PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo ya en casa¡¡¡  (Leído 6001 veces)

29/10/2014, 10:53 -

Qviart combo ya en casa¡¡¡

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Muy buenas, después de varias semanas calentandome la cabeza y leyendo por todos sitios, ayer me llegó por fin mi Qviart Combo. Yo ya tenia el Fonestar 583 y me iba muy fino, la verdad es que desde que dejé el engel, mi vida ha ido a mejor. Jejeje.
Ya lo puse en funcionamiento, pero lo de la tdt no me entero muy bien. Para ver golitos solo por cccam?
Por lo demás va todo fino también sin cortes desde ayer con el server prometheus, server nº10 que hasta que di con el tardé un buen rato.
Mis preguntas:
- Como puedo sacarle todo el partido al Qviart?
- Estoy pensando en vender uno de los dos, con el Fonestar estaba muy contento, pero desde ayer el Qviart me tiene encantado. Con cual me quedo?
29/10/2014, 11:28 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#1
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
149
hola amigo yo voy a recibir uno de mañana a pasado. cuando lo tenga q proceso tengo q hacer por iks?
en esteorden?
sintonizar el router.
meter firm.
busqueda satelite.
busqueda tdt
y listo?
GRACIAS

por cierto tengo q activar el iks?
quiero tenerlo todo claro para cuando me llegue no liarme mucho.
GRACIAS COMPAÑERO
29/10/2014, 11:35 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Golitos igual que lo demas por iks pero actualmente con el cambio de frecuencias no tiene luz por la nueva frecuencia ,ademas teniendo el liga para que golitos
29/10/2014, 12:32 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#3
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo estoy esperando uno para ponérselo a mi padre. Antes lo probaré yo y a él le dejaré mi UNIC (que lo tengo controlado).

De momento estoy recopilando información para intentar molestar lo menos posible en el foro con preguntas absurdas o ya respondidas, aunque, siempre damos la lata más de lo normal cuando tenemos un aparato nuevo.

Pues, lo dicho, a la espera de recibirlo hoy o mañana y con ganas y de ponerme a trastear en él.

Como siempre, agradecer a los que han contribuido en este subforo de QVIART COMBO que ayudan a que a los nuevos nos vaya mejor.

Salu2
29/10/2014, 12:36 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#4
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
tan sencillo como leer,leer y leer que esta muy bien explicado
29/10/2014, 12:43 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#5
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Golitos igual que lo demas por iks pero actualmente con el cambio de frecuencias no tiene luz por la nueva frecuencia ,ademas teniendo el liga para que golitos
yo no resintonize por eso,por ahora sigo con golito en la anterior frecuencia,yo prefiero verlo por golito,en mi caso es....habiendo golito para que pus liga,lo bueno es tener las dos opciones,estoy contentisimo con este deco y la estabilidad en partidos grandes,el clasico 100% estable
29/10/2014, 16:33 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#6
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Muy buenas, después de varias semanas calentandome la cabeza y leyendo por todos sitios, ayer me llegó por fin mi Qviart Combo. Yo ya tenia el Fonestar 583 y me iba muy fino, la verdad es que desde que dejé el engel, mi vida ha ido a mejor. Jejeje.
Ya lo puse en funcionamiento, pero lo de la tdt no me entero muy bien. Para ver golitos solo por cccam?
Por lo demás va todo fino también sin cortes desde ayer con el server prometheus, server nº10 que hasta que di con el tardé un buen rato.
Mis preguntas:
- Como puedo sacarle todo el partido al Qviart?
- Estoy pensando en vender uno de los dos, con el Fonestar estaba muy contento, pero desde ayer el Qviart me tiene encantado. Con cual me quedo?
Tú que vienes del engel. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?. Gracias.
29/10/2014, 16:45 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#7
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo no resintonize por eso,por ahora sigo con golito en la anterior frecuencia,yo prefiero verlo por golito,en mi caso es....habiendo golito para que pus liga,lo bueno es tener las dos opciones,estoy contentisimo con este deco y la estabilidad en partidos grandes,el clasico 100% estable

en una tele normal ni te enteras pero en una en Hd se nota que se ve mejor en el plus que en el golitos ,
29/10/2014, 16:55 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#8
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Yo tenía el engle i me compre el Qviart Combo i no lo cambio por ni Juno estoy súper contento con el 
29/10/2014, 16:56 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#9
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Tú que vienes del engel. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?. Gracias.



Mi experiencia del UNIC y del UNDRO (por eso ahora he pillado un COMBO para mi padre) vs ENGEL es que la diferencia no es grande, es un MUNDO, o usando las palabras de ZP, la diferencia es PLANETARIA.

Y el COMBO es, digamos, el hermano mayor del UNIC.
29/10/2014, 17:27 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#10
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447

Mi experiencia del UNIC y del UNDRO (por eso ahora he pillado un COMBO para mi padre) vs ENGEL es que la diferencia no es grande, es un MUNDO, o usando las palabras de ZP, la diferencia es PLANETARIA.

Y el COMBO es, digamos, el hermano mayor del UNIC.
Pero en este no se pueden utilizar apps, ¿No?
29/10/2014, 17:38 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#11
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Pero en este no se pueden utilizar apps, ¿No?

Este trae las aplicaciones mas comunes incluidas en el firmware como: IPTV , Youtube , El tiempo , Juegos..  Lo unico que le falta es un navegador web  :P
Pero para eso ya esta el Undro que lleva android y es otro tema.

Saludos :)
29/10/2014, 17:59 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#12
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Este trae las aplicaciones mas comunes incluidas en el firmware como: IPTV , Youtube , El tiempo , Juegos..  Lo unico que le falta es un navegador web   :P
Pero para eso ya esta el Undro que lleva android y es otro tema.

Saludos  :)
O sea que si no me interesa mucho el tema del futbol tendría que inclinarme por el Undro. Ya que por ejemplo, si me gustaría utilizar el xbmc ya que lo tengo en el pc y me parece bastante interesante. Porque según dices la calidad entre los distintos modelos sería más o menos la misma. ¿No me equivoco, verdad?. Gracias.
29/10/2014, 19:19 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#13
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
O sea que si no me interesa mucho el tema del futbol tendría que inclinarme por el Undro. Ya que por ejemplo, si me gustaría utilizar el xbmc ya que lo tengo en el pc y me parece bastante interesante. Porque según dices la calidad entre los distintos modelos sería más o menos la misma. ¿No me equivoco, verdad?. Gracias.

Correcto, si esas son tus preferencias, tu deco es el Qviart UNDRO
29/10/2014, 19:51 -

Re: Qviart combo ya en casa¡¡¡

#14
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Tengo el combo y estoy contentísimo, pero el día que saquen el Undro con TDT como el combo me lo pillo fijo.

Tener lo mejor de los 2 en uno sólo...uhmmm ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO