PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo v2 se corta continuamente  (Leído 3007 veces)

Registrado:
28/04/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Buenas, me he comprado hace poco un qviart combo v2 y ahora mismo tengo instalado el prometheus 1.17 y he probado también el 1.12 y el 1.14 , metiendo lista de canales, haciendo búsqueda y nada sigo teniendo los mismos cortes, tengo 10 mb reales de internet probados en detector de velocidad todo me aparece bien conectado y de señal tengo S 68% y Q 90% alguien puede ayudarme a dar con alguna solución, hablo desde Toledo. gracias a todos
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Apaga del boton de atrás el aparato, reinicia rooter y vuelve a encender el aparato. Además lee el tema sobre estado del servidor, actualmente hay mucha gente con problemas de cortes y de muy larga duración, un saludo.
Registrado:
28/04/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Eso ya lo hice y sigo igual, pero y a que puede deberse esto de los cortes? No entiendo :\ el no tener ningún cccam puesto, solo en marcha con el prometheus tendrá algo que ver?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, estos dias tampoco estaria de mas que mires el hilo estado del servidor, hay bastante gente que tiene problemas.Salud@s
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
13
Hola, sabeis si las listas de canales validas para el Qviart combo V1 valen para el nuevo modelo que han sacado el Qviart combo v2?? Gracias!
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Hola, sabeis si las listas de canales validas para el Qviart combo V1 valen para el nuevo modelo que han sacado el Qviart combo v2?? Gracias!
Si sin problemas
Registrado:
28/04/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
11
sisi, ya lo he leido que a mas gente les da fallo, pero entonces que podemos hacer? esperar? porque soy nuevo en esto y estoy algo perdido. gracias.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Paciencia que es la madre de la ciencia, intenta tirar de alguna cccam hasta que el prs se estabilice, no queda otra, de momento.

Un saludo y cerramos el post, seguid por el hilo del estado del servidor, que teneis en la chincheta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO