PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qviart Combo en Astra 2 (28.2º Este) Sky Reino Unido?  (Leído 16763 veces)

Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
De nada amigo, viendose sin problemas en el Qviart combo los Sky sport SD y tambien los canales BT Sport.
En el Qviart DUO tambien bien pero con más canales Ingleses como por ejemplo los de la frecuencia 10744H
RTE ONE, TG4, TV3... y el gran canal de cine Sony movies en la frecuencia 11170H22000.

Para los aficinados a la música como ya sabeis dijierón adios a la cobertura Europea The vault, flava, smash hits, kiss...
Pero aún quedan con buena cobertura en España los Clubland, now music , Capital TV y Heart TV.

Saludos

Ramon! Es usted una Maquina!!!

Para todos los demas...

He estado trabajando en una lista de canales para el Astra 2, con el haz UK, estuve buscando pero no encontre ninguna asi que con algunos problemas que otros (El clarke Tech editor me cambiaba los TP de los canales) me puse manos a la obra y por fin las termine.

He confeccionado dos listas, una con el orden oficial de Sky y otra con el orden del Freesat (TV publica que emite por satelite) y a continuacion los canales de Sky colocados por Tematicas (movies, sport, kids, documentaries etc...)

No la he subido por que pensaba que a nadie le interesaria por no tener este satelite. En cierto modo no muchos tendran este satelite con el haz UK. pero estoy viendo que si que hay alguna gente con este sat sintonizado... Asi que si os interesa os puedo subir las listas
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Desde la costa de Granada con 80 cms de diámetro es suficiente para sintonizar más de 500 canales del "Cielo". Todos los SD se ven sin necesidad de cccam.Si ponemos una línea, se cogen algunos en HD (Setenta HD, Premie HD ...).Lo bueno de estos canales es que llevan casi todos subtítulos en inglés. Hay muchos canales de deportes, películas, series y documentales.
Saludos.
Registrado:
14/06/2015
Gracias:
53/6
Mensajes
19
Ramon! Es usted una Maquina!!!

Para todos los demas...

He estado trabajando en una lista de canales para el Astra 2, con el haz UK, estuve buscando pero no encontre ninguna asi que con algunos problemas que otros (El clarke Tech editor me cambiaba los TP de los canales) me puse manos a la obra y por fin las termine.

He confeccionado dos listas, una con el orden oficial de Sky y otra con el orden del Freesat (TV publica que emite por satelite) y a continuacion los canales de Sky colocados por Tematicas (movies, sport, kids, documentaries etc...)

No la he subido por que pensaba que a nadie le interesaria por no tener este satelite. En cierto modo no muchos tendran este satelite con el haz UK. pero estoy viendo que si que hay alguna gente con este sat sintonizado... Asi que si os interesa os puedo subir las listas

Me interesa!

Yo también vivo en UK y me encantaría probar tu lista.

Por cierto, has encontrado forma de poder ver los canales que nuestro qviart muestra como NDS? Me está volviendo loco!!!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Me interesa!

Yo también vivo en UK y me encantaría probar tu lista.

Por cierto, has encontrado forma de poder ver los canales que nuestro qviart muestra como NDS? Me está volviendo loco!!!!

La lista que subi hace unos días lleva 24 canales del satélite, incluidos los Sky sport 1 al 5 y BT sport... tambien TCM, Fox+...
El problema es que desde aqui no podemos escanear bien los canales BBC y los del freesat, pero si usted descarga mi lista despues
solo tiene que buscar canales de forma automatica y le saldra todo lo que haya en el satélite, ( tambien tiene la opción de usar
el editor de canales ), pero en busqueda automatica del Qviart combo le saldran todos los canales actualizados del momento.

Ya lo dige en el otro post este deco Qviart combo abre bastante canales por el 28.2E pero el Qviart DUO algunos más como
el canal de cine Sony movies, luego los Sky sport y BT Sport... los abren los dos, el BT Sport1 como esta en cobertura
U.K. no lo sintonizamos pero creo que tambien abre por PRS.


Saludos
« Última modificación: 12/03/2016, 19:34 por ramon martinez barranco »
Registrado:
14/06/2015
Gracias:
53/6
Mensajes
19
La lista que subi hace unos días lleva 24 canales del satélite, incluidos los Sky sport 1 al 5 y BT sport... tambien TCM, Fox+...
El problema es que desde aqui no podemos escanear bien los canales BBC y los del freesat, pero si usted descarga mi lista despues
solo tiene que buscar canales de forma automatica y le saldra todo lo que haya en el satélite, ( tambien tiene la opción de usar
el editor de canales ), pero en busqueda automatica del Qviart combo le saldran todos los canales actualizados del momento.

Ya lo dige en el otro post este deco Qviart combo abre bastante canales por el 28.2E pero el Qviart DUO algunos más como
el canal de cine Sony movies, luego los Sky sport y BT Sport... los abren los dos, el BT Sport1 como esta en cobertura
U.K. no lo sintonizamos pero creo que tambien abre por PRS.


Saludos

Muchas gracias Ramón!!!

La verdad es que los SD con NDS se abren la mayoría muy bien. Pero sin embargo, la gran mayoría en HD (Sky Sports, Sky Movies, etc) nos los puede abrir.

¿Significa eso que los HD llevan otro tipo de encriptación?

Algo gracioso, porque por ejemplo todos los de BT Sports tienen luz con PRS, siendo también en HD!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias Ramón!!!

La verdad es que los SD con NDS se abren la mayoría muy bien. Pero sin embargo, la gran mayoría en HD (Sky Sports, Sky Movies, etc) nos los puede abrir.

¿Significa eso que los HD llevan otro tipo de encriptación?

Algo gracioso, porque por ejemplo todos los de BT Sports tienen luz con PRS, siendo también en HD!


De nada amigo, en HD hay ya pocos canales que se vean por IKS y cccam en el Astra2 28.2E, aunque sea la misma codificación
pero como el caso de los Bein sport arabes solo van con tarjeta y deco unidos. Esperemos que los SD continuen viendose
por IKS, cccam o IPTV, dado que como he comentado en otros post con el Qviart DUO se ven más de 70 canales Ingleses
incluidos los sky sport, BT Sports... tambien en SD pero con buena calidad de imagen y si parabolicas ni nada.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Me interesa!

Yo también vivo en UK y me encantaría probar tu lista.

Por cierto, has encontrado forma de poder ver los canales que nuestro qviart muestra como NDS? Me está volviendo loco!!!!

Amigo aqui esta la lista que hice, la acabo de sacar del deco, por que el otro dia busque los canales extra de BT, cuando estaban echando la UEFA, lamentablemente no los abre prometheus o por lo menos en esta ocasion.
La lista la tengo ordenada al princpio con los canales de freesat, segun la lista oficial de la plataforma. y Despues los tengo ordenados por tematica dentro de la plataforma "cielo"

- Sports
- Movies
- Music
- Kids
- Documentaries
- "Cielo" Channels. (todos los demas)

- Despues tengo los backups (los repetidos, por si falla alguno de la lista anterior)

- Despues tengo "Cielo" HD. (Ordenados alfabaticamente, aunque no se ven... siempre esta la experanza de que algun dia se vean. Bueno, los BTHD si que se ven...)

- Por ultimo todos los canales que no son ni del freesat ni del Cielo, ordenados alfabeticamente

Espero que te guste la Lista y te sea de uso.

Siempre estoy abierto a sugerencias para modificar la lista y hacerla mejor!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por su lista de canales compañero, le echo una copia  la he renombrado con su nick y la he puesto
arriba en la lista de canales del Qviart combo junto a la ultima mia que tambien lleva canales Ingleses.
Si le parece bien puede estar junto a la mia o por separado...

Saludos
« Última modificación: 13/03/2016, 23:30 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya se puede descargar la lista de canales del compañero ye_sansa en la seción de listas de canales del Qviart combo.
Esta junto a la mia.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Ya se puede descargar la lista de canales del compañero ye_sansa en la seción de listas de canales del Qviart combo.
Esta junto a la mia.

Saludos

Tengo que resaltar que la lista esta hecha con el haz de UK y no se si sera valida para el Haz Europa.
Al ser diferentes haces no se si seran igual los transponders y los canales, por ejemplo los "cielo sports" emiten en el haz UK por el TP 12110 y 11914 en la lista original. Y por los TP 12148 y 12207 en los Backups.
Si en el haz Europe emiten estos canales por otros TP van a salir siempre sin senal.
Si los canales emiten siempre por los mismos Transponders independientemente del Haz, entonces la lista valdra para todo el mundo...

No se si me explico...

No quiero que la gente pruebe la lista con el haz Europe y luego diga que no se ve ningun canal... Al no estar seguro por eso no la subi en un primer momento.
La he subido ahora por que Arkyxperience me lo pidio, pero Arky si que dijo que el tambien estaba con el haz UK

Ramon, podrias probar la lista en tu deco con el haz europe y decirme si se ven los canales?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tengo que resaltar que la lista esta hecha con el haz de UK y no se si sera valida para el Haz Europa.
Al ser diferentes haces no se si seran igual los transponders y los canales, por ejemplo los "cielo sports" emiten en el haz UK por el TP 12110 y 11914 en la lista original. Y por los TP 12148 y 12207 en los Backups.
Si en el haz Europe emiten estos canales por otros TP van a salir siempre sin senal.
Si los canales emiten siempre por los mismos Transponders independientemente del Haz, entonces la lista valdra para todo el mundo...

No se si me explico...

No quiero que la gente pruebe la lista con el haz Europe y luego diga que no se ve ningun canal... Al no estar seguro por eso no la subi en un primer momento.
La he subido ahora por que Arkyxperience me lo pidio, pero Arky si que dijo que el tambien estaba con el haz UK

Ramon, podrias probar la lista en tu deco con el haz europe y decirme si se ven los canales?


En cuanto tenga tiempo pruebo su lista de canales, los transpondedores son los mismos para los que estan en el Reino Unido que para los que estan en otra parte de Europa, la diferencia es que para las frecuencias de cobertura U.K. en el Reino Unido vale una parabolica pequeña y en España por ejemplo se necesita una bastante grande... luego las frecuencias de cobertura Europea SI son optimas parabolicas medianas desde España.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Acabo de probar su lista de canales y funciona bien esta todo correcto "buena lista para el ASTRA2 28.2"

Con parabolicas medianas desde España se puede captar los canales de cobertura Europea como los Sky sport 1-5,
 BT Sport 1 y 2, tambien movies 4men, Capital TV... No obstante voy hacer una nueva lista de canales a raiz de la
 suya con el Astra1 19.2 para los que esteis en el Reino Unido coger bien los dos satélites con parabolicas pequeñas...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya esta construida una lista de canales especial para el Reino Unido con todos los canales del Astra1 y Astra2.
Disponible en la seción de listas de canales, tambien la pongo aqui, lleva los 100 primeros canales del Astra1
los principales y a partir del 100 comienza la lista del compañero ye_sansa hasta el canal 901 que estan los demas
canales del Astra1. Tambien se pueden separar los satélites Astra1 o Astra2 con los canales separados.

En tal caso sería Astra1 1078 canales ordenados o Astra2 801 canales ordenados.
Pulsando la opción del mando a distancia SAT.

Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Ya esta construida una lista de canales especial para el Reino Unido con todos los canales del Astra1 y Astra2.
Disponible en la seción de listas de canales, tambien la pongo aqui, lleva los 100 primeros canales del Astra1
los principales y a partir del 100 comienza la lista del compañero ye_sansa hasta el canal 901 que estan los demas
canales del Astra1. Tambien se pueden separar los satélites Astra1 o Astra2 con los canales separados.

En tal caso sería Astra1 1078 canales ordenados o Astra2 801 canales ordenados.
Pulsando la opción del mando a distancia SAT.



Ramon la primera lista que hice para astra 28.2E la hice con el orden oficial de la Platadorma Cielo (Cogi el deco de mi casera y con boli y papel apunte todos los canales en orden). Si quieres la puedo subir tambien, a lo mejor a alquien le interesa...

Lo que pasa es que como vienen mezclados los canales HD con los normales (y los HD estan en negro) pues al final opte por hacer una lista mas personalizada sin canales HD (para que todos los que esten en la lista en las primeras posiciones se vean!)

Lo que puedo hacer es sustituir en la lista los canales HD por su equivalente en SD, Y asi tener la lista con el orden de Cielo y con los canales que se ven
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon la primera lista que hice para astra 28.2E la hice con el orden oficial de la Platadorma Cielo (Cogi el deco de mi casera y con boli y papel apunte todos los canales en orden). Si quieres la puedo subir tambien, a lo mejor a alquien le interesa...

Lo que pasa es que como vienen mezclados los canales HD con los normales (y los HD estan en negro) pues al final opte por hacer una lista mas personalizada sin canales HD (para que todos los que esten en la lista en las primeras posiciones se vean!)

Lo que puedo hacer es sustituir en la lista los canales HD por su equivalente en SD, Y asi tener la lista con el orden de Cielo y con los canales que se ven


Como vea mejor, la lista que le he subido a la seción de lista de canales esta muy bien lleva los canales freesat, Sky sport...
Esta mañana la probe en mi Qviart combo y esta bien ordenada, como sabe por aqui en España para la mayoría de canales
Ingleses se necesita gran tamaño de parabolica pero para los que estan en el Reino Unido les viene muy bien, tambien
a raiz de su lista de canales construi una con Astra1 y Astra2, con lo cual los que estan en el Reino Unido pueden tener el Qviart combo
y ver los canales Españoles e Ingleses en una sola lista de canales.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103

Como vea mejor, la lista que le he subido a la seción de lista de canales esta muy bien lleva los canales freesat, Sky sport...
Esta mañana la probe en mi Qviart combo y esta bien ordenada, como sabe por aqui en España para la mayoría de canales
Ingleses se necesita gran tamaño de parabolica pero para los que estan en el Reino Unido les viene muy bien, tambien
a raiz de su lista de canales construi una con Astra1 y Astra2, con lo cual los que estan en el Reino Unido pueden tener el Qviart combo
y ver los canales Españoles e Ingleses en una sola lista de canales.

Saludos

La verdad Ramon es que su lista me va a venir muy bien, estoy pensando, y ya tengo casi todo preparado (solo me falta el soporte para los LNB's que espero que me llegue manana) utilizar la parabolica para coger tambien astra 1. la parabolica no es mia es de la casera, que vivo con ella, pero me da confianza y ya pienso que la parabolica es mia y puedo hacer lo que me de la gana jajaja
Estuve mirando por internet si era posible sintonizar Astra1 con una parabolica de Sky minidish zone1 y algunas personas decian que si, asi que voy a hacer algo parecido a esto





A ver si me sale bien y puedo coger tambien Astra1. con lo cual la lista que has creado con la mis y los canales del Astra1 me va a venir de lujo! A ver si me sale bien y funciona el invento! ya os contare a ver que tal!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO