PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo para antena comunitaria  (Leído 20411 veces)

Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenas tardes a todos.
Como veis llevo poco en este tema y me pilla todo un poco verde.
Vivo en un piso y la comunidad tiene instalada una parabolica de Digital+.
Queria comprar un receptor de satelite Qviart Combo y así poder coger todos los canales del astra y del TDT en HD.
Me recomendais este receptor o hay algo mejor o superior y que no de fallos?
No se si al ser parabolica comunitaria tendrá algun tipo de restrinciones o eso da igual.
Hace falta alguna cosa mas para coger tambien GolitosTv y Plus en abierto?
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo  :manomano:
« Última modificación: 15/12/2014, 19:22 por SRK0086 »
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Para ir empezando en este mundillo muy buena compra. No te arrepentiras. Por otra parte la antena comunitaria lo unico que tiene es menos canales extranjeros pero el plus lo ves todo. Lo unico que necesitas es educarlo con un firmware y tener internet por cable o wifi y señal que supongo que si. Un saludo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
El Combo va muy bien, servidor muy estable, funcionamiento y configuracion muy facil. El tema de la parabolica comunitaria esta mas que comentado, para ver los españoles te funciona sin problemas. Lo unico es que no puedes captar la totalidad de los canales franceses y alemanes que emiten tambien por Astra, solo cojeras unos cuantos.

Que si hay una opcion mas recomendable ? Eso ya es tu decision, hay muchisimos decos en el mercado. Pero sin duda por relacion calidad /precio / soporte este es de lo mejor, sino el mejor.

No he leido a nadie que se haya arrepentido de su compra, con eso esta todo dicho.

Tu decides ;)
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Muchas gracias.
El golitosTv y el plus en su totalidad lo podria ver sin problemas no?

Mientras tengas conexion a internet, TDT y satelite veras todo lo que dices perfecto.
Lo que te pierdes con la comunitaria son los canales extranjeros, por los españoles no tengas problema que veras todo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Muchas gracias.
El golitosTv y el plus en su totalidad lo podria ver sin problemas no?
Vas a disfrutar  con el Combo :_podemos: :_risitas_:
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Claro que si.

Salu2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Eso para lo que tu quieres nada eso es para otras plataformas de pago tu como si no existiera salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Ese canal hay quien lo ve por la frecuencia vieja (bastantes), quien lo ve por la nueva (muy pocos) y quien no lo ve (entre los que me incluyo). Como el acceso a la configuración del IKS no es manipulable no podemos hacer nada si no va. La única forma es usar el sistema cccam (que este deco lo incorpora) y conectarnos a un servidor que nos proporcionen y que lógicamente incluya ese proveedor (por lo general incluyen varios), y los hay gratuitos y de pago, pero por razones obvias no se pueden facilitar datos de éstos públicamente.
Yo te recomiendo que una vez recibas el aparato lo pruebes con IKS (lo que trae de serie el firm alternativo) y si no lo ves entonces estudiar el tema cccam, pero hasta entonces no romperte la cabeza con ese tema.
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Buenas noches chicos.
Ya tengo en mi poder el qviart combo pero mi sorpresa cuando he ido a conectarlo y el cable de satelite que he comprado no me vale.
La toma que tengo casa sería esta:ARCHIVO ADJUNTO 2

y no se que tipo de cable necesito para conectarlo a mi receptor.
Ahora mirandolo supongo que será este: ARCHIVO ADJUNTO 1

Haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias
« Última modificación: 17/12/2014, 22:11 por SRK0086 »
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
En antena comunitaria se sintonizan algunos canales franceses, entre ellos BEIN SPORTS 1, 2 y 3 en SD y HD, lo cual ayuda a mejorar la oferta deportiva del plus.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Buenas noches chicos.
Ya tengo en mi poder el qviart combo pero mi sorpresa cuando he ido a conectarlo y el cable de satelite que he comprado no me vale.
La toma que tengo casa sería esta:ARCHIVO ADJUNTO 2

y no se que tipo de cable necesito para conectarlo a mi receptor.
Ahora mirandolo supongo que será este: ARCHIVO ADJUNTO 1

Haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias
pues si es ese cable , también te lo puedes hacer tu.
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
Pues he instalado ya el qviart pero solo me encuentra canales de tdt, pero los de satelite se pone a buscar y no pilla ninguno, el tema de la señal parpadea en rojo de 0 a 99 pero muy de vez en cuando.
En el aparato donde lo tengo que conectar? LBN out o in?
Como dije la antena es comunitaria y creo que las conexiones estan correctas, lo tengo conectado por wifi y todo lo demas tambien lo tengo configurado y actualizado a la version 1.05, golitos no se ve nada y sale un simbolo de dolar en verde.
Me podeis ayudar?
O veis mejor que llame algun antenista que me lo resuelva?
Muchas gracias de antemano
« Última modificación: 18/12/2014, 14:59 por SRK0086 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
lnb in  menu
         antena
         astra 1 19.2
         tipo de escaneo todos los canales
         buscar
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
atención son dos cables



pared tv-radio a  deco antena bien

pared sat    a deco  lbn in ???

 puedes probar o pedir cable a un vecino ???
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
31
si si, ya se que son dos cables, lo tengo puesto correctamente, el tdt si que me lo coje(excepto golitos que no se ve) y el otro cable lo tengo conectado de la toma sat de la pared a LNB in.
el internet está todo correcto porque se ven los videos de youtube de lujo...pero hay algo que se me escapa, o bien algo en la instalacion de los cables internos de la comunidad o algo que no se...
que putada jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO