PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptor HDMI pincho para otra TV.  (Leído 11767 veces)

Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Buenos dias:
He visto que hay receptores HDMI, tipo "pinchos" que se pueden conectar a las televisiones y me gustaria saber si vosotros sabeis si podria mandar la señal de video de nuestro qviart combo a otra TV que admitiera estos pinchos y poder verlo en otra habitación diferente a donde esta el qviart combo.
Saludos.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Buenas, yo lo que te puedo decir es que uso el AV plus y me funciona perfecto para mandar la señal al televisor de la habitación y, no son muy caros.
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Yo tengo un RIKOMAGIC ANDROID, y con el programita de Qviart perfecto....

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si se puede
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Buenas, yo lo que te puedo decir es que uso el AV plus y me funciona perfecto para mandar la señal al televisor de la habitación y, no son muy caros.

Buenas tardes:
Gracias por tu respuesta.
Eso es lo que utilizaba yo de antes hasta que se me averio. Tenia alguna interferencia y por supuesto no era señal de calidad. Por eso lo de buscarme esta nueva solución.
Esta solucion hablamos de alrededor de 20 € tipo receptor HDMI wifi dlna.
Saludos.
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Yo tengo un RIKOMAGIC ANDROID, y con el programita de Qviart perfecto....



Buenas tardes:
¿Que modelo concretamente es?
Veo que son algo mas caros que los simples que yo he visto de alrededor de 20 €.
Saludos.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Yo antes de invertir en un transmisor AV o HDMI miraría un Android Box-TV los hay economicos y ademas de tener los canales de tu Qviart en otra TV , tienes aplicaciones Android , navegador , etc.. , en caso que no te interese un Android Box-TV mirate los transmisores pero que trabajen en frecuencia 5.8Ghz y no en 2.4Ghz para no tener problemas con interferencias , Un saludo.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Yo antes de invertir en un transmisor AV o HDMI miraría un Android Box-TV los hay economicos y ademas de tener los canales de tu Qviart en otra TV , tienes aplicaciones Android , navegador , etc.. , en caso que no te interese un Android Box-TV mirate los transmisores pero que trabajen en frecuencia 5.8Ghz y no en 2.4Ghz para no tener problemas con interferencias , Un saludo.

Me parece muy interesante. Pero tengo algunas dudas. Entiendo que el Android Box-tv iría conectado al 2º televisor (sería mi caso). Pero cómo se comunica el Android Box con el deco? O necesito un terminal android de intermediario (tablet, smartphone?

Saludos.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Me parece muy interesante. Pero tengo algunas dudas. Entiendo que el Android Box-tv iría conectado al 2º televisor (sería mi caso). Pero cómo se comunica el Android Box con el deco? O necesito un terminal android de intermediario (tablet, smartphone?

Saludos.

Con la aplicacion de Qviart puedes ver el mismo canal y controlar el deco en el 2º TV , estando este conectado a la misma red solo sería nesesario un solo Android Box-TV con dicha aplicacion instalada.

Un saludo.
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Buenas tardes:
¿Que modelo concretamente es?
Veo que son algo mas caros que los simples que yo he visto de alrededor de 20 €.
Saludos.

Mi modelo es el MK IIIs,.., y funciona bastante bien,..., de precio no se,.., lo compre al principio de salira los pinchos android en una pag china....
27/01/2015, 19:14 -

Re: Receptor HDMI pincho para otra TV.

#10
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Con la aplicacion de Qviart puedes ver el mismo canal y controlar el deco en el 2º TV , estando este conectado a la misma red solo sería nesesario un solo Android Box-TV con dicha aplicacion instalada.

Un saludo.

Gracias por responder. Llevo usando la aplicación desde la semana pasada y observo desfase de algunos segundos con el receptor, así como la practica imposibilidad de reproducir canales hd y los de la tdt en una tablet (wolder boston), que es donde lo he probado. Esto me deja serias dudas, ya que lo que quiero reproducir en la 2ª tv es fundamentalmente hd y tdt y entiendo que quien haría de espejo es la tablet, por lo que el rendimiento sería peor aún. ¿O podría cargar la app qviart en el android box y usar la tablet sólo como mando a distancia?

Saludos.
27/01/2015, 22:52 -

Re: Receptor HDMI pincho para otra TV.

#11
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Gracias por responder. Llevo usando la aplicación desde la semana pasada y observo desfase de algunos segundos con el receptor, así como la practica imposibilidad de reproducir canales hd y los de la tdt en una tablet (wolder boston), que es donde lo he probado. Esto me deja serias dudas, ya que lo que quiero reproducir en la 2ª tv es fundamentalmente hd y tdt y entiendo que quien haría de espejo es la tablet, por lo que el rendimiento sería peor aún. ¿O podría cargar la app qviart en el android box y usar la tablet sólo como mando a distancia?

Saludos.

No hace de espejo la tablet , simplemente instalas la aplicacion al Android-Box TV y puedes ver lo mismo y controlarlo con el mismo dispositivo (misma aplicacion con mismo funcionamiento que la tablet pero en TV)  , para explicarte el Android Box es como una tablet pero con la imagen en tu TV y controlado por un mando , Un saludo.
27/01/2015, 23:06 -

Re: Receptor HDMI pincho para otra TV.

#12
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
No hace de espejo la tablet , simplemente instalas la aplicacion al Android-Box TV y puedes ver lo mismo y controlarlo con el mismo dispositivo (misma aplicacion con mismo funcionamiento que la tablet pero en TV)  , para explicarte el Android Box es como una tablet pero con la imagen en tu TV y controlado por un mando , Un saludo.

Una pregunta: puedes cambiar de canales en el android tv con el mando del deco o en la App de qviart se puede cambiar de un canal a otro sin tener que hacerlo en el deco?
Yo tengo un rikomagic mk902 pero no he probado la App de qviart todavía. Uso un ratón inalámbrico para manejar el android tv.
Gracias y saludos.

28/01/2015, 01:15 -

Re: Receptor HDMI pincho para otra TV.

#13
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Una pregunta: puedes cambiar de canales en el android tv con el mando del deco o en la App de qviart se puede cambiar de un canal a otro sin tener que hacerlo en el deco?
Yo tengo un rikomagic mk902 pero no he probado la App de qviart todavía. Uso un ratón inalámbrico para manejar el android tv.
Gracias y saludos.



Hola , se puede cambiar de canales con la aplicacion desde el Android TV sin tener que hacerlo desde el receptor , tambien puedes consultar programación , Subir bajar volumen , etc..

Un saludo.   :)
29/01/2015, 09:45 -

Re: Receptor HDMI pincho para otra TV.

#14
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
38
Buenos dias:
Después de ver la opción comentada de Android Box-tv, ¿alguien me puede recomendar alguno concreto con buena señal?
Veo que los hay con antena incorporada pero muchos modelos y desde 70 €, hasta 150 € los últimos (creo que estos últimos excederían mi presupuesto).
Para la que lo necesito es sobre todo para utilizarlo como receptor en la 2ª Tv de la casa y poder verlo en otra habitación. Los tipo AV plus, funcionan bien y tuve buena experencia, pero la calidad pierde bastante (a mi entender) ademas de las posibles interferencias.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO