PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Clarke Tech Editor Studio (v3.21 - 05/01/2015)  (Leído 24766 veces)

Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Esto molaaa!!!!! Este editor personalmente me gusta más que el stbe editor, más opciones y más manejable. En cuento tenga un rato le meto mano, muchas gracias RCA-1 por el aporte compañero!
Saludos!
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
A mi no me abre ninguna, todos me da error de Cheksum o algo asi, no me da un error 9 como decis.

Vale, q hay q darle a "importar"  ::)

Tiene muy buena pinta, pero dos cosas.

1- Si como dice RCA si cambia las frecuencias de varios canales, pues no vale para nada  :'(

2- He probado a abrir una lista q ya tenia y grabarla con otro nombre. Lo ha hecho bien y luego la he abierto con el STBEditor y perfecto, pero me he dado cuenta de q en vez de ocupar los 44-45 KB q ocupan las listas del combo, esta solo ocupaba 28 KB. Sera pq solo guarda la lista en si y no el resto de opciones(como la clave wifi, resolucion TV, etc). Alguien ha probado a pasarlas al deco y las pasa bien?
« Última modificación: 15/01/2015, 00:00 por kape- »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A mi no me abre ninguna, todos me da error de Cheksum o algo asi, no me da un error 9 como decis.

Vale, q hay q darle a "importar"  : :)

Tiene muy buena pinta, pero dos cosas.

1- Si como dice RCA si cambia las frecuencias de varios canales, pues no vale para nada  :'(

2- He probado a abrir una lista q ya tenia y grabarla con otro nombre. Lo ha hecho bien y luego la he abierto con el STBEditor y perfecto, pero me he dado cuenta de q en vez de ocupar los 44-45 KB q ocupan las listas del combo, esta solo ocupaba 28 KB. Sera pq solo guarda la lista en si y no el resto de opciones(como la clave wifi, resolucion TV, etc). Alguien ha probado a pasarlas al deco y las pasa bien?
kape lo del punto uno solo pasa con las listas que dan error 9, al menos a mi, las listas que abren sin ningún error carga todo ok, frecuencias y todo.

Voy a mirar eso que dices del peso, podría ser algo bueno para compartir la lista por el foro, subirla recién exportada del editor para que no de problema de configuraciones.
Yo probé ya a meter listas exportadas del editor al deco y todo perfe.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
perfecto con firm. 1.05 , y busqueda ciega. la verdad es ke es de muy facil manejo. no lo probe con tu lista porque ya habia echo la busqueda. muchas gracias rca-1
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
A mi no me abre ninguna, todos me da error de Cheksum o algo asi, no me da un error 9 como decis.

Vale, q hay q darle a "importar"  ::)

Tiene muy buena pinta, pero dos cosas.

1- Si como dice RCA si cambia las frecuencias de varios canales, pues no vale para nada  :'(

2- He probado a abrir una lista q ya tenia y grabarla con otro nombre. Lo ha hecho bien y luego la he abierto con el STBEditor y perfecto, pero me he dado cuenta de q en vez de ocupar los 44-45 KB q ocupan las listas del combo, esta solo ocupaba 28 KB. Sera pq solo guarda la lista en si y no el resto de opciones(como la clave wifi, resolucion TV, etc). Alguien ha probado a pasarlas al deco y las pasa bien?
Hola Compañeros, he editado una lista con el programa y respecto al peso... Sólo guarda la lista en sí, todas las configuraciones, wifi, cccams, idioma etc, se van al traste con lo cual hay que volver a configurar parámetros.
Es un poco engorroso pero nada comparado con hacer una lista con el stbe editor, con este es súper rápido de manipular y de trastear, y lo mejor que puedes editar listas de otros decos y pasarlas al Combo.

P.D: A principio de cargar la lista en el deco me daba que no había vídeo en ningún canal,incluídos los tdt :-\ he reiniciado el deco y a funcionar correctamente.
Saludos compañeros!
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
hola,despues de modificadar mi lista,¿en que formato la tengon que guardar para que el deco la reconozca por el usb?.gracias
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola, el formato es .sdx, pero en el Clark  tienes que darle a EXPORTAR para guardar, y te saldrá una lista con todos los decos incluido el Combo, si le das a guardar directamente te dará error y no guarda la lista ni los cambios que hagas en ella.
Saludos!
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Hola, el formato es .sdx, pero en el Clark  tienes que darle a EXPORTAR para guardar, y te saldrá una lista con todos los decos incluido el Combo, si le das a guardar directamente te dará error y no guarda la lista ni los cambios que hagas en ella.
Saludos!

graciassssss  :)
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Intento abrir una oista antigua de canales de Qvart combo y me da error. Saludos
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Intento abrir una oista antigua de canales de Qvart combo y me da error. Saludos

Hola, la intentas abrir o importar, porque la segunda opción es la manera de abrirlas.
Saludos compañero.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Hola, la intentas abrir o importar, porque la segunda opción es la manera de abrirlas.
Saludos compañero.
Muchas Gracias, no me acordaba. Pero como dice RCA, sus listas de canales, no deja importarlas. Saludos
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Muchas Gracias, no me acordaba. Pero como dice RCA, sus listas de canales, no deja importarlas. Saludos
Claro, la pega viene que cuando se han hecho copias de la lista del deco vía USB o con el SBEeditor, aparte de guardar los canales también guarda los parámetros de idioma, claves wifi etc... No sé si hay manera de "fragmentar" el archivo y sacar sólo la lista la verdad. Yo por ejemplo saqué una lista que usaba en un Engel y añadí canales de tdt y alguno que me faltaba y va bien. Habrá que seguir trasteando para ver si se consigue abrir las listas "viejas".
Saludos!
Registrado:
16/05/2010
Gracias:
3/2
Mensajes
22
Funciona bien con 1.05, mas manejable.

Pero me ha mandado al traste toda la configuración, hasta las coordenadas USALs del motor.

He creado dos favoritos i no los conserva, aparece una categoria de favoritos "SOCIAL", pero no contiene los dos grupos de favoritos que yo habia creado.

Conclusión: Lista guardada creado con el deco otra vez adentro y toda la configuración perfecta. Seguire provando, pero configurar todo el deco cada vez que modificas una lista es duro.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
No me funciona. Tengo el firm 1.05 y al importar la lista sacada de mi deco me da este error: "Error N.9, Indice non compreso nell´intervallo. "

¿Qué puedo hacer?
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
kape lo del punto uno solo pasa con las listas que dan error 9, al menos a mi, las listas que abren sin ningún error carga todo ok, frecuencias y todo.

Voy a mirar eso que dices del peso, podría ser algo bueno para compartir la lista por el foro, subirla recién exportada del editor para que no de problema de configuraciones.
Yo probé ya a meter listas exportadas del editor al deco y todo perfe.


Hola le funciona a alguien con el fw 1.07 porque a mi me da error 9 ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO