PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo recuperado  (Leído 1404 veces)

20/10/2019, 19:34 -

Qviart combo recuperado

Registrado:
23/06/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
64
Buenas tardes,

Igual el tema este que abro es un poco "tonto" por llamarlo de alguna manera pero igual lo dejo aquí.

Tenía un combo que caducó hará como año y medio y como ni siquiera lo pude hacer funcionar con cccam pues lo guardé en el trastero y compré un Apebox al que nunca he sabido cogerle el tranquillo y le tengo bastante manía  ::)
Total que ayer me acordé del combo y me dije, "voy a probarlo a ver si lo revivo", lo instalé, le puse las cccams que tenía en el otro deco y oh sorpresa! funciona a la perfección. Ni que decir tiene que he dejado el combo y el apebox a pasado a ocupar su sitio en el armario.
A lo que voy. Mi idea era vender el apebox, pero me da "miedo" que el combo deje de funcionar. Me explico, en realidad no tiene porque dejar de funcionar con las líneas aunque esté caducado, ¿verdad? Seguramente la primera vez que no me funcionó y por lo que decidí guardarlo es porque las líneas no serían buenas, pero hace tanto tiempo que me queda la duda si fue eso o que murió del todo, no sé si me explico....
Otra pregunta aprovechando el tema. Es recomendable renovar Prometheus? He leído que hay gente que vende renovaciones por ebay de 1 año, pero aparte de que no creo que sea de fiar, no sé si mejora en algo lo que ya tengo.
Gracias de antemano y perdonar por el tocho.
20/10/2019, 19:40 -

Re:Qviart combo recuperado

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El combo no caduca, lo hizo su acceso iks. Como bien dices con líneas va incluso mejor.
Renovar iks? Lo veo como el camino fácil para aquellos que no se quieren complicar, pues sin duda la alternativa de las líneas es mejor, siendo en muchos casos más económica.
25/10/2019, 11:46 -

Re:Qviart combo recuperado

#2
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
16/2
Mensajes
64
Gracias por la respuesta. Una semana y sin problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO