PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 640481 veces)

Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Buenas yo tengo un problema yo tengo el firware 1.08 pero los canales motogp y el formula1 y el canal+ no se me ve, mi antena es propia esta mirando para el astra. Habeis si me podeis echar una ayuda. GRACIAS
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Buenas yo tengo un problema yo tengo el firware 1.08 pero los canales motogp y el formula1 y el canal+ no se me ve, mi antena es propia esta mirando para el astra. Habeis si me podeis echar una ayuda. GRACIAS

hola buenas,esos canales no tienen luz verde por iks al dia de hoy



un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas yo tengo un problema yo tengo el firware 1.08 pero los canales motogp y el formula1 y el canal+ no se me ve, mi antena es propia esta mirando para el astra. Habeis si me podeis echar una ayuda. GRACIAS
hola amigo. Te comentó
Nuevos canales de movistar+= IKS prometheus ..PRS =KO.pronto se verá paciencia .
Nuevos canales de movistar += Cccam OK....donde sacó las Cccam...nuestro amigo raul7  que es un fenómeno te ayudara.es su chincheta esta más arriba  OK.un salu2 a to2. :-*
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
y canal pus no se abre x iks?

no de momento solo por cccam, al igual que la fórmula 1 y la moto gp
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
si yo estoy viendo el camino mas amplio ultimamente iks+cccam free y 100%100 perfecto todo
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Buenas pero cccam eso que es y para que sirve. Y como se hace para ver esos canales. GRACIAS
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Buenas pero cccam eso que es y para que sirve. Y como se hace para ver esos canales. GRACIAS

hola buenas,son servidores que tambien abren los canales de algunas plataformas o  de casi todas depende  de la calidad de esa cccam,tambien tienen fecha de caducidad,de 24 horas,48 horas y otras mas estables en tiempo pero hay infinidad,pero en la mayoria  hay que aztualizarlas cada cierto tiempo, solo es cuestion de bucear por san google o en las secciones de servidores de raul7,que en este caso que te afecta a ti y a tu deco tienes un hilo en las chich   entas fijadas toda la informacion.



un saludo
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
beIN se sabe si emtira por satelite o solo por internet?
Decían que iban a intentar emitir por todas las plataformas posibles, por lo que me imagino que Movistar llegará a un acuerdo para incluirlo en la emisión por satélite.
17/07/2015, 08:49 -

Re:¿Canal Odisea??

#68
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
El canal Odisea (junto con el Historia y el NatGeo) es el que más veo (en este caso veía).
Hace dos semanas que no se ve por iks
¿Alguien sabe algo??

Con prometheus ha dejado de verse. Solo can cccam.
Registrado:
04/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días a todos.

¿Cómo está el estado de los canales (antiguos y nuevos) en Prometheus? Es por saber si los nuevos se ven por IKS y algunos por cccam, todo cccam o cómo. Me gustaría saber si se ven por IKS tras la nueva actualización de canales y las nuevas frecuencias.

Estoy pensando comprar un combo pero depende del estado del Prometheus.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
La respuesta está más que repetida en este mismo hilo. Lee por dios ;)
Registrado:
04/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
La respuesta está más que repetida en este mismo hilo. Lee por dios ;)

Perdón por ser repetitivo pero tras leer, he decidido preguntar porque no me queda claro. He leído en este y otros foros y en unos me dicen que hay luz y en otros que no... ¿Cuál es la respuesta?

Dispulpen las molestias y gracias de nuevo.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
en nacional gepgrafic, historia y el otro mas se ven con prometeus firmware 1.08
saludos
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
La verdad es que es raro que llevemos 10 días casi y IKS siga sin abrir los nuevos...
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
La verdad es que es raro que llevemos 10 días casi y IKS siga sin abrir los nuevos...
Pienso que tal vez están esperando un poco para ver como evoluciona el tema de cara al comienzo de la liga...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO