PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo no tengo luz  (Leído 2287 veces)

11/05/2019, 14:24 -

Qviart Combo no tengo luz

Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola gente,bueno,ya me presenté donde tocaba,y ahora tengo una cuestion,con la que espero que podamos dar solucion.

Tengo un qviart combo,con el que uso dos linas cccam.
Hasta antes de ayer,usaba la version del firm Prometheus 1.17,pero empezo a hacer cosas raras.

Se conecta y desconecta de las lineas cccam constantemente ( 4-5 seg ),se puede ver en el mismo apartado server,o en el led que hay en el frontal del deco.

Consulte el estado de las lineas y estan OK a dia de hoy,asi que opte por pasar a la ultima version del firm que he visto que hay en el foro,pero sigue haciendo lo mismo...

Llamadme paquete,pero....no tengo ni idea por donde tirar,alguien sabria que podria ser? deberia seguir un procedimiento para ir descartando cosas?

gracias de antemano
11/05/2019, 14:49 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola gente,bueno,ya me presenté donde tocaba,y ahora tengo una cuestion,con la que espero que podamos dar solucion.

Tengo un qviart combo,con el que uso dos linas cccam.
Hasta antes de ayer,usaba la version del firm Prometheus 1.17,pero empezo a hacer cosas raras.

Se conecta y desconecta de las lineas cccam constantemente ( 4-5 seg ),se puede ver en el mismo apartado server,o en el led que hay en el frontal del deco.

Consulte el estado de las lineas y estan OK a dia de hoy,asi que opte por pasar a la ultima version del firm que he visto que hay en el foro,pero sigue haciendo lo mismo...

Llamadme paquete,pero....no tengo ni idea por donde tirar,alguien sabria que podria ser? deberia seguir un procedimiento para ir descartando cosas?

gracias de antemano

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
11/05/2019, 15:13 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#2
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s

Hola! pues...te comento,despues de 2h sin luz ha vuelto la imagen.

Lo he apagado y lo he vuelto a encender y ha vuelto a verse en negro,he cambiado la red wifi de casa y he puesto la del movil...y nada,la verdad que es algo desesperante.. :(
11/05/2019, 15:40 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola! pues...te comento,despues de 2h sin luz ha vuelto la imagen.

Lo he apagado y lo he vuelto a encender y ha vuelto a verse en negro,he cambiado la red wifi de casa y he puesto la del movil...y nada,la verdad que es algo desesperante.. :(
Hola, le sacarias la antena wifi?reinicia de nuevo, apaga déco y router, enciende primero el router una vez que tenga todas las luces encendidas encierro de el déco. Salud@s
11/05/2019, 15:49 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#4
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, le sacarias la antena wifi?reinicia de nuevo, apaga déco y router, enciende primero el router una vez que tenga todas las luces encendidas encierro de el déco. Salud@s



hola de nuevo,sigue haciendolo igual!
11/05/2019, 16:02 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453


hola de nuevo,sigue haciendolo igual!

Hola, prueba con una cccam free. Salud@s
11/05/2019, 18:02 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Por lo que dices:

),se puede ver en el mismo apartado server,o en el led que hay en el frontal del deco.


Parece que lo que te falla es la antena.
Lo único que dice el led frontal del deco es si hay o no buena señal de antena, nada que ver con el server.
Dinos la señal y sobre todo la CALIDAD que tienes.
Saludos
12/05/2019, 13:39 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#7
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Por lo que dices:

Parece que lo que te falla es la antena.
Lo único que dice el led frontal del deco es si hay o no buena señal de antena, nada que ver con el server.
Dinos la señal y sobre todo la CALIDAD que tienes.
Saludos

Hola! la calidad es buena en todos los canales, tengo un 80% y un 70%,en unos mas en otros menos,pero ninguno baja de la calidad a 70%
12/05/2019, 17:25 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Cuando el led frontal del deco se apaga es porque no le llega señal de la parabolica y tú mismo dices que se apaga; evidentemente cuando está encendido y lo miras, te dará señal y calidad
Saludos
13/05/2019, 17:16 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#9
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cuando el led frontal del deco se apaga es porque no le llega señal de la parabolica y tú mismo dices que se apaga; evidentemente cuando está encendido y lo miras, te dará señal y calidad
Saludos

Y eso a que se puede deber??
Cambie no hace mucho el cable de la antena,los conectores del cable,incluso el receptor que va en la punta de la parabolica,y la señal va y viene... :S
13/05/2019, 18:11 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Cuando pasa eso suele ser que el LNB esté cascado y a veces I y otras no, clero, siempre que la antena esté bien orientada que podría ser que no
Saludos
15/05/2019, 16:03 -

Re:Qviart Combo no tengo luz

#11
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cuando pasa eso suele ser que el LNB esté cascado y a veces I y otras no, clero, siempre que la antena esté bien orientada que podría ser que no
Saludos

Como dije mas arriba,he tenido luz hasta el dia que abri el post,asi que descartando el LNB,la orientacion que esta como toca,y demas....solo me queda resetear el deco,con el firm de origen ...

Es como que le cuesta conectar....cuando lo enciendo veo parpadear el led verde,y al rato o cuando le parece el solito se conecta y ya se ve perfectamente y sin cortes,estos dias he estado funcionando asi,de exo ahora estoy viendo el tenis de roma... en fin veremos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO