PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO EMPEZANDO DE 0 QUE FIRMWARE INSTALAR  (Leído 10910 veces)

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro y la verdad no se ni por donde empezar . Lo primero que he hecho es desembalar el Qviart Combo pero veo que con mis conocimientos nulos es lo unico que puedo hacer ahora mismo .

Podeis decirme como empezar de 0 indicandome que Firmware me interesa instalar y donde conseguirlo . He leido parte del foro pero no me queda claro como actuar , Os agradeceria la ayuda.

Un saludo a todos y perdonar por mi torpeza es la primera vez que intento algo de esto .

Gracias ^-^

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
lo tienes todo muy bien explicado en los manuales:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/

lo primero que uno debe de hacer,cuando recibe un aparato nuevo, es probarlo, sin modificar nada, aunque los canalescodificados nos los veas, no pasa nada, lo importante es ver que el deco funciona perfectamente, que te busca canales en el satelite, que te busca canales de la TDT, que los canales libres se ven, etc. una vez que compruebas que todo funciona perfectamente, busca el ultimo firware de prometheus y lo instalas, es muy sencillo, te lo bajas a tu pc, lo descomprimes, metes ese archivo descomprimido en un USB, poenes el USB en el deco y mra en el manual como se carga y sigue sus instrucciones.

y el firware, te lo puedes bajar del ultimo post de este hilo;
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-firmware/
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro y la verdad no se ni por donde empezar . Lo primero que he hecho es desembalar el Qviart Combo pero veo que con mis conocimientos nulos es lo unico que puedo hacer ahora mismo .

Podeis decirme como empezar de 0 indicandome que Firmware me interesa instalar y donde conseguirlo . He leido parte del foro pero no me queda claro como actuar , Os agradeceria la ayuda.

Un saludo a todos y perdonar por mi torpeza es la primera vez que intento algo de esto .

Gracias ^-^

Yo le aconsejaría que siga Ud. leyendo. Todo lo que necesita saber está explicado en las chinchetas.

Si solo lee PARTE del foro no le quedará, nunca, claro como debe actuar.  Lea todas las chinchetas y después exponga sus dudas.
A una pregunta tan generalizada como la que hace Ud. no se le puede contestar con todo lujo de detalles, para esto está el foro, donde si hay todo lujo de detalles.
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Muchas gracias por vuestras respuestas . Lo hare tal y como me dices primero probare el Deco luego metere la version mas moderna de Prometheus tal y como figura en los foros que previamente habia leido . Un saludo
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Buenas again, tengo el prometheus 1.05 tengo metida una lista de canales IPTV pero no se como empezar con el Server Menu ni como se meten los datos en Patch setting por mas que busco no encuentro nada. Tambien he probado con el archivo .bin de 7 server pero no me funciona en el deco .

Os agradeceria una ayuda. Gracias
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Buenas again, tengo el prometheus 1.05 tengo metida una lista de canales IPTV pero no se como empezar con el Server Menu ni como se meten los datos en Patch setting por mas que busco no encuentro nada. Tambien he probado con el archivo .bin de 7 server pero no me funciona en el deco .

Os agradeceria una ayuda. Gracias

No debes hacer nada mas si has metido todo correctamente. Mirar si tienes Internet en el receptor y prometheus en "conectado" mira bien que te llega Internet y en servers el último número 10 esta ON. UN SALUDO
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Hola holita

Tras comprobar que tengo conexion a internet y conectado prometheus .He verificado que no puedo ver la luz el archivo 7server.bin no me funciona desde 1.05
Pero con un poco de paciencia he ido metiendo los server manualmente pero me dan KO el 2 y el 3 . Alguien me puede proporcionar la URL de direcciones de server alternativas con sus puertos users y claves . Gracias .
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
amigo, yo de tí de momento me olvidaría de esos serves, para que eso funcione, tienes que tener suerte y conseguir unas lineas cccam que sean buenas, las que se encuentran por internet, normalemnte o estan caidas o funcionan unas pocas horas, solo sirven para hacer pruebas . desactiva todos esos serves, y deja solo el prometheus activado, y si tienes la antena bien colocada para astra 19.2º e y te llega bien la señal, tienes que ver si o si
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Hola holita

Tras comprobar que tengo conexion a internet y conectado prometheus .He verificado que no puedo ver la luz el archivo 7server.bin no me funciona desde 1.05
Pero con un poco de paciencia he ido metiendo los server manualmente pero me dan KO el 2 y el 3 . Alguien me puede proporcionar la URL de direcciones de server alternativas con sus puertos users y claves . Gracias .

Si, haz lo que te dicen, olvidate de los servers cccam ahora, borralos o desconectalos, luego haz que sea vea con prometheus , una vez veas con eso,,podremos avanzar y explicarte mejor las cccams. un saludo compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO