PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:De repente no me funciona  (Leído 15778 veces)

14/01/2019, 19:57 -

Re:De repente no me funciona

Registrado:
08/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me pasa lo mismo desde anoche, fallo al hacer pings tanto a ips publicas como a locales pero el router si que tiene red ya que si le hago ping desde el pc a su ip local si me contesta. Probado tanto por ethernet como por wifi.
Voy por cccam y me conectan (o eso dice) pero no se ve nada y las mismas cccam si que funcionan en otro deco.
Es muy raro, le he vuelto a meter el 1.20 pero sigue pasando lo mismo.
14/01/2019, 21:13 -

Re:De repente no me funciona

#1
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
84
estoy igual que tu, he probado todo lo que se me ocuure y nada . so lo solucionas cuentame
15/01/2019, 08:21 -

Re:De repente no me funciona

#2
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
23/2
Mensajes
11
Me pasó lo mismo el domingo antes del partido de las 20:45; tengo cccam válidas en teoría hasta mediados de febrero, y el domingo por la noche todo negro. Ayer por la tarde volví a probar y funcionaban pero ya por la noche todo negro otra vez.
Un compañero de trabajo que las compró 15 días después de las mías también está en la misma situación, todo negro. Ayer compró unas nuevas y cuando las reciba sabremos si era problema de las viejas o de todas las cccams...
15/01/2019, 10:08 -

Re:De repente no me funciona

#3
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me pasó lo mismo el domingo antes del partido de las 20:45; tengo cccam válidas en teoría hasta mediados de febrero, y el domingo por la noche todo negro. Ayer por la tarde volví a probar y funcionaban pero ya por la noche todo negro otra vez.
Un compañero de trabajo que las compró 15 días después de las mías también está en la misma situación, todo negro. Ayer compró unas nuevas y cuando las reciba sabremos si era problema de las viejas o de todas las cccams...

Yo no creo que sea un problema de las cccam, porque como digo las mías en otro deco (engel) si funcionan. Parece más un tema de conexión del deco a Internet.
15/01/2019, 22:27 -

Re:De repente no me funciona

#4
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Para saber si estema de internet se me ocurre una cosa sencilla, mirar si prometheus (server 10) os aparece conectado es que teneis internet, si os aparece desconectado darle a conectar , si no conecta es que no hay intenet. Aunque este caducado os debe de poner conectado.
Luego si no es problema de internet y lo teneis conectado dejarlo desconectado y tan sencillo como solicitar una cccam de prueba  en cualquier sitio y si funciona sabeis que es la cccam que meteis que no es válida
16/01/2019, 23:11 -

Re:De repente no me funciona

#5
Registrado:
07/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Algo muy raro está pasando pq estoy igual, ccam en otro deco va y en el mío no, en estado pone conectado pero todo negro, es muy raro, estoy dos años con ccam sin prometheus
17/01/2019, 10:41 -

Re:De repente no me funciona

#6
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Después de 3 días, la cosa sigue igual.
En mi caso a ratos me funciona y a ratos no, anoche por ejemplo funcionaba pero esta mañana ya no. En cambio siempre aparece conectado tanto con las cccam como con prometheus.
17/01/2019, 12:18 -

Re:De repente no me funciona

#7
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Si prometheus está caducado entonces desconéctalo.
Si te funciona a ratos las cccam yo me pondría en contacto con el que te las vendió o probaría otras
17/01/2019, 12:49 -

Re:De repente no me funciona

#8
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Tengo un amigo que desde ayer me comenta que le pasa lo mismo.

Deco con internet, clines conectadas y nada.

Probadas las clines en otro deco y funcionan perfectamente.

Alguna idea de lo que puede pasar?

Tengo pendiente pasarme por su casa y hacerle un reset al deco e instalar todo de 0, pero mientras alguna otra cosa a probar?
17/01/2019, 13:23 -

Re:De repente no me funciona

#9
Registrado:
03/10/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Tengo un amigo que desde ayer me comenta que le pasa lo mismo.

Deco con internet, clines conectadas y nada.

Probadas las clines en otro deco y funcionan perfectamente.

Alguna idea de lo que puede pasar?

Tengo pendiente pasarme por su casa y hacerle un reset al deco e instalar todo de 0, pero mientras alguna otra cosa a probar?

Tengo tres decos que desde ayer también le pasa lo mismo, tengo que comprobar también cuando llegue a casa ponerlo de 0 , aunque parece raro que pasé ya a varios,saludos.
17/01/2019, 17:00 -

Re:De repente no me funciona

#10
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Otro igual por aquí desde esta noche
A ver si se soluciona pronto sino me veo cambiando de decó y este la verdad que iba bien
17/01/2019, 21:05 -

Re:De repente no me funciona

#11
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Yo estoy igual clines metidas, he reseteado router varias veces, y nada he cambiado todo y nada, algo pasa pero no se lo que es
17/01/2019, 21:13 -

Re:De repente no me funciona

#12
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Son chinas las clines que tenéis puestas?
A un familiar le ocurría lo mismo y le he puesto otra cline diferente y funciona perfectamente.
Lo raro es que esas mismas clines chinas en otros decos funcionan.
17/01/2019, 21:29 -

Re:De repente no me funciona

#13
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Es algo raro, como si hubieran capado por numero de serie, tengo 2 decos iguales qviart combo clines compradas al mismo chino uno funciona y el otro no
18/01/2019, 16:44 -

Re:De repente no me funciona

#14
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola,muy buenas,
Algo raro pasa,porque yo tengo el.deco caducado,he estado más.de dos años con unas cccam compradas en la página infocam03(por cierto que  veo que ha desaparecido) no me daban un solo problema,las tenía válidas hasta finales de 2019.Desde hace una semana me salen que están conectadas,pero no se ve nada,a ratos se ve alguna vez.
Total he comprado unas chinas para ver qué se ven,y se ven sin ningún problemas(bueno,los.cortes que tienen las chinas)
Al principio pensaba que sería el servidor de las cccam que tenía,pero viendo que le está pasando a mucha gente,no pensáis que es que es algo del software o que hay alguien metiendo mano a este deco???
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO