PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart combo y velocidad adsl  (Leído 2577 veces)

08/04/2015, 01:28 -

qviart combo y velocidad adsl

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
hola,
soy totalmente novato en el tema de receptores y a lo mejor alguien puede solucionar mis dudas.
bueno... estoy pensando comprar este receptor y la pregunta clave para mi, si funciona bien con la velocidad del ADSL que tengo.
vivo en zona rustica y con movistar me llegan solo 2MB   :-\
creo para cccam es necesario una velocidad alta.
¿pero como va la cosa con iks? ¿necesita iks para que funciona bien, también una velocidad alta?
aparte de esto he leído en este foro, que algunos trabajan con su móvil en modo 3G. ¿estaría la única solución para mi o funciona iks también con ADSL de solo 2MB?
gracias por vuestra ayuda.
saludos. Thomas
08/04/2015, 01:35 -

Re: QVIART COMBO Y VELOCIDAD ADSL

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo tengo 1MB (por distancia geográfica de la central no es posible más) y me va bien (de sobra). Aquí más que la velocidad lo que importa es la latencia (ping), y casi todas las adsl cumplen con ello. Lógicamente también influye si sufres cortes en la línea (normal en zona rurales en los que Movistar no se molesta en adecentar).
Resumiendo: a no ser que tengas una conexión a internet por satélite (aquí la latencia suele ser alta) no debes tener problemas.
08/04/2015, 01:51 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#2
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
hola @Abanqueiro
gracias por la respuesta. suena bien   :)
tengo otra pregunta sobre este receptor. los canales de sat y del tdt están siempre en una única lista de canales o estaría también posible tener una lista de sat y otra de tdt?
¿existe en el mando del receptor un botón para cambiar entre sat y tdt?
gracias. Thomas
08/04/2015, 01:53 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Estan en una unica lista, pero hay la opción de separarlos mediante un simple botón del mando como indicas
08/04/2015, 01:58 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#4
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
parece perfecto. exactamente un receptor con estas posibilidades estoy buscando.
gracias
15/04/2015, 02:40 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#5
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
hola de nuevo @Abanqueiro,

solo quiero informarte, que mientras me he comprado el combo en padredefamilia y todo funciona bastante bien.
como me has informado antes, la velocidad de mi ADSL no influye el funcionamiento y el cambio de sat a terrestre con el mando funciona perfectamente.
hasta ahora solo un canal, que me gusta bastante, me da problemas. es el canal game of thrones en hd y sd de sky Alemania (juego de tronos 5ª episoda)
solo pocas veces esta con el prometheus, y en este momento tampoco funciona bien (para bastante veces.)
pero no se puede tener siempre todo.  ;)
asi estoy muy contento con este qviart y gracias de nuevo por tus informaciones.
saludos. Thomas
15/04/2015, 10:10 -

Re: qviart combo y velocidad adsl

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Prueba a añadir alguna línea cccam del post-chincheta de raul7

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO