QVIART > QVIART COMBO

qviart combo v2

(1/2) > >>

machacapuntillas:
Hola después de un tiempo alejado de los foros, y sufriendo el cambio de la tdt, me veo obligado a comprar nuevo deco...
estoy barajando la posibilidad de comprar un qviart combo v2,de segunda mano:
supongo que se podrá instalar algún firw, mars, prometeus u otro, y al ser enigma también podría instalar iptv, a la espera de que algún compañero me oriente y aclare las dudas antes de realizar la compra, gracias

vivacineclasico:
Yo no hace mucho tenía tambien el combo de qviart y la verdad es que los años que lo tuve, entre ccams y prs fue a las mil maravillas. Ahora le sigo sacando algo de jugo, en este caso para la TDT en una tele antigua y por lo menos lo sigo aprovechando y va perfecto para ello.
En cuanto a tu pregunta, sin duda alguna comprate el Viark 4k si puedes. Yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, aunque ahora los skies italianos estan off, hay mucha luz sobre todo si tienes motor. Yo lo compré de segunda mano, lo renové y ya te digo bien contento. Nuevo son 3 años de pt y 6 meses de iptv si no me equivoco, pero sin duda te recomiendo el viark 4k. Saludos.

machacapuntillas:
Gracias por tu información.. mi idea es gastar poco para no perder la tv y poder ver la tdt, y de paso ya poder ver algo mas.
no es para el uso diario. Sabes si compro uno de segunda mano, si se podria actualizar pt?

meca2123:
enterate bien, porque creo que ese deco ya no se puede renovar, y lo unico que le puedes poner son cccam, y esas llevan ya mas de un año dando muchos problemas


ahora si lo quieres aprovechar solo para TDT, eso es otra cosa

machacapuntillas:

--- Cita de: meca2123 en 05/03/2024, 18:33 ---enterate bien, porque creo que ese deco ya no se puede renovar, y lo unico que le puedes poner son cccam, y esas llevan ya mas de un año dando muchos problemas


ahora si lo quieres aprovechar solo para TDT, eso es otra cosa

--- Fin de la cita ---
gracias, por eso es preguntar, una vez puestos es lo que necesito, tdt, sat y iptv

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa