PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RDS-583-WHD vs MVision HD700l vs Qviart Combo, ¿cuál comprar?  (Leído 4935 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola,

estoy dudando entre estos tres modelos:
RDS-583-WHD vs MVision HD700l vs Qviart Combo

El Qviart Combo parece bastante potente (2 GB RAM y procesador 667 Mhz)

¿alguien los ha probado?

gracias
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Yo tengo el Qviart combo y la verdad que muy bien, de momento estoy muy feliz con el cacharrito. Pillas de todo y en muy buena calidad. Además estoy viendo que tiene juegos y te muestra otras aplis, vamos que cuanto más pruebo este deco más contento estoy. A ver que te recomiendan los expertos, que saben más del tema.
Registrado:
18/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
42
Yo tengo el qiviart combo y el engel mini y el qviart tiene mejor calidad de imagen pero el decodificador es mas inestable que mini. Espero que pueda servirte de ayuda aunque no se como funciona el Mvision pero creo que en poco tiempo el qviart va a tener mucha gente trabajando para el.
Un saludo
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Yo también tengo Engel y Qviart y gana siempre Qviart, el problema es que el Combo lo acaban de sacar y tiene algun problema que imagino que solucionaran en breve.

De todas maneras el Combo gana a casi cualquier por el tema de la Tdt, asi que dificil comparar, encima ahora no es un buen momento de Engel ya que lleva con el server una semana caido
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo también tengo Engel y Qviart y gana siempre Qviart, el problema es que el Combo lo acaban de sacar y tiene algun problema que imagino que solucionaran en breve.

De todas maneras el Combo gana a casi cualquier por el tema de la Tdt, asi que dificil comparar, encima ahora no es un buen momento de Engel ya que lleva con el server una semana caido

Desconozco el funcionamiento de dichos decos, pero la verdad es que tras 4 dias escasos con el Qviart Combo me a sorprendido bastante su funcionamiento, su mini comunidad que se esta creando poco a poco y de la que espero ser parte siempre y sobre todo de su estabilidad.
Antes de comprarme un deco (soy nuevo en este mundillo) habia leido algo de microcortes, pero es que yo no los veo por ningun lado!.

A parte tiene una calidad de imagen insuperable, yo uso basicamente la tdt hd que en mi tele no tenia y tengo a mi familia babeando...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Yo aposte por Qviart, tengo el Undro y el Combo. Y la verdad es que estoy muy contento con la estabilidad y calidad de los aparatos.
Sin duda, hoy en dia Qviart es una marca de referencia en relacion calidad/precio y soporte.

Salu2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Yo también tengo Engel y Qviart y gana siempre Qviart, el problema es que el Combo lo acaban de sacar y tiene algun problema que imagino que solucionaran en breve.

De todas maneras el Combo gana a casi cualquier por el tema de la Tdt, asi que dificil comparar, encima ahora no es un buen momento de Engel ya que lleva con el server una semana caido

El server de Engel no lleva una semana caído porque mi padre lo tiene y ve canal+ toros por Iks, el qviart combo gana en calidad de imagen
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Yo tengo Engel y llevan una semana o más caidos, solo uso Iks, igual tu padre tiene Cccam.

Si te pasas por la sección de Engel veras como esta todo el mundo igual de desesperado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO