PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ralentizaciones eventos concretos  (Leído 1793 veces)

09/07/2020, 11:11 -

Ralentizaciones eventos concretos

Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Buenas,
Expongo mi caso...
Tengo el Qviar Combo con el firm 1.17 (He probado con todos los demas) y siempre hay ralentizaciones, lag o saltos durante los partidos, pero bueno, se puede ver sin ser molesto. El problema es que en los partidos del Barcelona, esos saltos son insufribles y son los unicos partidos que veo de verdad... Partidos en el mismo canal, a la misma hora vuelve a relajarse y a poder verse bien, aunque tenga alguno que otro. Pero es muy raro. Utilizo cccam (4) muy estables. He probado en dejar 1, 2 y nada. Datos moviles y nada, todas las opciones de resolucion. A ver si me podeis ayudar, por que ya estoy pensando en el Viark Sat, que por cierto, tiene el mismo problema de ralentizaciones?

Saludos.
09/07/2020, 11:50 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Buenas,
Expongo mi caso...
Tengo el Qviar Combo con el firm 1.17 (He probado con todos los demas) y siempre hay ralentizaciones, lag o saltos durante los partidos, pero bueno, se puede ver sin ser molesto. El problema es que en los partidos del Barcelona, esos saltos son insufribles y son los unicos partidos que veo de verdad... Partidos en el mismo canal, a la misma hora vuelve a relajarse y a poder verse bien, aunque tenga alguno que otro. Pero es muy raro. Utilizo cccam (4) muy estables. He probado en dejar 1, 2 y nada. Datos moviles y nada, todas las opciones de resolucion. A ver si me podeis ayudar, por que ya estoy pensando en el Viark Sat, que por cierto, tiene el mismo problema de ralentizaciones?

Saludos.
reiniciaría router y deco, para limpiar la linea, haciendole un reset,  puede ser que esas lineas no sean tan buenas, prueba con alguna free, y asi compruebas si son tus lineas, tendras que desactivarlas, he instalar la free, el viark sat, no tiene ese problema, el servidor va perfecto, otra cosa son las lineas, que tengan puestas, un saludo
09/07/2020, 12:23 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#2
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Donde consiguo las Free?
09/07/2020, 14:57 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Las ralentizaciones recuerdo que las tenía algún firm, pero el último publicado, el 1.20, no tenía apenas.
De todos modos, alguna ralentización tiene en secuencias con muchos fps (imágenes por segundo). Se ve que era un problema bastante común en los decos de hace 5 años (aún a día de hoy lo he notado en un Engel RS8100Y que aún se vende).
A mí actualmente en un deco muy inferior en precio (GT Media V8 Nova Orange) no sucede
09/07/2020, 15:41 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#4
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Que Deco me recomiendas, busco el mas barato posible, que tenga buena calidad de imagen, poder meter cccam y que no haya ralentizaciones.
09/07/2020, 16:23 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#5
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Y por WIFI!!
09/07/2020, 18:55 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El más económico y que va decentemente que conozco es el GTa Media v7s (menos de 30€). Eso sí, además de que debe haber buena señal wifi (cobertura y calidad), no puede ponerse en un lugar poco ventilado (dentro de un armario, para que se me entienda)
10/07/2020, 09:40 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#7
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Luego de probar todo y que nada quite esas ralentizaciones muy molestas me dispongo a comprar un dispositivo. No quiero gastarme mucho, pero viniendo de un gran Qviart Combo, tampoco quiero notar el cambio a peor.
Viark Sat, es ir a lo seguro, pero tampoco me cierro. Teniendo en cuenta que lo conecto por wifi, quiero un buen receptor. Calidad de imagen por supuesto, y que las ralentizaciones no exitan. A parte de poder meter cccam.
GT MEDIA V9 Super dicen que se bloquea mucho y que el Wifi falla mucho
Apebox S2, es una opción pero apenas sale información
Gigablue es mejor que Viark?
10/07/2020, 09:59 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Nunca probé Gigablue, pero creo que son decos Linux si no me equivoco. Los decos Linux tienen la ventaja de que si te gusta "cacharrear" dan mucho juego. Por contra, no suelen ser económicos ni llevan iks.
El Viark DRS2 es una opción parecida al Viark Sat, pero algo más actual quizás.
10/07/2020, 10:22 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#9
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
96
Donde me pierdo es que como puede haber un abanico de precios de 30 a 160 o mas, cuando todos son HD, se puede ver lo mismo, tienen internet por wifi y cable….
Entiendo que son las app, iptv y sobre todo IKS no?
Yo es que tiro de líneas siempre, me da igual la IKS, voy algo perdido luego de 8 años con un Qviart.
No se si me arrepentire de uno de 50 euros o luego me alegrare de que hace lo mismo por ese dinero.
10/07/2020, 12:03 -

Re:Ralentizaciones eventos concretos

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Si tiras siempre de lineas el Apebox S2 es un buen deco y económico, 49€ y que le están sacando cosas nuevas, por ejemplo, con este deco hasta capta y puedes ver los canales TDT de Albertis por Hispasat para las zonas de sombra, sin duda que es un gran deco. La ventaja de los Viark es que con el server que lleva te olvidas de las Cccam y además abre mas canales que las Cccam, por ejemplo los Alqui
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO