PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qviart Combo en Astra 2 (28.2º Este) Sky Reino Unido?  (Leído 16683 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Tambien venden soportes para colocar dos lnbs en una parabolica para poder separarlos o juntarlos y ajustar los dos lnbs
a los respectivos satélites, en el caso de Astra1 y Astra2 hay 10 grados de separación. De la forma que los muestra en las
fotos es decir dos lnbs completamente juntos hay una separación aprox de 6 grados, yo lo he echo algunas veces en un
plato de 60cm para Astra1-Hotbird o Astra1-Astra3, por lo tanto si lo pone sin el correspondiente soporte para lnbs
debe separarlos un poco.

Para Astra1 guiese por ejemplo en la frecuencia 10818v donde esta FoxHD, Hollywood HD y Astra2 por ejemplo la frecuencia
10714 de Channel four. Que suerte los que estais en el Reino Unido que ni si quiera notais que los canales Ingleses estan
en 3 satélites del 2G , 2F y 2E separados algunos grados... Aqui se nota por ejemplo The vault , Flava... pertenecientes al 2G
y por ejemplo ITV london, BBC... que estan en el 2E, tiene casi medio grado de separación estos satélites que no se aprecian
la diferencia en el Reino Unido donde la cobertura es total pero si desde el resto de Europa que unos milimetros la parabolica
para este u oeste te dan coger mejor unos canales u otros.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Yo como vi el hilo del foro (en ingles) y casi todos sujetaban el segundo LNB con cinta americana o cinta aislante... pues lo intente sin el soporte.
Creo que no se pueden poner enlaces a otros foros... si puedo decirmelo y os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.
Si no se puede buscar en google. 19E and 28E on a minidish - gaffa tape is all you need

Asi que me dije voy a probarlo yo tambien. Y pedi un LNB en ebay y un Diseqc 2x1 y me puse manos a la obra lo cual fue un fallo absoluto, no era tan facil sujetar el LNB en la posicion correcta y sin ayuda ni vision directa con el deco... pues es complicado.
Asi que pedi un soporte para LNB's, que espero que me llegue hoy para poder probarlo.
Compre uno de estos



Asi que esperando al cartero estoy...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ese soporte le vale para Astra1 y Astra2, lo suyo sería en una parabolica de 80cm pero tambien le valdra 60cm.
Lo de enlaces de compras y otros foros no podemos publicarlo solo nuestro sponsor www.store.padredefamilia.com
Recuerde tambien que si va a poner el diseqc para que dos lnbs vayan por un cable hacía el Qviart combo, tambien
debe activar en configuración del menu del combo diseqc 1.0 un satélite lnb1 y otro lnb2.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Gracias Ramon, lo del tema del Diseqc si que lo tenia en cuenta de configurarlo una vez puesto.

El tema de la parabolica esta un poco mas complicado, aqui las instalaciones oficiales de sky utilizan una parabolica mas pequena de 60cm y ademas es ovalada! ellos lo llaman Sky mini parabolica, y tienen dos versiones zone 1 y zone 2. Son como las de las fotos que puse antes. Yo la verdad es que no habia visto nunca parabolicas asi en Espana.
La zone 2 es un poco mas grande y las instalan dependiendo de la zona del pais, creo que la zone 1 es mayormente para el sur y la zone 2 es para el norte del pais, si no estoy equivocado... yo como estoy en Londres pues mi casera tiene la zone1 que es un poco mas pequena, pero si en el hilo ese decian que funcionaba... habra que intentarlo.

PD. el p... cartero no me ha traido mi soporte para los LNB's  :014: :014: :014:, tendre que esperar a ver manana
« Última modificación: 15/03/2016, 18:31 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Quizas le fuera venido mejor un motor de tamaño pequeño y poco peso para instalarlo en la parabolica
que nos muestra en la foto, no obstante pienso que le vale tal como lo va hacer. S i ve que el lnb lateral
pierde muncha señal no ponga un lnb en el punto central si no uno un poco a la izquierda y el otro un
poco a la derecha y luego haga la orientación de los dos satélites hasta conseguir nivel optimo de señal
en los dos satélites.

Saludos
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Quizas le fuera venido mejor un motor de tamaño pequeño y poco peso para instalarlo en la parabolica
que nos muestra en la foto, no obstante pienso que le vale tal como lo va hacer. S i ve que el lnb lateral
pierde muncha señal no ponga un lnb en el punto central si no uno un poco a la izquierda y el otro un
poco a la derecha y luego haga la orientación de los dos satélites hasta conseguir nivel optimo de señal
en los dos satélites.

Saludos

Nada Ramon... no he sido capaz... ayer me llego el soporte para los LNB's pero me tenia que ir al trabajo
y lo he estado probando esta manana e incluso como no funcionaba me he acercado a una tienda a comprar un sat finder (otas 11 libras mas de gasto para nada) pero ni siquiera con el sat finder.
Yo creo que el problema es que al ser un sky mini dish zone 1 (creo que el tamano es 40cm) el rebote tiene que estar muy pegado al lnb princpial, he probado a ponerlo todo lo pegado que he podido y cambiando un poco la inclinacion del segundo lnb, pero nada, lo he separado, juntado, movido para un lado y para otro con el sat finder conectado, pero no pitaba nunca el maldito!!! asi que lo he dejado por imposible.
Unas 30 libras de gasto para nada. (LNB, Diseqc, soporte y sat finder) pero bueno... no Risk No Glory!

Yo creo que es cuestion del rebote en la parabolica tan pequena, aunque segun las fotos del otro hilo deberia de haber funcionado, a ellos les funciono, aunque algunas de las fotos si que son sky mini dish zone 2 que son mas grandes alrededor de 60cm creo, pero hay fotos tambien de sky minis dish zone 1 que es la que tengo yo... no se.... alguna idea? Tampoco puedo hacer mucho que la parabolica no es mia yo solo vivo de alquiler en mi habitacion
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, lo suyo es ponerle un motor detras de la parabolica para que mueva de Astra2 hasta Astra1 o más satélites...
40cm de parabolica va bien con el lnb central pero ya con otro lnb lateral creo que falta más plato.
En la foto que puso parecia más grande la parabolica... no obstante pruebe con el Qviart combo y
la tele cerca de la parabolica, con el canal como referencia haga el ajuste... por que si lo que ha
comprado es un cacharrillo de esos que pitan eso no vale ni para...

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Para poner en ese soporte Astra1 y Astra2 en el Qviart combo, debe orientar la parabolica con el soporte puesto hacia Astra1 19.2, el lnb central que al ser tan pequeño el plato debe dezplazarlo un poco hacia la izquierda para que el lnb de la derecha que es para Astra2 28.2
no quede fuera del plato tan pequeño.

Astra1 respecto a la parte central de la parabolica un poco a la izquierda y Astra2 un poco hacia la derecha.

Use un canal de television que sea libre puesto en el Qviart combo por ejemplo tve internacional en el Astra1 y luego por
ejemplo the vault en Astra2, una vez que esten los dos lnbs cada uno con su satélite, entre en el menu del deco y vaya
a los niveles de señal hasta que tenga buena calidad y potencia de señal.

Vamos a ver si con ese plato tan pequeño se puede. Saludos.
« Última modificación: 17/03/2016, 13:14 por ramon martinez barranco »
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Para poner en ese soporte Astra1 y Astra2 en el Qviart combo, debe orientar la parabolica con el soporte puesto hacia Astra1 19.2, el lnb central que al ser tan pequeño el plato debe dezplazarlo un poco hacia la izquierda para que el lnb de la derecha que es para Astra2 28.2
no quede fuera del plato tan pequeño.

Astra1 respecto a la parte central de la parabolica un poco a la izquierda y Astra2 un poco hacia la derecha.

Use un canal de television que sea libre puesto en el Qviart combo por ejemplo tve internacional en el Astra1 y luego por
ejemplo the vault en Astra2, una vez que esten los dos lnbs cada uno con su satélite, entre en el menu del deco y vaya
a los niveles de señal hasta que tenga buena calidad y potencia de señal.

Vamos a ver si con ese plato tan pequeño se puede. Saludos.

Muchas gracias Ramon por todos los consejos, el problema principal es que no puedo mover la parabolica, no es mia!!
Yo solo vivo de alquiler  en una casa que comparto con la casera. Y si me pongo a mover la parabolica lo mismo lo estropeo mas y encima le dejo sin Sky a la casera... entonces ya si que me echa de la casa.

El caso era si se podia hacer sin mover nada, solo poniendo el segundo lnb para coger el rebote.
Que segun el foro ingles, en teoria es posible, algunas fotos del foro ingles son con mini dish zone 1 y otras de zone 2. Asi que deberia de funcionar...
Tambien he pensado que puede ser cosa del lnb... el LNB es tambien especial para los mini dish de sky y es ovalado!!! aqui en este pais es todo ovalado, la parabolica, el LNB... El LNB por si solo si que funciona, lo he probado a ponerlo solo como LNB principal, pero a lo mejor al ser ovalado no vale o no funciona bien con los rebotes...
Segun he leido la parabolica es ovalada por que es mas importante la anchura que la altura de la misma, y por eso las hacen ovaladas, entonces para aprovechar al maximo la parabolica el LNB tambien los hacen ovalados para este tipo de parabolica. Claro todo esto teniendo en cuenta que es para el LNB prinpcial, a lo mejor para un secundario con rebote no vale

En esta foto si que pone que es un mini dish zone 1, y el LNB parace de los normales redondos


Este es con el mismo soporte que yo he comprado, o por lo menos eso parece... y da la sensacion que los LNBs tambien son redondos, quiza no el de la izquierda del todo que parece el oficial de zinwell para los sky mini dish


Y este no pone si es zone1 o zone2, pero son los dos LNBs como los que tengo yo, se puede apreciar un poco que son ovalados

Con lo cual esta ultima imagen me da un poco de esperanza, pero a mi no me ha funcionado, no se que estare haciendo mal
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas, acabo de hablar con mi compañero que es instalador como yo y la verdad que llegamos
a la misma conclusión que el plato es muy pequeño y necesita más diametro... aparte que entre
Astra1 y Astra2 hay 9 grados de espacio entre estos dos satélites lo cual ya no es como Astra1 y
Hotbird que se separan por 6 grados. Tambien tiene la opción de poner Astra2 28.2 y Astra3 23.5E,
en 23.5E tambien hay muncho canal abierto , no en Español pero si canales de deportes, adultos y
cine con opción a cambio de audio en Inglés.

Intentelo haber que tal por que con ese plato tan chico...

Saludos
Registrado:
14/06/2015
Gracias:
53/6
Mensajes
19
Amigo aqui esta la lista que hice, la acabo de sacar del deco, por que el otro dia busque los canales extra de BT, cuando estaban echando la UEFA, lamentablemente no los abre prometheus o por lo menos en esta ocasion.
La lista la tengo ordenada al princpio con los canales de freesat, segun la lista oficial de la plataforma. y Despues los tengo ordenados por tematica dentro de la plataforma "cielo"

- Sports
- Movies
- Music
- Kids
- Documentaries
- "Cielo" Channels. (todos los demas)

- Despues tengo los backups (los repetidos, por si falla alguno de la lista anterior)

- Despues tengo "Cielo" HD. (Ordenados alfabaticamente, aunque no se ven... siempre esta la experanza de que algun dia se vean. Bueno, los BTHD si que se ven...)

- Por ultimo todos los canales que no son ni del freesat ni del Cielo, ordenados alfabeticamente

Espero que te guste la Lista y te sea de uso.

Siempre estoy abierto a sugerencias para modificar la lista y hacerla mejor!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por su lista de canales compañero, le echo una copia  la he renombrado con su nick y la he puesto
arriba en la lista de canales del Qviart combo junto a la ultima mia que tambien lleva canales Ingleses.
Si le parece bien puede estar junto a la mia o por separado...

Saludos

Muchas gracias!!!! Funciona a la perfección    ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Gracias de nuevo por compartirla!
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
hola, no tendras por casualidad la lista de canales SKY uk?
gracias
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Hola,

No creo que te valga de mucho la lista, ya que desde hace tiempo no se abren los canales ingleses.

No se si por cccam se ve algo, pero yo no lo he conseguido.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO