PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 645721 veces)

Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
he visto esto en otra pagina sabeis que puede ser Ya tenemos un Canal 4K en pruebas (de momento sin emisión): Canal+ UHD: 11479 V 22000 2/3 DVB-S2
Yo llevo tiempo ya detras de algo asi, aunque por mucho que emitan en 4k si el deco no reproduce 4k........a nuestro televisor seguira llegando a 1080p como maximo, una pena.
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
24
pero que es 4K
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
pero que es 4K

1080p x 4 = imaginate   

Creo que no es correcto pero es pa que te agas una idea
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ese canal 4k es de los franceses, por ahí emitieron la final de champions creo que fue. Pensad que movi ya no usa ese nombre para nada, al contrario, ayer ademas de poner los nombres a los canales nuevos aprovecharon para quitar los pocos que quedaban con ese nombre. Los dejaron todos con la abreviatura c+ como mucho. Salu2
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
1080p x 4 = imaginate   

Creo que no es correcto pero es pa que te agas una idea
Si es correcto. Es mas yo ya he oido hablar de hasta 20k por china o japon. Pero lo dicho, si no tenemos reproductor 4k.......Ami es un tema que me tiene intrigado, ya que de momento el único modo de verlo sin reproducto es descargar el archivo 4k y ponerlo en el tv (con 4k claro) por usb
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
pero que es 4K
Se entiende por 4K, la resolución mínima utilizada en UHDV; Su resolución es de 3840 x 2160 píxeles (16:9) (8,29 megapíxeles, aprox 8,3).
Dobla al estándar de la Televisión de alta definición 1080p en ambas dimensiones, vertical y horizontal, por lo que tiene una resolución cuádruple.

 :_todosi: :_todosi: :_todosi:
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo ya tengo una lista de canales que me instalaron con todo bien puesto pero ahora quiero agregar los nuevos que no se ven.

Bien, estoy intentando agregar los canales nuevos por transpondedor y no se si lo estoy haciendo bien, por favor podríais confirmarme si lo hago correctamente?
Voy a instalacion, satelite, configuracion de antena, en transpondedor pongo la frecuencia deseada y bajo a iniciar busqueda cambiando a transpondedor, le doy a OK y ahora vienen mis dudas:
Sale un mensaje Busqueda en red, le doy a no?, tras eso comienza a buscar y cuando acaba dice "Desea guardar los datos cambiados? Si le doy a Si tengo miedo que me machaque mi lista por lo que le doy a No. Lo malo es que al dar a No se sale y no parece que haya agregado nada.

Lo hago bien?, si lo hago bien como se que se estan agregando los canales??

Gracias!!!
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Yo ya tengo una lista de canales que me instalaron con todo bien puesto pero ahora quiero agregar los nuevos que no se ven.

Bien, estoy intentando agregar los canales nuevos por transpondedor y no se si lo estoy haciendo bien, por favor podríais confirmarme si lo hago correctamente?
Voy a instalacion, satelite, configuracion de antena, en transpondedor pongo la frecuencia deseada y bajo a iniciar busqueda cambiando a transpondedor, le doy a OK y ahora vienen mis dudas:
Sale un mensaje Busqueda en red, le doy a no?, tras eso comienza a buscar y cuando acaba dice "Desea guardar los datos cambiados? Si le doy a Si tengo miedo que me machaque mi lista por lo que le doy a No. Lo malo es que al dar a No se sale y no parece que haya agregado nada.

Lo hago bien?, si lo hago bien como se que se estan agregando los canales??

Gracias!!!
dale a no en los tres mensages que salen ( borrar canales = no  busquedad de red=no  solo canales fta=no
asi te pondra los que encuentre al final y no te tocara tu lista
un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Y dale a si al final cuando te pregunte si quieres guardar los cambios
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Y dale a si al final cuando te pregunte si quieres guardar los cambios

Si le doy a si al final para grabar no me borrará la lista que tengo ya numerada? Porque por detras se ven los canales encontrados y estan ordenados del 1 al 20 por lo que supongo que machacará los 20 canales de mi lista y los sustituirá por estos no?
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
14
El compañero ya te ha explicado todos los pasos que tienes que seguir y aun así no te fías......pues entonces no se para que preguntas
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
El compañero ya te ha explicado todos los pasos que tienes que seguir y aun así no te fías......pues entonces no se para que preguntas

+1
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El compañero ya te ha explicado todos los pasos que tienes que seguir y aun así no te fías......pues entonces no se para que preguntas

Da gusto encontrarse con gente tan amable como tú, siempre dispuesta a ayudar. Gracias eres un buen forero y mejor persona...

Y ahora respecto a tu comentario, vuelvo a preguntar y no porque no me fie, sino porque los mensajes que dice que aparecen, cuatro ( borrar canales = no  busquedad de red=no  solo canales fta=no y grabar=si), en mi caso no es cierto, desgraciadamente sólo son dos, un primer mensaje de busqueda en red y un final de grabación de lista de ahi mi duda porque no es el mismo caso, supongo que tal vez sea por la versión del firmware o porque soy muy malo, ni idea de nada, no me fio de la gente y no tengo otra cosa que hacer que preguntar...
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Da gusto encontrarse con gente tan amable como tú, siempre dispuesta a ayudar. Gracias eres un buen forero y mejor persona...

Y ahora respecto a tu comentario, vuelvo a preguntar y no porque no me fie, sino porque los mensajes que dice que aparecen, cuatro ( borrar canales = no  busquedad de red=no  solo canales fta=no y grabar=si), en mi caso no es cierto, desgraciadamente sólo son dos, un primer mensaje de busqueda en red y un final de grabación de lista de ahi mi duda porque no es el mismo caso, supongo que tal vez sea por la versión del firmware o porque soy muy malo, ni idea de nada, no me fio de la gente y no tengo otra cosa que hacer que preguntar...

A ver, si tienes el fw 1.07. Búsqueda satélite Astra, abajo del todo, búsqueda por satélite, búsqueda de Red, no, y te los añade al final de tu lista.

Búsqueda fw 1.08 y 1.10. Búsqueda Astra, abajo del todo, búsqueda por satélite, delete Chanel list, no, búsqueda Red, no, búsqueda FTA, no. Te busca todos los canales y te añade al final de tu lista los nuevos. Los que cambian de nombre están donde estaban, tienes que buscarlos.
Lo de grabar, a mi no me sale por ningún lado.
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
14
No si sabes que este foro esta prohibido faltar al respeto....no se de donde vendrás tu

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO