PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qviart Combo en Astra 2 (28.2º Este) Sky Reino Unido?  (Leído 16627 veces)

Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Recientemente estoy usando mi Qviart Combo con Prometheus en una parabólica orientada al satélite Astra 2 (28.2º Este), que es el que usan la mayoría de canales de tv del Reino Unido. En todos los canales de la plataforma británica Sky, sale el símbolo en azul NDS. Pero no se ve ninguno. ¿es normal? ¿Alguien ve algo de la plataforma Sky del Reino Unido?
Yo había oído que se pueden ver canales de Sky allí.....
« Última modificación: 16/02/2016, 12:54 por arttikusbcn »
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Hola Los canales que pone lo de NDS efectivamente estan sin Luz.

El problema de este satelite, aparte de que necesitas unas condiciones bastante especiales para poder sintonizarlo desde Espana (estar situado en un de los lobulos laterales y tener una parabolica de mas de 100cm (por ejemplo Barcelona no esta sotuado en uno de estos lobulos y es imposible su recepcion por muy grande que sea tu antena, segun tengo entendido))
Uno de los problema que te comentaba,a parte del de la sintonizacion, es que tiene varios haces de foco, uno solo para UK por el que emite Freesat y la Plataforma Inglesa, (vamos a llamarla "Cielo")y otro para Europa.
Vosotros desde Espana solo podeis sintonizar el de Europa, y un problema del haz de Europa es que no emite los canales de Freeview o Freesat, solo emite los canales de la Plataforma "Cielo" Lo que no se es que canales abrira PRS del haz Europe de Astra 2.

Y como bien dices, si que se pueden ver canales del "cielo" pero desde aqui... (Yo por suerte o por desgracia estoy aqui) Y he adquirido un Combo hace 3 dias y la verdad es que estoy encantado. De momento me estoy volviendo loco intentandro hacer una lista de canales ordenada, por que el Clarke Tech Studio no me funciona bien con las lista de canales del FW 1.12, y la tengo que hacer con el STB Cool. Pero ya casi la tengo terminada!!!

Se ven yo diria que el 90% o mas de los canales SD. Los HD no se ve ninguno, pero yo con SD me puedo dar con un canto en los dientes y me conformo. MUCHAS GRACIAS PRS!!!

Eso si tengo que dejar claro que yo al estar aqui estoy dentro del haz UK, no se si los canales en tema de SID, VSID y TP's y a la hora de abrirlos seran los mismos. Pero desde aqui, verse se ven!!

Si a alguno le hace falta y puedo,  pues si quereis puedo hacer alguna prueba que querais hacer con este satelite
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Completamente de acuerdo con lo que te comenta ye_sansa. Yo estoy en UK y veo los canales SD sin problemas, aunque no se decirte cuales se abren por PRS porque tengo una cccam de apoyo.

Sobre que canales puedes ver, te recomiendo que mires en http://es.kingofsat.net/pos-28.2E.php y busques dentro del haz "Europa" los que sean en SD (los HD, como te han dicho, no se abren).

No dices en que parte de España estás, pero por lo que he leído han reducido el haz de bastantes canales para sintonizarlos en UK únicamente.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Completamente de acuerdo con lo que te comenta ye_sansa. Yo estoy en UK y veo los canales SD sin problemas, aunque no se decirte cuales se abren por PRS porque tengo una cccam de apoyo.

Sobre que canales puedes ver, te recomiendo que mires en http://es.kingofsat.net/pos-28.2E.php y busques dentro del haz "Europa" los que sean en SD (los HD, como te han dicho, no se abren).

No dices en que parte de España estás, pero por lo que he leído han reducido el haz de bastantes canales para sintonizarlos en UK únicamente.

Saludos

Es mas en el Haz de Europa han quitado o van a quitar proximente incluso alguno que emite en abierto como Kerrang! o The Box (hay 4 canales de musica juntos FTA, bastante buenos, en uno de los ultimos transponders) pero los van a pasar al Haz de UK.
Estos cabrones los quieren solo para ellos.!!!

Entonces dependiendo de la zona en la que vivas, (si estas en una zona del lobulo lateral) podras sintonizar el Haz Uk, con algo de dificultades y ver los canales del Freesat y los del "Cielo"
Si no estas en zona de lobulo lateral, solo podras sintonizar el haz Europa, que NO tiene Freesat (Freesat se refiere a la TV publica inglesa como BBC, Itv, channel4. Channel 5, E4 etc), y SOLO emite el "Cielo"

Ahora.... Si PRS abre los SD en el haz UK, supongo que hara lo mismo en el Haz Europa... Supongo
Pero una vez hablando por privado con un forero, si que me dijo que se veian por lo menos los canales de peliculas y de futbol en SD

Un saludo
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
Pues estoy en Menorca. Con una parabólica grande y recibo con buena señal todos los canales de la plataforma "cielo", y ninguno de "freesat" (esto último ya sabía que pasaría a no ser que instale una parabólica como una plaza de toros). Pero el problema es que de todos los canales que sí que recibo de "cielo", el combo no decodifica ninguno (ni siquiera los SD). Y tengo la última versión de prometheus.  En todos aparece la indicación NDS.
Por eso, mi pregunta es que si alguien en España ve los canales de "cielo" con el combo.....
« Última modificación: 17/02/2016, 18:01 por arttikusbcn »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo con 140cm de parabolica y lnb inverto black ultra si capto la cobertura U.K. loscanales Sky si van en SD con el Qviart combo y
bastante más de este satélite , pero con el Qviart DUO muncho mejor por este satélite por que tiene todabía más canales abiertos
con Prometheus.

Confirmado la frecuencia 12480V pasa a ser cobertura U.K.

Saludos
« Última modificación: 17/02/2016, 17:47 por ramon martinez barranco »
Registrado:
11/03/2009
Gracias:
30/2
Mensajes
53
¿Entonces en los canales SD no te aparece NDS en azul y los ves bien? A mi me aparecen todos con lo de NDS y no se abre ninguno. Y prometheus está conectado correctamente...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
La frecuencia 12480V tambien desaparece de la cobertura U.K. ahora los canales Kerrang, Kiss, the box, channel four, E4... pasan a la
frecuencia 12304H, tambien con cobertura U.K. y no Europea.

Ahora mismo con Qviart DUO funcionando sky sport 1, 2, 3 , 4 y 5 , tambien BT Sport... y montón de canales del Astra2.
Tambien comprobados con el Qviart combo y abre estos canales por PRS, menos fluidos y bastabte menos que con el DUO
pero captados tambien con 80cm de parabolica desde España.

Frecuencia de sky sport SD 11914H27500 cobertura Europea, BT sport 11081H22000.
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
La frecuencia 12480V tambien desaparece de la cobertura U.K. ahora los canales Kerrang, Kiss, the box, channel four, E4... pasan a la
frecuencia 12304H, tambien con cobertura U.K. y no Europea.

Ahora mismo con Qviart DUO funcionando sky sport 1, 2, 3 , 4 y 5 , tambien BT Sport... y montón de canales del Astra2.
Tambien comprobados con el Qviart combo y abre estos canales por PRS, menos fluidos y bastabte menos que con el DUO
pero captados tambien con 80cm de parabolica desde España.

Frecuencia de sky sport SD 11914H27500 cobertura Europea, BT sport 11081H22000.

Arttikusbcn pues si Ramon los puede ver, aunque sean menos fluidos, con su paellera de 80cm desde Espana ( yo desde aqui no tengo Enye jejeje) eso me da a entender que es con el haz Europa o cobertura Europa, con lo cual tu desde Menorca tambien con el haz Europa los deberias de poder ver, aunque sean menos fluidos como le pasa a el. Por que no creo que desde Cordoba con una de 80cm puedas coger el haz UK, asi que tiene que ser por mas cojones el haz Europa

Ahora una pregunta para Ramon o para algun entendido del tema Prometheus!

Por lo que dice Ramon, tambien me da a entender que dependiendo del modelo que se tenga (combo o Duo y supongo que tambien sera igual para Unic y Mini) cambia el Server PRS...
Yo tenia entendido que todos los modelos de la marca utilizan el mismo server y en todos se podria ver lo mismo... Segun parece no es asi? y cada modelo utiliza un server PRS diferente ?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Arttikusbcn pues si Ramon los puede ver, aunque sean menos fluidos, con su paellera de 80cm desde Espana ( yo desde aqui no tengo Enye jejeje) eso me da a entender que es con el haz Europa o cobertura Europa, con lo cual tu desde Menorca tambien con el haz Europa los deberias de poder ver, aunque sean menos fluidos como le pasa a el. Por que no creo que desde Cordoba con una de 80cm puedas coger el haz UK, asi que tiene que ser por mas cojones el haz Europa

Ahora una pregunta para Ramon o para algun entendido del tema Prometheus!

Por lo que dice Ramon, tambien me da a entender que dependiendo del modelo que se tenga (combo o Duo y supongo que tambien sera igual para Unic y Mini) cambia el Server PRS...
Yo tenia entendido que todos los modelos de la marca utilizan el mismo server y en todos se podria ver lo mismo... Segun parece no es asi? y cada modelo utiliza un server PRS diferente ?

Buenas, yo es que tengo 7 parabolicas y varias motorizadas, desde Andalucia centro con 140cm de parabolica y lnb inverto black ultra si cojo la cobertura U.K. no al 100x100 pero no me falla exepto en verano que la cobertura es peor todabía. Con 120cm y 100 no cojo más que la cobertura Europea pero en la Europea es donde estan los Sky sport y los BT SPORT.

Lo otro que comenta le puedo asegurar que el Qviart combo y el DUO no tienen los mismos canales abiertos por IKS por los satélites de la orbita Europea, en Astra2 28.2E mejor el DUO y en Eutelsat 16E y Thor-Intelsat 0.8w-1w mejor el Qviart combo.
Luego tambien hay algunas variantes en Hotbird y otros satélites como Astra3 23.5E.

Lo que no me mojo por que solo Prometheus lo sabe es si el mini , el unic , el combo... son diferentes versiones...

Saludos
« Última modificación: 17/02/2016, 20:11 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
238/137
Mensajes
207
Hola Ramón, que parabólica se necesita para ver los sky sport (entiendo y miro en kingofsat que están en el haz europeo) desde galicia.

Un Saludo y gracias!
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
yo en manresa con 1,20 motorizada 88% de señal en los sky sport
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola Ramón, que parabólica se necesita para ver los sky sport (entiendo y miro en kingofsat que están en el haz europeo) desde galicia.

Un Saludo y gracias!

Para la cobertura Europea le valdría 80cm desde Galicia y si pone 120cm quizas tambien para la U.K.

Saludos
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
238/137
Mensajes
207
Muchas gracias Ramón.

Un Saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muchas gracias Ramón.

Un Saludo.

De nada amigo, viendose sin problemas en el Qviart combo los Sky sport SD y tambien los canales BT Sport.
En el Qviart DUO tambien bien pero con más canales Ingleses como por ejemplo los de la frecuencia 10744H
RTE ONE, TG4, TV3... y el gran canal de cine Sony movies en la frecuencia 11170H22000.

Para los aficinados a la música como ya sabeis dijierón adios a la cobertura Europea The vault, flava, smash hits, kiss...
Pero aún quedan con buena cobertura en España los Clubland, now music , Capital TV y Heart TV.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO