como se lo pongo si el repartidor tiene conectores "easyF"? que no puedo enroscar nada.
Respecto al plato... si monto un plato de 1mt que tengo nuevo a estrenar ¿me valdra tambien? o tengo que comprar especificamente uno de 80.


Hola amigo pruebe a cambiar el cable de antena que viene de la parabólica al de al lado a mi me paso una vez,espero que sea solo eso un saludo.

Si lo que te refieres es conectar el deco a la toma TV de la pared... Lo he probado y la señal y la calidad se desploma al 0%
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Las cargas las hay para eso, de hecho si buscas el modelo de tu repartidor en uno de los primeros resultados te aparece la hoja de características en el que ponen la carga como opción.
Si tienes una antena de 1m mejor aún ;)
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
aprovecho para lanzar otras preguntas antes de subir al tejado de mi casa para cambiar la paellera y el LNB...:

¿que motor recomendais para una paellera de 1,20m y que sea compatible con el deco qviart combo?
¿funcionara el motor si tengo la señal mezclada con el Ampli de mastil que he descrito en el primer post?
¿Que LNB recomendais con doble salida? Busco calidad.

Gracias de antemano...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Aquí casi mejor dejo que el compañero ramon martinez barranco te oriente, pues es quizás la persona más idónea para ello
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
vale,
he cambiado la parabolica a 1,20cm, he puesto un LNB INVERTO BLACK de 4 salidas, y tengo 56% de señal, y la calidad al 90%.
pero al pasar la señal por el mezclador, baja a 26% asi que sigo teniendo la misma señal ¿alguna idea?
El coaxial que baja del mezclador a la vivienda es un cable de TDT coaxial de cobre apantallado con malla de cobre. El cable de la parabolica al mezclador es coaxial de satelite.

¿alguien sabe por que no puedo conseguir el 100% de señal del astra con una parabolica de 1.20?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si como dices antes del mezclador tienes 56% y despues del mezclador 26% ese mezclador no esta muy bien, pero que te llegue solo 56%  en la salida del lnb me inclino por ajuste de la paellera, has probado a medir señal justo en la salida del lnb?
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Si como dices antes del mezclador tienes 56% y despues del mezclador 26% ese mezclador no esta muy bien, pero que te llegue solo 56%  en la salida del lnb me inclino por ajuste de la paellera, has probado a medir señal justo en la salida del lnb?

para medir correctamente he de pillarme un medidor de campo en condiciones..., pero si mido con el decodificador, me da 56 de señal y 96% de calidad. Usando un deco ENGEL RS4800Y HD.
El proximo paso sera que me presten un medidor de campo profesional o pillarme uno que no sobrepase los 400 €. ¿alguna recomendacion?




Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
compi con esa paellera y ese lnb deberias  de tener mucha mas señal yo con paella de 60 y lnb inverto black tengo 80 de calidad y 80 de señal con rapartidor al igual que tu y una tirada de cable de unos 30 metros para mi que tu problema esta en orientacion de paella y lnb sobre todomira el lnb que en mi caso el lnb es de una salida y donde engancha a la paella lo tuve que tirar para adelante por que en medio o para tras no me daba mas de 50 fue echarlo para adelante y subir todo ves probando que fijo que es tema de orientacion para hacer las pruebas quita el repartidor y ponlo directo al deco un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO