PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo y velocidad adsl  (Leído 2577 veces)

08/04/2015, 01:28 -

qviart combo y velocidad adsl

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
hola,
soy totalmente novato en el tema de receptores y a lo mejor alguien puede solucionar mis dudas.
bueno... estoy pensando comprar este receptor y la pregunta clave para mi, si funciona bien con la velocidad del ADSL que tengo.
vivo en zona rustica y con movistar me llegan solo 2MB   :-\
creo para cccam es necesario una velocidad alta.
¿pero como va la cosa con iks? ¿necesita iks para que funciona bien, también una velocidad alta?
aparte de esto he leído en este foro, que algunos trabajan con su móvil en modo 3G. ¿estaría la única solución para mi o funciona iks también con ADSL de solo 2MB?
gracias por vuestra ayuda.
saludos. Thomas
08/04/2015, 01:35 -

Re: QVIART COMBO Y VELOCIDAD ADSL

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo tengo 1MB (por distancia geográfica de la central no es posible más) y me va bien (de sobra). Aquí más que la velocidad lo que importa es la latencia (ping), y casi todas las adsl cumplen con ello. Lógicamente también influye si sufres cortes en la línea (normal en zona rurales en los que Movistar no se molesta en adecentar).
Resumiendo: a no ser que tengas una conexión a internet por satélite (aquí la latencia suele ser alta) no debes tener problemas.
08/04/2015, 01:51 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#2
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
hola @Abanqueiro
gracias por la respuesta. suena bien   :)
tengo otra pregunta sobre este receptor. los canales de sat y del tdt están siempre en una única lista de canales o estaría también posible tener una lista de sat y otra de tdt?
¿existe en el mando del receptor un botón para cambiar entre sat y tdt?
gracias. Thomas
08/04/2015, 01:53 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#3
Registrado:
29/10/2014