PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 640853 veces)

Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
10847/v/22000 y 10847/h/22000

graciassssssss
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
buenas,
he actualizado a 1.10 y me pasan varias cosillas:

1- meto alguna de las listas del foro, y la mayoría de canales me ponen señal débil.  (la S alta, pero la Q nada). (antena comunitaria)
2- quito la lista de canales por el anterior problema y hago una búsqueda , me pilla los canales y la gran mayoría se ven OK (ahora si con Q alta).
3- no me pilla el canal F1. he probado a buscarla manualmente en las frecuencias que se indican en los posts anteriores, pero al darle búsqueda por traspondedor, no me encuentra el canal. (antes, con la 1.08 si lo tenía y me iba ok).
4- me pilla los nuevos canales (partidazo, liga2a,b,c,d..), pero solo veo el liga 2a por cccam.

 Has probado a poner la lista de acuerdo a la version de tu firm? Y la alimentación del LNB a 13/18v? Si es comunitaria tiene que estar a 0 y la lista pon una de las de firm 1.10 para comunitaria en la chincheta de las listas creo que hay algunas. Saludos
« Última modificación: 21/08/2015, 12:17 por chusofuenla »
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
Has probado a poner la lista de acuerdo a la version de tu firm? Y la alimentación del LNB a 13/18v? Si es comunitaria tiene que estar a 0 y la lista pon una de las de firm 1.10 para comunitaria en la chincheta de las listas creo que hay algunas. Saludos

Hola, gracias por la respuesta. Si, he puesto una lista de las ultimas que pone que es para comunitaria y para 1.10. 
El LBN lo tengo a 0.
Un saludo.
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
He actualizado la lista de canales y el firm al 1.10 pero el canal del partidazo no se ve y tampoco pone PRS. No sé si es que este nuevo canal sólo emitirá cuando haya un evento o tendrá programación regular.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Ya tenemos canal+ liga 2 HD en pruebas.....

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Ya tenemos canal+ liga 2 HD en pruebas.....


Con cccam o prs?
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Con cccam o prs?

Con cccam. Saludos
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Con cccam. Saludos

Yo tengoblas 8 cccam de Raul, ahora solo esta activa la 4 pero no me abre ninguno de los nuevos.
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
*SkyNet* ponle chincheta al hilo que si no me pierdo.. 8) 8) 8)
Además se evitarían muchos posts nuevos que deberían estar aquí...
Gracias MAKINA...
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Hola. Hice la busqueda por transpondedor del C+ Partidazo, del Hd y el Sd. El Hd no me da ningun problema, lo guardo y se me añade al final de mi lista con su nombre. El problema lo tengo con el Sd, hago la busqueda, me sale que lo ha encontrado, pero al añadirlo al final de mi lista de canales me sale con el nombre "Unnamed"... esto porque ? Gracias por vuestra ayuda.
Ah y otra cosa, sabeis si los liga 2, a,b,c,d seran necesarios para ver el Madrid o Barsa? Supongo que esos los haran siempre o por C+Partidazo o por el C+Liga de toda la vida, el principal. Saludos
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola. Hice la busqueda por transpondedor del C+ Partidazo, del Hd y el Sd. El Hd no me da ningun problema, lo guardo y se me añade al final de mi lista con su nombre. El problema lo tengo con el Sd, hago la busqueda, me sale que lo ha encontrado, pero al añadirlo al final de mi lista de canales me sale con el nombre "Unnamed"... esto porque ? Gracias por vuestra ayuda.
Ah y otra cosa, sabeis si los liga 2, a,b,c,d seran necesarios para ver el Madrid o Barsa? Supongo que esos los haran siempre o por C+Partidazo o por el C+Liga de toda la vida, el principal. Saludos

Según he visto en Liveonsat,  en los canales 2a, 2b, 2c... dan los de la segunda división.
« Última modificación: 21/08/2015, 15:29 por Avivador »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hola. Hice la busqueda por transpondedor del C+ Partidazo, del Hd y el Sd. El Hd no me da ningun problema, lo guardo y se me añade al final de mi lista con su nombre. El problema lo tengo con el Sd, hago la busqueda, me sale que lo ha encontrado, pero al añadirlo al final de mi lista de canales me sale con el nombre "Unnamed"... esto porque ? Gracias por vuestra ayuda.
Ah y otra cosa, sabeis si los liga 2, a,b,c,d seran necesarios para ver el Madrid o Barsa? Supongo que esos los haran siempre o por C+Partidazo o por el C+Liga de toda la vida, el principal. Saludos
Has mirado si lo tienes en tu lista? (No al final)
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
No, no lo tengo. He visto que la taquilla 3 tambien ha cambiado a Unnamed...
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Yo hoy he tenido problemas al realizar una nueva búsqueda con el Canal + EstrenosHD, el SD lo tengo bien pero la versión HD no la tengo. Ha sido al realizar nueva búsqueda, tengo antena comunitaria. Llevo un par de días con el Qviart estoy aún un poco despistado con todo esto aunque me ha resultado de gran ayuda el foro.
Gracias!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Has hecho una búsqueda pulsando OK y después el botón rojo (encontrar)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO