PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 646670 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
buenas noches,
a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el TEST ERS que se comenta que aparece. He estado buscando en la frecuencia que ocupa, que se supone que es la de C+ Vacaciones pero no consigo sintonizarlo. Cuando hace la búsqueda veo que aparece el TEST ERS pero al final del proceso no me aparece en la lista de canales. Creía que podía no aparecerme al final de la lista porque ya lo tuviera sintonizado con otro nombre pero no consigo dar con él. Yo el C+ Vacaciones no he llegado a sintonizarlo.

Gracias. saludos
 

Hola,ese canal ha dejado de emitir.Salud@s
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
Hola,ese canal ha dejado de emitir.Salud@s
Gracias foxacos por la respuesta. Quizás no me expresé bien. Aunque ese canal ha dejado de emitir he leído que en la misma frecuencia han aparecido unos tests, llamados ERS. Pero en mi lista de canales no me aparecen esos tests con ese nombre; supongo que me apareceran con un nombre antiguo de otros canales que haya habido en esa frecuencia pero no se cuales son y no puedo comprobar si empiezan a emitir o no.
gracias. saludos.
« Última modificación: 15/01/2016, 09:53 por Abanqueiro »
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
buenas noches,
a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el TEST ERS que se comenta que aparece. He estado buscando en la frecuencia que ocupa, que se supone que es la de C+ Vacaciones pero no consigo sintonizarlo. Cuando hace la búsqueda veo que aparece el TEST ERS pero al final del proceso no me aparece en la lista de canales. Creía que podía no aparecerme al final de la lista porque ya lo tuviera sintonizado con otro nombre pero no consigo dar con él. Yo el C+ Vacaciones no he llegado a sintonizarlo.

Gracias. saludos

El test estara donde antes tenias C+ Vacaciones, en el mismo numero de canal y no al final de la lista.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
pues yo tengo c+vacciones y no veo ningun tesst
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
pues yo tengo c+vacciones y no veo ningun tesst
Como lo vas a ver, si lo tienes renombrado a m+ vacaciones.....Si lo vuelves a buscar te cambiará el nombre a TEST ERS.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
Como lo vas a ver, si lo tienes renombrado a m+ vacaciones.....Si lo vuelves a buscar te cambiará el nombre a TEST ERS.
gracias skynet, yo cuando lo busco en un principio me aparece pero luego no aparece reflejado en la lista de canales, por lo que deduzco que lo tengo almacenado con otro nombre y no me cambia el nombre. yo es que no he tenido sintonizado en su momento el c+ vacaciones ni el stars wars entonces no se que canales pueden ser los antiguos.
gracias. saludos
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
buscas en la frecuencia 11258v22000 iniciar busqueda por transpondedor, delete existing channels no,  busqueda de red no, buscar solo canales FTA no, despues lo mismo con la frecuencia 11097v22000, y te aparecera test bin
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Creo que el TEST ERS será finalmente Eurosport, empieza el Open de Australia en unos dias y tienen los derechos... Ya que sabemos que el Bein Sports va a entrar, ojalá se incorpore también Eurosport.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Una duda: El canal Star wars, era el mismo donde ha emitido el canal cine de vacaciones? O eran dos canales diferentes?, Gracias
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Una duda: El canal Star wars, era el mismo donde ha emitido el canal cine de vacaciones? O eran dos canales diferentes?, Gracias

El mismito.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
El mismito.

Así lo creía yo, pero leyendo en el foro de movistar daban a entender que eran canales diferentes, o por lo menos yo lo he entendido así. Gracias compi. Parece ser que en ese canal va a emitir el canal bein sport
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Así lo creía yo, pero leyendo en el foro de movistar daban a entender que eran canales diferentes, o por lo menos yo lo he entendido así. Gracias compi. Parece ser que en ese canal va a emitir el canal bein sport

DPrimero due Star Wars y luego cine de Vacaciones. Yo creo que no es para Bein sino para Eurosport.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Como ya dice el compañero ya teneis nuevos test.

11259 test BIN HD
 
11097 test BIN SD
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Como ya dice el compañero ya teneis nuevos test.

11259 test BIN HD
 
11097 test BIN SD

Le han cambiado el nombre a los antiguos Cine de Vacaciones. No?

EDITO: Hay un nuevo test

TEST ESP: 10758/V/22000/5/6
« Última modificación: 15/01/2016, 12:49 por fjmarin »
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
238/137
Mensajes
207
Hola, en el canal de México Travel Channel hay otro test ESP.

Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO