PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 641215 veces)

Registrado:
26/01/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Me  podéis decir cuál es la frecuencia del canal Movistar Disney?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
10758-22000 V 5/6

Un saludo.
Registrado:
26/01/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Gracias pero lo busque así y no me salió el canal busque en transpondedor y nada hay que cambiar algo más aparte de eso
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Te tiene que aparecer al final de los canales que ya tienes
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si no te aparece al final es porque ya existe en la lista, en algun sitio lo tendras como M.disney o con el nombre del canal que era antes que si no recuerdo mal era LTC, si no lo localizas en el aparato, yo lo copiaria a un pendrive y en el ordenador con el programa Clarke Tech Editor Studio puedes importar la lista y tiene opcion para buscar por nombre.
Registrado:
26/01/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Muchas gracias me salió al final de la lista me estaba volviendo loco
Registrado:
26/01/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Buenas los canales alquiler HD y alquiler HD 2 los abrirá prs o serán como las taquillas que no los abre saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Las taquillas desde hace una temporada les han cambiado el nombre por alquiler. No hay cambios más que eses
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
23
Al sitio del canal M.Oscars ban a poner M.Fama 24 H pero aun no emite, se supone que tambien sera provisional Saludos a todo el foro
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Al sitio del canal M.Oscars ban a poner M.Fama 24 H pero aun no emite, se supone que tambien sera provisional Saludos a todo el foro
Yo no e leido nada de eso.
Yo solo e visto que en 0# y en un canal 24 h en youtube


Edito.
si que tienes razon
M.oscar ahora es M.Fama,a Bailar
« Última modificación: 08/03/2018, 18:56 por Albao »
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Así es . lo anuncian en la web

¡Ya tenemos fecha de estreno!
¡La escuela de 'Fama, a bailar' abrirá sus puertas el domingo 11 de marzo a las 21:00h en Movistar+! Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, será el director de una escuela que contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Su claustro de profesores estará formado por Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

Presentado por Paula Vázquez, 'Fama, a bailar' tendrá cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como señal 24 horas a través de un canal propio en Youtube.
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenas a todos.
Desde hace varios meses dejé de ver con antena comunitaria los bein 1,2,3 franceses, no he tocado nada y de repente dejó de pillarlo, tambien pillaba los canales eróticos (libido, pink,...) y ahora nada, sabeis a que puede ser debido? tengo el LNB en 0.
Aprovecho el post y así no abrir otro para preguntar cual es el mejor firm para combo v1, ahora tengo 1.12.
Un saludo y muchas gracias.

PD. eliminé todos los canales y volvi a hacer una busqueda ciega y nada.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Lo de los Bein para verlos en comunitaria hay que poner el tipo de lnb a 9750.
Los otros me extraña que los vieras, con una comunitaria española es imposible (salvo en las pocas instalaciones que han sido diseñadas para verlo todo)
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Lo de los Bein para verlos en comunitaria hay que poner el tipo de lnb a 9750.
Los otros me extraña que los vieras, con una comunitaria española es imposible (salvo en las pocas instalaciones que han sido diseñadas para verlo todo)
En 9750 lo tengo y lo he tenido siempre, ayer hice una busqueda nueva por si acaso y no los abre. A que puede ser debido?
Libido, pink y habia otro mas, estuve un tiempo viendolos, eso si, con cortes constantes pero ya hace tiempo que no veo nada.
Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Cuando decías "pillarlos" te referías a visionarlos, no a sintonizarlos.
Tu problema es que no te los abre, no que no los recepciones entonces.
El PRS los Pink los abría a veces, los Bein franceses dejó de abrirlos desde que cambió su codificación. Ignoro si actualmente PRS los abre, pues mi combo lleva 2 meses caducado y no lo puedo verificar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO