PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Recomentadais motor en una parabólica? ?¿cual es más barato?  (Leído 5510 veces)

Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Ya que prometheus lo abre casi todo, esto pensando en poner un motor a la parabólica¿ me lo recomandais? Estoy buscando lo más barato que haya, he visto uno en 45€ ¿como lo veis?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola amigo .lo veo bien d precio es un motsat3.???nuestro sponsor padredefamilia,hay uno por ese precio.y mas por un poco mas....un salu2 a to2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ya que prometheus lo abre casi todo, esto pensando en poner un motor a la parabólica¿ me lo recomandais? Estoy buscando lo más barato que haya, he visto uno en 45€ ¿como lo veis?

Amigo, yo no te acosejo el mot sat de illusion, he reparado algunos y los codesadores que llevan le suelen fallar aparte de otros incovenientes.
La cuestión es que por casi el mismo dinero nuestro patrocinador tiene buenos motores, por ejemplo el optibox-amiko, probados y son muy buenos
los dos modelos.

Saludos
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola yo tengo instalado un Mot-sat 3  hace mas de 10 años y de momento todo bien. Sl2
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
yo tengo instalado un motsat3 hace mas de 6 años y perfecto
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo tengo instalados unos 10 motores mot sat a diferentes personas y algunos han dado problemas como he comentado antes.
Para antenas grandes y un recorrido del motor de bastantes satelites no es el más recomendable.
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
He estado mirando en Padredefamilia, he visto el RELOOK DMPRO-15 con Un Display también el Optibox Amiko, me decantaré por uno de esos dos. Una duda, como todos los motores debe llevar una alimentación no? Tendría que bajar un cable desde el tejado al enchufe de alguna habitación?
Registrado:
16/05/2010
Gracias:
3/2
Mensajes
22
No, no te hace falta. El motor se alimenta desde el deco a traves del propio cable de antena
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Vale perfecto. Cual me recomendáis RELOOK DMPRO-15 con Un Display o el Optibox Amiko?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Vale perfecto. Cual me recomendáis RELOOK DMPRO-15 con Un Display o el Optibox Amiko?

Buenas, yo el RELOOK DMPRO con display no lo he probado pero me lo quiero comprar para los reyes.
El optibox Amiko he tenido varios y son muy buenos, el que vale más caro es todo de metal sin ningún
componente de plastico, ademas el brazo del motor es bastante grueso para que parabolicas grandes
queden bien sujetas.

Saludos.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Compañeros ahora que estáis tratando el tema y yo estoy a la espera de un Qviart Combo tengo una duda bastante grande.
¿Los motores par parabólicas tienen que estar preparados para HD?
Es que estaba mirando el RELOOK DMPRO-15 y reivindica en la propaganda 3D y HD1080.
Yo tengo un Golden Interstar de hace unos 5-6 años que funciona de maravilla pero estoy un poco desconcertado con lo de si está preparado para HD.

Un saludo y gracias compañeros.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Compañeros ahora que estáis tratando el tema y yo estoy a la espera de un Qviart Combo tengo una duda bastante grande.
¿Los motores par parabólicas tienen que estar preparados para HD?
Es que estaba mirando el RELOOK DMPRO-15 y reivindica en la propaganda 3D y HD1080.
Yo tengo un Golden Interstar de hace unos 5-6 años que funciona de maravilla pero estoy un poco desconcertado con lo de si está preparado para HD.

Un saludo y gracias compañeros.

Buenas, el motor puesto en la parabolica es para que se mueva la antena de un satelite a otro sin tener nada que ver en si el canal es
HD , SD , 3D... estos extras de calidad de imagen lo ponen el deco y la televisión.

Saludos
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
41
Buenas, el motor puesto en la parabolica es para que se mueva la antena de un satelite a otro sin tener nada que ver en si el canal es
HD , SD , 3D... estos extras de calidad de imagen lo ponen el deco y la televisión.

Saludos

Si compañero, si lo del motor lo sabía, me referia a que la marca de mi motor es Golden, y suponía que como bien dices esos extras de calidad dependen del deco y tv.
Lo que me ha desconcertado es las imagenes que ponen de 3D y 1080HD en la foto que tiene por ejemplo padredefamilia en su web en el catálogo de motores para parabolicas.
Muchas gracias por sacarme de dudas compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO