PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo sin recepción satélite  (Leído 6820 veces)

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Buenas a todos,


Me sabe mal tener que hacer un primer mensaje pidiendo ayuda tan pronto pero es que realmente soy novato!

Os explico. Tengo una instalación antigua de cuanto tenia el Digital+ con iplus y he comprado este receptor que parece muy chulo.  Lo saco de la caja, conecto el cable coaxial a la entrada de "lnb in", actualizo a 1.05 y hago una primera búsqueda en Astra 19.2º sin tocar nada más.

El nivel de señal no es estable y nunca pasa del 35% (zona roja en pantalla de configuración de antena antes de iniciar la búsqueda). Incicio la búsqueda y no me pilla ni un sólo canal, nada de nada. Con TDT he probado y sin problema, me lo coge todo.

Me estoy saltando algún paso de configuración o tengo un problema más de tipo señal (cable+parabólica+lnb)? Qué pasos darías para ir descartando cosas?


Muchas gracias de antemano por la ayudita y felicidades a los gestores del foro
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Lo mas probable es que no tengas la parabólica bien enfocada al satélite. Ajústala viendo si la señal que se indica en el deco mejora.

Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Tambien comprueba que tengas bien conectado el cable al deco y de paso verfica las conexiones, clavijas...

Saludos
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
20
Ok gracias compañeros.

Primero reviso conexión cable y luego voy a ver la parabólica pero no sé si ni sabré reconocerla. En mi tejado hay como 8 instalaciones....
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
37
A mi al principio me paso algo parecido a ti, en mi caso era el lnb que lo tenia estropeado ya que mi instalación tiene 10 años.
Prueba lo que te han dicho los compañeros y si no te funciona prueba con un lnb nuevo.
Saludos a todos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias: