PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 645518 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Eurosport da deporte de calidad, sin ir mas lejos tiene los derechos de tenis del Open de Australia, Roland Garros, US Open.. Un saludo
Y el ancho de banda del HD es una pasada,calidad a tope.
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Buenos días a todos-as, algún alma caritativa me puede indicar a mi y a otros como yo los pasos que hay que realizar para introducir los canales al deco por medio del transponedor.
He leído y releído los foros y no encuentro solución.
Gracias anticipadas
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
te pones en busqueda de canales y en vez de poner busqueda ciega o satelite pones traspondedor, arriba seleccionas el transpondedor donde quieres que busque y ya esta
Registrado:
19/03/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Es de suponer que estén esperando a que se disponga de todos los canales porque aun falta como poco, el que parece que se llamara partidazo.
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Hola a todos, soy nuevo en esto, justamente hoy me a llegado el deco, me venia con prometeus 1.08 y una lista de canales que se me veían la mitad y donde faltaban muchos al mismo tiempo , he actualizado a una lista que habéis puesto por aquí donde figuraban los de Movistar+, pues ahora no veo ninguno xd, ando un poco perdido en el tema, gracias de antemano.
Edit: lo tengo conectado a través de wifi.
« Última modificación: 23/07/2015, 14:20 por jonaFR1 »
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Hola a todos, soy nuevo en esto, justamente hoy me a llegado el deco, me venia con prometeus 1.08 y una lista de canales que se me veían la mitad y donde faltaban muchos al mismo tiempo , he actualizado a una lista que habéis puesto por aquí donde figuraban los de Movistar+, pues ahora no veo ninguno xd, ando un poco perdido en el tema, gracias de antemano.
Edit: lo tengo conectado a través de wifi.
Es muy extraño que te llegue de la tienda con firm 1.0.8 ya que no es el original por decirlo asi. Si metes la lista de canales pero no haces la busqueda no se te veran, ya que tienes el nombre pero no esta el canal localizado. Haz una busqueda ciega y despues mete la lista para que te los coloque con el orden de la lista. Por cierto me da que este no es el sitio para tu consulta, imagino que te moveran el post
« Última modificación: 23/07/2015, 15:03 por Litriboxer »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si es una lista de canales para su versión de firm y actualizada (que es lo más seguro) no es necesario hacer ninguna búsqueda. Ahora sólo debe configurar el deco, pues a veces las listas de canales retocan la configuración (alimentación LNB por ejemplo)
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Es muy extraño que te llegue de la tienda con firm 1.0.8 ya que no es el original por decirlo asi. Si metes la lista de canales pero no haces la busqueda no se te veran, ya que tienes el nombre pero no esta el canal localizado. Haz una busqueda ciega y despues mete la lista para que te los coloque con el orden de la lista. Por cierto me da que este no es el sitio para tu consulta, imagino que te moveran el post

Gracias, de momento me funciona tal y como me lo has dicho, el deco es nuevo, pero ya me dijeron que me lo traerían con prometeus. He intentado poner otra lista pero no me funciona, me interesan los canales de motogp y F1 y Nose si hay alguna de series en Movistar, lo de hacer una búsqueda ciega tengo que hacerlo siempre que meta una lista nueva? Es normal que tenga que poner siempre la clave wifi (y corta no es) cada vez que cambio de lista? Gracias de nuevo y saludos
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Si es una lista de canales para su versión de firm y actualizada (que es lo más seguro) no es necesario hacer ninguna búsqueda. Ahora sólo debe configurar el deco, pues a veces las listas de canales retocan la configuración (alimentación LNB por ejemplo)
He estado ojeando eso que me has comentado, pero no logro dar con LNB.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
configuracion de antena, satelite, lnb
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
configuracion de antena, satelite, lnb
Esta puesto en Universal.
Gracias a todos por los consejos, poco a poco me voy aclarando.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Más bien me refería a si alimenta el lnb o no (eso depende de si tu instalación es individual o comunitaria)
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
El compañero se refiere a que si es privada tienes que tener la alimentacion en 13/18v y si es comunitaria en 0.
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
23
El otro dia al escribir aquí hable con el instalador que me vendio el deco y me dijo que si hacia una búsqueda para los nuevos canales, lo primero que aun no se ven y lo segundo, que perdería la lista de canales que tengo instalada.
Es cierto???
Es que ahora no tengo los de Movistar F1 y Moto GP ni el Plus de toda la vida y si se ven ya quería tenerlos.
Yo uso PRS por cierto
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
El otro dia al escribir aquí hable con el instalador que me vendio el deco y me dijo que si hacia una búsqueda para los nuevos canales, lo primero que aun no se ven y lo segundo, que perdería la lista de canales que tengo instalada.
Es cierto???
Es que ahora no tengo los de Movistar F1 y Moto GP ni el Plus de toda la vida y si se ven ya quería tenerlos.
Yo uso PRS por cierto
hola amigo te comentó:
1...pregunta = es cierto....pronto se verá por prometheus PRS...si le metes linea Cccam de nuestro gran amigo raul7 van OK...líneas están foro chincheta
2...pregunta= No es cierto...si haces búsqueda sólo transpondedores te los pone en lo últimos canales de tu lista...si haces búsqueda ciega= Si es cierto .
Un salu2 a to2. :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO