PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo conexion por wifi  (Leído 1673 veces)

07/05/2015, 20:05 -

Qviart Combo conexion por wifi

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Saludos Foro,

Una preguntita ...

hoy me cambiaron el adsl normal por adsl fibra de jazzel, esta mañana he podido conectarlo por wifi sin problemas, pero esta tarde al hacer pruebas entre conexión cable y conexión wifi, ya no me ha conectado mas por wifi ... al entrar en configuración de red y buscar puntos de acceso me sale la pantalla vacia, le doy boton rojo actualizar y no me sale nada, ni mi punto de acceso ni el de los vecinos, los demas aparatos con wifi de de casa estan ok

se os ocurre que puedo hacer?

gracias por vuestra ayuda

un saludo
07/05/2015, 20:21 -

Re:Qviart Combo conexion por wifi

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
desde el menú, selecciona que conexión quieres utilizar , si wifi o cable , y desconecta la que no uses .
reinicia el deco.
07/05/2015, 23:23 -

Re:Qviart Combo conexion por wifi

#2
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Bueno muchas gracias .... al final era que tenia la antena un poco salida del conector y por eso no funcionaba ... como tengo poco espacio, pues no me di cuenta  ....

gracias a ti indio que al desconectar cable para hacer la prueba lo vi.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO