PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo V2. Que firm me recomendáis 1.12 ó 1.17.  (Leído 2835 veces)

Registrado:
05/10/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
17
Hola, estoy esperando mi combo V2 y no sé que firm instalar. Por lo que he leído parece que el 1.12 va más fino. Que opináis (lo voy a usar con wifi y antena individual y lo que más me interesa es la f1). Gracias de antemano. :-)
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Creo recordar, que los nuevos llevan de fabrica el firmware 9.0 y al querer instalar el 1.12 no te dá la posibilidad de satelite, solo sale cable y terrestre, por lo que te obligará a instalar el 1.17.

Un saludo.
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
17
¿Hay alguien que tenga el V2 conectado a satélite con el firm 1.12?
Registrado:
13/07/2009
Gracias:
15/0
Mensajes
10
Es imposible. Viene con la versión 9 de original y es incompatible con prometía 12.
Yo he tenido que bajar a la 8 del original y ponerla versión 17 del prometía..muchos cortes pero funciona
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
90/11
Mensajes
53
Yo le puse directamente el 1.17. Ni lo pense la verdad. Exige buena señal, pero va bien. No te preocupes. Animo.
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
45
yo tengo la ultima version de aviart combo y me obliga a utilizar la 1.17, el prometheus me va fatal, cortes todo el tiempo pero con la ayuda de cccam va finisimo! yo estoy encantado y a la espera de que mejoren los problemas con prometheus.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
yo tengo la ultima version de aviart combo y me obliga a utilizar la 1.17, el prometheus me va fatal, cortes todo el tiempo pero con la ayuda de cccam va finisimo! yo estoy encantado y a la espera de que mejoren los problemas con prometheus.

yo tmbn uso ccam y me va de lujo, 0 cortes
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
17/11
Mensajes
79
Podéis meter el archivo .cfg de ccam de raúl por USB con este firm 1.17. No me lo reconoce...
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
17
Bueno, acabo de recoger mi combo v2. He instalado el 1.17 , buscado los canales satélite y hay luz (en principio).Se me cuelga al pasar por algunos canales pero por lo demás parece q va bien (reinicio con el interruptor trasero y ya está). No me ha dejado instalar una lista de canales que he bajado pero probaré con otras. Gracias a todos por vuestro tiempo y por contestar tan rápido. :-)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO