PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART Combo no conecta a Prometheus  (Leído 4929 veces)

Registrado:
28/01/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola foreros!
pues lo dicho, firmware 1.12 y desde hace unos 5 días no conecta con el servidor Prometheus.
Antes de esta fecha un servicio perfecto con cortes de vez en cuando.
He reiniciado deco, router etc y nada.
He chequeado que este bien conectado al router via wifi y todo ok.
Pero nada, desconectado.
Algo que se me haya pasado o alguna pista de que pasa?

Gracias y saludos!
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Es raro en este foro se asegura que van perfectos.

Pasate por aquí y a la cola:


Es lo unico que queda, que se solucionen. Por que revisaste si es fallo de tu conexión, perdon leo que lo tienes por wifi, prueba a compartir internet de tu movil con 3g o 4g a ver que pasa.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Haz un test ping a 8.8.8.8 a ver qué te dice
Registrado:
28/01/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias a ambos,
pues me tiene loco, porque al cabo del rato de escribir el post todo ha vuelto a la normalidad y todo ok.
He hecho el ping test y perfecto.
En fin, que dure!

De nuevo gracias y saludos!
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola chicos me veo en una situacion parecida. desde ayer no ai manera de conectar con prometheus. he reiniciado router y qviart combo incluso del enchufe durante mas de 15seg. he hecho un ping con 8.8.8.8. y sale ping tiempos 10, ping exito tiempos 0, y ping falla tiempos 10. tambien he probado con la direccion ip del routes y sale: ping tiempos 10, ping exito tiempos 10, y ping falla tiempos 10. no se si tendra algo que ver.... tambien he probado ver videos por youtube y puedo verlos. he comprobado  quitando el cable al aparato y a conectarlo a mi portatil y va bien el internet... tambien he probado a poner a mano la direccion ip en el qviart pero nada sigue sin conectar... alguien me podria hechar una mano en esto¿?¿?¿?¿? GRACIAS!!!!
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Hola yo he estado igual, pero desde hace 2 minutos tengo luz de nuevo
saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,por lo que estoy leyendo por los foros,a algunos les va bien el prs y otros no hay manera,no se que es lo que esta pasando,parece ser que hay un ataque pero no afecta a todo el mundo,ves probando poco a poco,intenta conectarlo por wifi al movil como te ha dicho el compañero,asi descartas que sea la red o no,a mi se me acaba de ir la luz de casa la he dado otra vez y prs funcionando,paciencia,saludos.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
acabo de probar con otra red de internet distinta en modo wifi y mada no conecta el prometheus.... ayuda pliiisss!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO