PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 641523 veces)

Registrado:
24/01/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
88
He echo una búsqueda por satélite y no me aparece el canal plus nuevo ese,  el 0, me podéis decir x favor la frecuencia para buscarlo?
Si ya tenias c+ antes...el sustituto es 0 en el mismo canal
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
19/1
Mensajes
23
Gran noticia lo de Discovery channel, pero seria mejor si fuera en HD, saludos.
Registrado:
03/12/2015
Gracias:
67/9
Mensajes
64
una cuestión tonta, si ahora c+ se llamará #0 y emiten en la misma señal, ¿debo reconfigurar mis canales o solo se pondrá el nuevo y no tengo que hacer nada?
aprovecho la cuestión para preguntar, ¿si hay nuevos canales puedo buscarlos sin perder los que tengo? reordenar, etc.

Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
una cuestión tonta, si ahora c+ se llamará #0 y emiten en la misma señal, ¿debo reconfigurar mis canales o solo se pondrá el nuevo y no tengo que hacer nada?
aprovecho la cuestión para preguntar, ¿si hay nuevos canales puedo buscarlos sin perder los que tengo? reordenar, etc.

Gracias.
El canal nuevo #0 lo has de renombrar tu, o volver a hacer busqueda por transpondedor para que se te cambie, los demas nuevos te toca buscarlos tambien o poner una lista de canales de las del foro.
Registrado:
03/12/2015
Gracias:
67/9
Mensajes
64
El canal nuevo #0 lo has de renombrar tu, o volver a hacer busqueda por transpondedor para que se te cambie, los demas nuevos te toca buscarlos tambien o poner una lista de canales de las del foro.
Sois la ostia, que velocidad y que amabilidad, flipo. Pues voy a tirar por la tuya del dia 1, gracias nuevamente.
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
96

Hola,
Sabeis si se puede hacer una nueva búsqueda para que aparezcan todos los canales nuevos y se actualicen los que han cambiado sin que se me cambie el orden de los que tengo ni se me dupliquen los canales?

Me hice mi propia lista y no quiero tener que volver a hacerla si hago una búsqueda ciega.

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola,
Sabeis si se puede hacer una nueva búsqueda para que aparezcan todos los canales nuevos y se actualicen los que han cambiado sin que se me cambie el orden de los que tengo ni se me dupliquen los canales?

Me hice mi propia lista y no quiero tener que volver a hacerla si hago una búsqueda ciega.

Gracias
Busqueda satélite has de hacer.
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
96
Busqueda satélite has de hacer.

entonces se me duplican o descolocan, no es asi?

gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
entonces se me duplican o descolocan, no es asi?

gracias
La busqueda de satélite te conserva la lista y al escanear te cambiará el nombre de los canales que se hayan sustituido por otros como el caso de eurosport 1 y 2 en SD y te buscará los canales nuevos y te los agregará al final de la lista(los de todo el satélite).
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
96
gracias

voy a ello!!!  ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La busqueda de satélite te conserva la lista y al escanear te cambiará el nombre de los canales que se hayan sustituido por otros como el caso de eurosport 1 y 2 en SD y te buscará los canales nuevos y te los agregará al final de la lista(los de todo el satélite).
Gracias SkyNet, era algo que desconocía. Gran foro y grandes foreros, sin duda el mejor.
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
96
Gracias SkyNet, era algo que desconocía. Gran foro y grandes foreros, sin duda el mejor.

ya lo tengo

busqueda por satélite y canales actualizados, han salido ciento y pico mas que se me han puesto al final,muchos de sky

muchas gracias
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Bein sport solo hay uno aun no?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Correcto, me imagino que con la champions, abrirán todos los demás para dar cobertura a todos los partidos.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO