PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el servidor de Prometheus  (Leído 46358 veces)

Registrado:
25/12/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Por cierto todo esto con firm 1.10 y lista de canales del amigo Skynet
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
39
A mi antes haciendo esto me ha conectado pero después de apagar el deco y encender otra vez sin conexión... Cosa rara la verdad.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas, yo apuesto porque se trate de un problema que está teniendo el equipo prometheus para una serie de decos, ellos dijieron en su dia dijieron que prometheus no caduca, ellos son los primeros interesados en que todo vuelva a la normalidad asi que teniendo un poco de paciencia seguro que en breve estará todo solucionado. Un saludo
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
31
son muchas personas lo que le esta pasando yo de momento todo ok
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
31
que ip y dns as puesto para que te funcione
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
71
hola finware 1.05
tengo dos decos con el finware 1.05 en uno lo veo todo bien y el ptro nada esta conectado a wifi y todo ok antena etc alguien me podia decir por que puede ser o si se me a desajustado algo o que gracias de antemano
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Te asigna direccion ip el router??.
Salu2
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
33/4
Mensajes
85
Asi estamos muchos, como se puede mirar lo de si te asigna direccion ip el router?
Registrado:
21/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
estado viendo si era del la conexion a internet y nada yo creo que lo hace cccam cuando la meto de nuevo y la cargo se deconecta prometu y borro toda la cccam y se vuelve a conectar prometu ahora esta funcionado, por ciento el deco le tengo hace mas de un año y no me a dado problema asta ahora pero con la cccam
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6995
Buenas, soy Bruno y es la primera vez que posteo, os agradezco mil todo lo que hacéis por los usuarios de este mundillo, sois la h*stia! El caso es que llevaba dos días que no me conectaba Prometheus en el Unic y en el Combo que tengo en mi casa y la de mis padres y la solución me ha servido en ambos casos. Se trata de primero de todo poner los valores por defecto en los servers (creo que es con el boton f1 del mando) y despues modificar la Ip y la DNS de viestra conexión LAN (desde cualquier ordenador en Panel de control/red/etc etc lo podéis hacer). En ambos casos se me ha conectado a Prometheus al instante. Si me preguntáis cosas intentaré responder con la máxima precisión posible para ayudaros pero advierto que soy un paquete para estas cosas (ni tan solo he usado nunca una cccam por que lo veo to difícil al leer como se hace :D). Un saludo y espero que sirva
Hola Bruno, antetodo gracias por compartir tu experiencia.
Sin embargo o no lo entiendo o no le encuentro sentido, y me explico:
Entrando en un ordenador no puedes cambiar la dns de una red local, eso sólo puedes hacerlo a través del router. Te ruego que te expliques un poco más a ver si te entendemos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
7
llevo 2 días con prometheus conectado pero todo negro, KO.
Ya somos varios en este foro con el mismo problema y en otros
He comprobado la factura de la compra y ..casualidad o no... del 10/9/2014 al 10/9/2015,   justo 1 año y KO.
Tengo de dos usb traseros.
mi numero de serie tambien comienza por 14062...
A ver si alguien puede ayudarnos.
« Última modificación: 13/09/2015, 00:24 por xixgi »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
64
Gerona iks ko una semana 2 usb trasero
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
A mi se me fue ayer justo al terminar el Madrid, llevaba días más del año, y hasta ayer me había ido impecable el servidor, y sigue igual, conectado al PRS pero sin luz.
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
11
deco comprado  primeros de sep del 2014, desde dos semanas conectado a prometeus y sin luz dos usb traseros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO