PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda motor  (Leído 3030 veces)

30/08/2015, 14:36 -

Ayuda motor

Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Hola buenas tardes, tengo un motor sat3 que me an regalado, también un doble lnb astra/hotbirt. I dos antenas de 80( pero me gustaría utilizar solo 1) ahora mis dudas
1 puedo poner el motor i el doble Lnb a la misma antena? Como seria? I que necesito?
2 el motor como se instala? Encarandola al astra mismo , el ya se encarga del resto o tengo que hacer algo mas?
3 en nuestro magnífico qviart combo , cual seria su configuración?
Me gustaría saber vuestra opinión. I en base al material que tengo cual es la mejor opción.
Muchas gracias por vuestra ayuda, sois muy grandes.
Saludos
30/08/2015, 15:17 -

Re:Ayuda motor

#1
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Hola buenas tardes, tengo un motor sat3 que me an regalado, también un doble lnb astra/hotbirt. I dos antenas de 80( pero me gustaría utilizar solo 1) ahora mis dudas
1 puedo poner el motor i el doble Lnb a la misma antena? Como seria? I que necesito?
2 el motor como se instala? Encarandola al astra mismo , el ya se encarga del resto o tengo que hacer algo mas?
3 en nuestro magnífico qviart combo , cual seria su configuración?
Me gustaría saber vuestra opinión. I en base al material que tengo cual es la mejor opción.
Muchas gracias por vuestra ayuda, sois muy grandes.
Saludos

1) Teniendo motor para que quieres un LNB twin? mejor un LNB universal y competente, me pillaria un black
2) Tienes medidor SAT?
3) Del forero "Unamigo" Te lo digo por que si utilizas el buscador seguramente encontraras todo lo que preguntas, sin acritud.

Entra en: http://www.bufa.es/google-maps-latitud-longitud/ pon tu dirección y clica en buscar, debajo del mapa te vendrá algo parecido a ésto: Latitud 56.2735489021  Longitud: -2.31094738
 Advertencia: Al subir la página no muevas el mapa que te la cambia, la crucecita que te sale debe estar sobre tu domicilio
 Como la latitud es positiva, estás en Oeste, si fuese negativa estarias en Este
 Como la longitud es negativa, estás en Norte, si fuese positiva estarias en Sur

 Vamos al deco, con esas coordenadas y como sólo te acepta un decimal (es suficiente), con el mando si le das a los números 5-6-3, te aparecerá 56,3:
 Menú - Instalación - Configuración USALS

 Angulo de longitud: 2,3
 Dirección Longitud: Oeste
 Angulo Latitud: 56,3
 Dirección Latitud: Norte
 Velocidad de rotación: 0.30 (la que viene por defecto)

 exit, exit,.... y:
Menú - Instalación - Configuración de antena
 Eliges satélite y bajas hasta "Modo de Motor", subes volumen y lo dejas en "USALS" y listo, él solito se irá a ese satélite.
 Esto último lo tienes que hacer con todos los satélites que quieras sintonizar: Elegir satélite y poner el "Modo Motor" en USALS

Saludos
30/08/2015, 15:31 -

Re:Ayuda motor

#2
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
1) Teniendo motor para que quieres un LNB twin? mejor un LNB universal y competente, me pillaria un black
2) Tienes medidor SAT?
3) Del forero "Unamigo" Te lo digo por que si utilizas el buscador seguramente encontraras todo lo que preguntas, sin acritud.

Entra en: http://www.bufa.es/google-maps-latitud-longitud/ pon tu dirección y clica en buscar, debajo del mapa te vendrá algo parecido a ésto: Latitud 56.2735489021  Longitud: -2.31094738
 Advertencia: Al subir la página no muevas el mapa que te la cambia, la crucecita que te sale debe estar sobre tu domicilio
 Como la latitud es positiva, estás en Oeste, si fuese negativa estarias en Este
 Como la longitud es negativa, estás en Norte, si fuese positiva estarias en Sur

 Vamos al deco, con esas coordenadas y como sólo te acepta un decimal (es suficiente), con el mando si le das a los números 5-6-3, te aparecerá 56,3:
 Menú - Instalación - Configuración USALS

 Angulo de longitud: 2,3
 Dirección Longitud: Oeste
 Angulo Latitud: 56,3
 Dirección Latitud: Norte
 Velocidad de rotación: 0.30 (la que viene por defecto)

 exit, exit,.... y:
Menú - Instalación - Configuración de antena
 Eliges satélite y bajas hasta "Modo de Motor", subes volumen y lo dejas en "USALS" y listo, él solito se irá a ese satélite.
 Esto último lo tienes que hacer con todos los satélites que quieras sintonizar: Elegir satélite y poner el "Modo Motor" en USALS

Saludos
gracias por responder.
Lo del doble lnb era para que no se moviera la antena entre astra/hotbirt ( igual es una tontería)
Te aré caso i me pillare un buen lnb i dejare estar lo del monoblok.
No, no tengo medidor Sat. ( siempre encaro las antenas con la tv i el deco delante asta que veo subir la barra de la calidad jajajaja.
Que satélites me aconsejáis configurar? Tengo el qviart i 3 4 cccam de apoyo
Gracias i saludos
30/08/2015, 16:24 -

Re:Ayuda motor

#3
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
gracias por responder.
Lo del doble lnb era para que no se moviera la antena entre astra/hotbirt ( igual es una tontería)
Te aré caso i me pillare un buen lnb i dejare estar lo del monoblok.
No, no tengo medidor Sat. ( siempre encaro las antenas con la tv i el deco delante asta que veo subir la barra de la calidad jajajaja.
Que satélites me aconsejáis configurar? Tengo el qviart i 3 4 cccam de apoyo
Gracias i saludos

Si tienes motor con parabólica de 80, lo del LNB "doble", es una tontería por que con el motor vas a pillar Astra/Hotbird. ¿De donde eres?. Montar un motor es más complicado que una parabolica fija, y más aún así si lo haces con la TV sin medidor. Satélites.... pues el que quieras mientras los cojas con un plato de 80 en la posición donde te encuentres...

Saludos

30/08/2015, 16:59 -

Re:Ayuda motor

#4
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Si tienes motor con parabólica de 80, lo del LNB "doble", es una tontería por que con el motor vas a pillar Astra/Hotbird. ¿De donde eres?. Montar un motor es más complicado que una parabolica fija, y más aún así si lo haces con la TV sin medidor. Satélites.... pues el que quieras mientras los cojas con un plato de 80 en la posición donde te encuentres...

Saludos
gracias por tu ayuda. Soy de valencia, ja tengo las coordenadas i todo eso. Mañana me pondré manos a la obra. Me e bajado la lista de Ramón para motor,espero que sirva. Otra cosa me podrías decir cual es el mejor lnb i amplificador de señal de nuestro padredefamilia para comprarlo.
Gracias
30/08/2015, 17:08 -

Re:Ayuda motor

#5
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
gracias por tu ayuda. Soy de valencia, ja tengo las coordenadas i todo eso. Mañana me pondré manos a la obra. Me e bajado la lista de Ramón para motor,espero que sirva. Otra cosa me podrías decir cual es el mejor lnb i amplificador de señal de nuestro padredefamilia para comprarlo.
Gracias

Yo me tiraba por este LNB:  LNB Inverto Black Ultra HDTV, eso si si te pillas alguno de los dos últimos que tienen en su sección LNB,s, que son ópticos pues perfecto, pero te sobra con el primero que te nombre. Los amplificadores no lo encuentro en su página, a esto te puede responder mejor el usuario del sponsor que se mete por aquí por el foro creo.

Saludos

30/08/2015, 17:33 -

Re:Ayuda motor

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
gracias por tu ayuda. Soy de valencia, ja tengo las coordenadas i todo eso. Mañana me pondré manos a la obra. Me e bajado la lista de Ramón para motor,espero que sirva. Otra cosa me podrías decir cual es el mejor lnb i amplificador de señal de nuestro padredefamilia para comprarlo.
Gracias

Mi lista le valdría para tener memorizados los canales desde el satélite NSS 57E hasta Hispasat, le vale tambien para los canales Ingleses BBC, ITV...por el satélite Intelsat 27.5w. Lo que si tiene es que volver a grabar las posiciones de los satélites si tiene diseqc 1.2 o si lo prefiere cambiar a Usals. Entre en menu de antena y en disecq 1.2 mueva de este-oeste hasta dar con los satélites y almacenar su posición.


Disculpe que dejara los canales tdt grabados junto a otros datos, debe borrarlos y buscarlos de nuevo.
No necesita amplificadores ni nada adicional por si piensa que el motor pierde señal, no es asin.
Si mira en la web del sponsor mire tambien un motor como optibox-amiko que es ecónomico y bueno,
por si el mot sat no le convence muncho.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO