PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo se queda en "connecting"  (Leído 2136 veces)

Registrado:
08/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola muy buenas a todos.
He tenido dos Qviart Combos que ya caducaron pero he rescatado otro de un familiar que por desgracia tenía la antena mal y ahora me lo he montado en casa.
El problema es que cuando voy a sincronizar la red wifi del Qviart con mi router de casa, me la detecta pero se queda pillado en "connecting" y no me dice nada más. Sabéis que puede ser? o tenéis alguna idea para intentar arreglarlo?
Muchas gracias de antemano.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Hola muy buenas a todos.
He tenido dos Qviart Combos que ya caducaron pero he rescatado otro de un familiar que por desgracia tenía la antena mal y ahora me lo he montado en casa.
El problema es que cuando voy a sincronizar la red wifi del Qviart con mi router de casa, me la detecta pero se queda pillado en "connecting" y no me dice nada más. Sabéis que puede ser? o tenéis alguna idea para intentar arreglarlo?
Muchas gracias de antemano.


Prueba a conectarlo con el smartphone
Me da que es la antena wifi, no tienes la de otro deco  para probar?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Pues tiene todos los síntomas de que te has equivocado en la contraseña, algún . Alguna , una mayúscula .........
Saludos
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
problema de ip o contraseña.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo apuesto por lo que dice el compañero waposky
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola muy buenas tardes a todos.
He de confirmar que el deco la antena que llevaba la tuve que cambiar por otra del Qviart combo viejo porque la del deco de mi familiar estaba rota.
El Qviart detecta señal parabólica y veo todos los canales excepto los prs iks que siguen sin tener luz. Así que la señal llega bien al deco. He intentado conectarlo a través del móvil con resultado negativo y así sigo. No se me ocurre nada más pero muchas gracias a todos. Tengo en la cabeza pillar un Viark si no consigo conectar el deco a la red wifi.
Fuerte abrazo a todos. 
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
¿que configuración de red tienes?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Hola muy buenas tardes a todos.
He de confirmar que el deco la antena que llevaba la tuve que cambiar por otra del Qviart combo viejo porque la del deco de mi familiar estaba rota.
El Qviart detecta señal parabólica y veo todos los canales excepto los prs iks que siguen sin tener luz. Así que la señal llega bien al deco. He intentado conectarlo a través del móvil con resultado negativo y así sigo. No se me ocurre nada más pero muchas gracias a todos. Tengo en la cabeza pillar un Viark si no consigo conectar el deco a la red wifi.
Fuerte abrazo a todos.

Yo sin ser experto ni nada por el estilo, todo lo he aprendido aquí, veo que tienes una liada del copón.
Si afirmas que te llega la señal, ves los canales entiendo que libres, los iks no tienen luz...
pregunto: no conectas o no tienen luz? son dos cosas distintas
Entonces te sugiero primero que mires haber si te ha caducado iks y si es así que pruebes con alguna cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO