PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO  (Leído 883 veces)

19/02/2019, 18:35 -

QVIART COMBO

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
buenas tardes,

el deko no enciende desde el boton de ONN  OFF  trasero, quizá la fuente de alimentación ??? , que me podeis indicar
 mandarlo al SAT, otra forma de arrancar ???

gracias y disculpas por las molestias
19/02/2019, 18:39 -

Re:QVIART COMBO

#1
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Al sat si lo tienes en garantía , si no por el precio coges otro modelo nuevo.
Si eres manitas ábrelo y comprueba que le llegue tensión a la entrada y salida, puede ser solo el interruptor
19/02/2019, 18:47 -

Re:QVIART COMBO

#2
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
gracias compañero,

pero despues de trastear un buen rato, ahora enciende sin más supongo que debe fallar algo parecido a lo que me dices, si no arranca  en los próximos dias, si haré lo que me dices
de todas formas he comprado un VIARK COMBO  al patrocinador, espero que salga como minimo como este v2

ruego  que disculpes las molestias saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO