PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo no se puede entrar por ip, qviart unir Hd si, no entiendo..  (Leído 2192 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola compañeros, una dudad que no consigo encontrar información, yo tengo un vu+, he tenido un Engel, a estos aparatos se puede entrar desde la ip para cambiar la linea etc... es algo que me gusta mucho sobre todo para los servers gratuitos, pensaba que los qviart no se podía, pero hoy por casualidad un compañero me ha traído un qviart unir hd para enredarlo y mi gran sorpresa 192.168.-.-:9999 y entras por ip para cambiar linea etc..
Alguien sabe del tema?
No entiendo por que el Qviart combo no se puede, sería una mejora interesante, la he posteado en las mejoras para prometheus 1.13 pero si alguien sabe algo, se lo agradecería.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Lo sabemos. Lógicamente nos gustaría que nuestro combo tuviese esa opción. Le hemos puesto una vela a San Qviart :D
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Lo sabemos. Lógicamente nos gustaría que nuestro combo tuviese esa opción. Le hemos puesto una vela a San Qviart :D

Gracias por la respuesta compañero, la verdad de este deco no tengo idea alguna, pero me llamo mucho la atención que en Qviart unic se pueda, sinceramente estoy pensando en cambiar el deco, es para un familiar, si puedo entrar por ip es una opción muy muy interesante.
A ver si pongo otra vela y tenemos suerte en la 1.13

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO