QVIART > QVIART COMBO

QviartApps14(22/09/14)

<< < (2/67) > >>

Rubén2013:
A mi no me sale el reproductor MX,me sale el que tenía e AB cryptodroid,que va a saltos y con publicidad,le pasa a alguien más???

Salu2

matiasw:
1:  es para dispositivos móviles con  sistema operativo android  no para pc
2:  si tienes el cryptodroid primero tienes que eliminarlo de tu dispositivo son incompatibles y después se instala sin problema saludos
( con esta aplicación se puede cambiar desde tu dispositivo móvil de canal y también ver el mismo canal)
Osea, ver lo que reproduce tu aparato en el dispositivo móvil ( smarthfone o tablet)

Rubén2013:

--- Cita de: matiasw en 22/09/2014, 18:04 ---1:  es para dispositivos móviles con  sistema operativo android  no para pc
2:  si tienes el cryptodroid primero tienes que eliminarlo de tu dispositivo son incompatibles y después se instala sin problema saludos

--- Fin de la cita ---

Lo he desinstalado primero antes de instalar este,pero nada,me sigue saliendo el otro reproductor.

Salu2

matiasw:
Si lo descargas en una tablet te lo deja en aplicaciones allí lo tendrás

Rubén2013:
Nada,no hay manera,reiniciado mi S4 a modo de fabrica 3 veces,instalado la app de Qviart y me sigue apareciendo el reproductor del crypto,no me da la opcion del MX,ya no se que mas hacer,probaré luego con el s5 de la parienta a ver si va.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa