PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 641200 veces)

Registrado:
19/01/2011
Gracias:
4/14
Mensajes
85
Hola.
Ayer estuve buscando el Bein Max 3 HD para ver la champions y ya no lo tengo.
Sabeis si han cambiado de frecuencia o ha desaparecido?
Gracias a todos y saludos.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Hola.
Ayer estuve buscando el Bein Max 3 HD para ver la champions y ya no lo tengo.
Sabeis si han cambiado de frecuencia o ha desaparecido?
Gracias a todos y saludos.

Eso mismo venía yo a poner. Según la última lista de RCA tengo ben la frecuencia del canal... no se que habrá pasado.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hola.
Ayer estuve buscando el Bein Max 3 HD para ver la champions y ya no lo tengo.
Sabeis si han cambiado de frecuencia o ha desaparecido?
Gracias a todos y saludos.
Bein max 3HD ya no existe, solo en SD.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
..."posiblemente pueda estar para los del satélite"... Fingers crossed :p
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
esperemos que llegue pronto gol HD al sat...saludos
Registrado:
26/11/2015
Gracias:
13/5
Mensajes
37
Hola a todos. Alguien podría decirme si alguien ve VH1 por PRS, porque antes lo veía y ahora no lo veo.
Muchas gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola a todos. Alguien podría decirme si alguien ve VH1 por PRS, porque antes lo veía y ahora no lo veo.
Muchas gracias.

La frecuencia sigue siendo la misma 11739V, cuando reparen el server funcionara como siempre.

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
hola¿sabe alguien si el canal xtra sd ha desaparecido?tengo dos decos de diferentes marcas y no los habre ninguno de los dos,he mirado las frecuencias y las tengo correcta en los dos decos
Yo lo tengo ok en 10979v, sid 30662. Salu2
Registrado:
26/11/2015
Gracias:
13/5
Mensajes
37
Hola chicos, me estoy haciendo un lío con tanto cambio de canales nuevos y viejos y sus respectivos cambios de diales.
Alguien tiene las lista o sabe exactamente cuál es el orden exacto de los diales como en Vomistar.
Es que me gustaría ponerlos igual.
Es que he visto una lista por ahí en la que aparece hasta Beinlaliga 7 pero es que a mi me aparece hasta Beinlaliga 8.
Muchas gracias.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola chicos, me estoy haciendo un lío con tanto cambio de canales nuevos y viejos y sus respectivos cambios de diales.
Alguien tiene las lista o sabe exactamente cuál es el orden exacto de los diales como en Vomistar.
Es que me gustaría ponerlos igual.
Es que he visto una lista por ahí en la que aparece hasta Beinlaliga 7 pero es que a mi me aparece hasta Beinlaliga 8.
Muchas gracias.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/75/

La de RCA-1 de esta pagina, cumple con tus requisitos, es la que tengo yo puesta también, aunque todas las de este hilo son buenisimas.

Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
El pasado viernes Movistar+ ha eliminado del satélite los canales repetidos HD de la marca canal+( C+acción, comedia, dcine, deportes...etc...) Ahora solo quedan los renombrados por Movistar+,con lo cual, si no tienes actualizada tu lista de canales y tenías esos canales como principales habrás dejado de verlos, con el tiempo , los repetidos en HD de los canales restantes también desaparecerán, para ganar sitio al satélite e incorporar nuevos canales, pues los duplicados ya no sirven para nada ya que no existen en el dial.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
81
Que lista se puede poner a mí en algunos canales no me sale el titulo de las películas ni la hora de cuando empieza ni cuando acaba ni la siguiente
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
En el post anterior al tuyo justo lo explica el compañero •SkyNet•. Que yo sepa nadie ha publicado una lista después de estos cambios
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Estos son los canales que han desaparecido del satélite :






Y estos son los que se quedan, vamos, los que tienen luz:


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO