PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el servidor de Prometheus  (Leído 46098 veces)

Registrado:
21/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola estado leyendo y viendo por el foro y no encuentro nada a mi problema,  comento el prome me sale desconectado doy conectar y nada , le he a pagado el deco y el router y nada y me a estado funcionado asta hoy he revisado todo y esta bien conexión por cable solo me funciona cccam
« Última modificación: 14/09/2015, 14:07 por *SkyNet* »
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Hola estado leyendo y viendo por el foro y no encuentro nada a mi problema,  comento el prome me sale desconectado doy conectar y nada , le he a pagado el deco y el router y nada y me a estado funcionado asta hoy he revisado todo y esta bien conexión por cable solo me funciona cccam
De cuando es el deco
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Yo tengo el mismo problema.
Instale el prometheus 1.10 hace unos días y ayer coincidiendo con la fecha aproximada de compra del qviart combo me quedé con todo los canales cerrados salvo los generales.Intento activar el prometheis pero no me deja.
Parece ser que los aparatos más recientes tiene fecha de caducidad ¿ es así?
¿Como puedo activar el prometheus de nuevo?
Gracias
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Probllema con el servidor de Prometheus, mi Combo permanece desconectado del servidor, alguien tiene una solución?
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Quería añadir que, además del Combo también Unic que se conecta fácilmente con el servidor
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
17
a mi también me pasa desde Madrid, lo mismo es algo puntual y vuelve enseguida
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Desde cuando tenéis el combo?
Pasaros por aquí y leer
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/desconexion-de-prometheus/
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Yo llevo más de una semana ko, esto ya me tiene mosca
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Yo también estoy igual, llevo más de 1 semana, no lo entiendo, se suponía que no caducaban los qviart, pero me parece.....
Registrado:
01/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas a todos

Os escribo porque desde ayer tarde el servidor prometheus se conectaa y desconecta a su libre albedrío, he estado probando a ver si era por problemas de red, pero parece que no, lo que si he notado que al montar las cccam, cuando apago no vuelven a aparecer la configuración guardada anteriormente, pero lo que más me preocupa evidentemente es el tema del prometheus, ¿Es un fallo generalizado o puede ser de mi aparato? Si fuera de mi aparato, que me recomendáis que haga.

Un saludo
Registrado:
03/08/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
29
Hola chicos,  pues aquí otro que se ha levantado off ,  anoche iba perfecto y ahora está desconectado.
Esperemos que vuelva
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
56/10
Mensajes
72
Hola tengo Prometheus 1.3 no me conecta me pone desconetion he vuelto a meter otra vez Prometheus 1.3 y nada de nada no me sale el símbolo dólar en los canales y Prometheus y las cccam no me conecta .
señal y calidad bien los canales en abierto se vven.
 Antena astra .calidad y señal 90%
He probado por el wifi y por cable y por el móvil y tampoco me pone conectado el prometheus ninguna caam.
Reinició el router y después el deco y tampoco
Espero que me podáis ayudar muchísimas gracias a todos
Registrado:
21/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
A mi también me suele pasar eso desde ayer
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
¿Es posible que los qviart combo esten caducando al año?. Hace justo un año que lo compré y desde hoy no se ve, y veo que a muchos no les funciona.
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Buenas, soy Bruno y es la primera vez que posteo, os agradezco mil todo lo que hacéis por los usuarios de este mundillo, sois la h*stia! El caso es que llevaba dos días que no me conectaba Prometheus en el Unic y en el Combo que tengo en mi casa y la de mis padres y la solución me ha servido en ambos casos. Se trata de primero de todo poner los valores por defecto en los servers (creo que es con el boton f1 del mando) y despues modificar la Ip y la DNS de viestra conexión LAN (desde cualquier ordenador en Panel de control/red/etc etc lo podéis hacer). En ambos casos se me ha conectado a Prometheus al instante. Si me preguntáis cosas intentaré responder con la máxima precisión posible para ayudaros pero advierto que soy un paquete para estas cosas (ni tan solo he usado nunca una cccam por que lo veo to difícil al leer como se hace :D). Un saludo y espero que sirva

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO