PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:De repente no me funciona  (Leído 15914 veces)

19/01/2019, 17:59 -

Re:De repente no me funciona

#30
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Pos eso que no son válidas , porque no solicitas unas de  prueba en otro sitio y compruebas
19/01/2019, 18:08 -

Re:De repente no me funciona

#31
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
Pos eso que no son válidas , porque no solicitas unas de  prueba en otro sitio y compruebas
Tienes razon waposky
he metido una de prueba y perfecto
Es que lo tengo sin actualizar hace mucho tiempo, siempre que funcina bien trato de no acambiar nada y por eso pense en actulizar
Muchas Gracias
19/01/2019, 21:29 -

Re:De repente no me funciona

#32
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas noches, el problema es del receptor a unos amigos mios le pasa lo mismo, cccam conectadas y no se ve nada en otras marcas las cccam funcionan sin ningun problemas no cambieis mas el firware porque el problema no se va a solucionar abra que esperar aver que pasa....
un saludo 👋
19/01/2019, 22:21 -

Re:De repente no me funciona

#33
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Leo a mucha gente diciendo que no les funciona bien y yo no he tenido ningún problema estos días
19/01/2019, 23:38 -

Re:De repente no me funciona

#34
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
uno mas en la lista, espero dar mas pistas.. yo tengo 2 aparatos,  un v1 funcionando con ccam sin problemas con prometeus caducado desde hace un año y medio, y el v2 que dejo de funcionar con prometeus estas navidades, para este pille 3 clines...un desastre desde hace una semana se ve cuando quiere, pensando en las ccam que son malas, pillo una al mismo que tengo montadas en el v1 , cuestionnnn tampoco van .
a todo esto decir que todas las ccam van como un tiro en el v1.
creo que el problema lo tenemos en la conexion del deco a los servidores, algo nos han hecho.
20/01/2019, 10:33 -

Re:De repente no me funciona

#35
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Mientras esteis haciendo todos los mismo no vais a solucionar nada, cambiando el firm constantemente lo único que vais a conseguir es petar el deco.

Hay Faqs de como solucionar oscuridad , cortes , etc que entiedo que ni leeis puesto que lo único que posteais es que como van en un deco os tienen que ir a vosotros.

Insisto, pedir unas líneas de prueba en otro sitio distinto y comprobarlo
20/01/2019, 12:05 -

Re:De repente no me funciona

#36
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues me sumo a la lista. Llevo ya unos 2 años con CCCAM sin problemas, desde hace una semana o así, cada dia que enciendo el deco no hay canales, Internet OK, lineas conectadas... pero nada, a lo mejor a las horas de repente vuelven a funcionar sin un corte, pero se puede tirar horas que no se ve nada. Suponia que era cosa de las lineas, pero viendo este post... me ha entrado una mala leche...  >:(

El caso es que en alguna ocasión, le he puesto una linea free24h y ha echado a andar, por eso pensaba que era cosa de mis cccam, pero como otros tantos dicen por aquí, que lleve +2 años sin problemas y ahora esto, y estemos tantos igual, en mi caso no solo me pasa a mi (con el deco v1 todo negro con USB delantero) si no que a mi cuñado le pasa igual (v2 con raya plateada, mismas cccams), no se cual es la explicación, pero creo que algo raro hay.
20/01/2019, 12:08 -

Re:De repente no me funciona

#37
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Pues me sumo a la lista. Llevo ya unos 2 años con CCCAM sin problemas, desde hace una semana o así, cada dia que enciendo el deco no hay canales, Internet OK, lineas conectadas... pero nada, a lo mejor a las horas de repente vuelven a funcionar sin un corte, pero se puede tirar horas que no se ve nada. Suponia que era cosa de las lineas, pero viendo este post... me ha entrado una mala leche...  >:(

El caso es que en alguna ocasión, le he puesto una linea free24h y ha echado a andar, por eso pensaba que era cosa de mis cccam, pero como otros tantos dicen por aquí, que lleve +2 años sin problemas y ahora esto, y estemos tantos igual, en mi caso no solo me pasa a mi (con el deco v1 todo negro con USB delantero) si no que a mi cuñado le pasa igual (v2 con raya plateada, mismas cccams), no se cual es la explicación, pero creo que algo raro hay.

Insisto, pide líneas a otro sitio
20/01/2019, 12:31 -

Re:De repente no me funciona

#38
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pero a ver, si de repente un monton de gente con cccams que siempre han funcionado, empieza a no funcionar... se puede deducir que quizas algo pasa más allá de las cccam??  ??? no cerrarse en banda con que es problema ajeno al deco.

Recuerdo que cuando empezaron a caducar los IKS también pasó lo mismo, gente que no le iba, y gente diciendo que no podia ser que no caducaba que era problema suyo... hasta que se vio que sí. ¿No es posible que algo este pasando en los decos que dificulten la conexión a las cccam? yo desde luego no tengo ni idea, ya he dicho que he probado alguna linea24h y ha echado a andar, por eso daba por hecho que era problema de mis cccam hasta leer el post, pero creo que no es una casualidad, y lo que no voy a hacer es con unas lineas renovadas hace un par de meses, comprar otras para que luego resulte que si, que el problema no era de las cccam, si no del deco. Tendremos que comentar lo que pasa a ver si se llega a alguna conclusion...
20/01/2019, 12:52 -

Re:De repente no me funciona

#39
20/01/2019, 13:09 -

Re:De repente no me funciona

#40
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pero a ver, si de repente un monton de gente con cccams que siempre han funcionado, empieza a no funcionar... se puede deducir que quizas algo pasa más allá de las cccam??  ??? no cerrarse en banda con que es problema ajeno al deco.

Recuerdo que cuando empezaron a caducar los IKS también pasó lo mismo, gente que no le iba, y gente diciendo que no podia ser que no caducaba que era problema suyo... hasta que se vio que sí. ¿No es posible que algo este pasando en los decos que dificulten la conexión a las cccam? yo desde luego no tengo ni idea, ya he dicho que he probado alguna linea24h y ha echado a andar, por eso daba por hecho que era problema de mis cccam hasta leer el post, pero creo que no es una casualidad, y lo que no voy a hacer es con unas lineas renovadas hace un par de meses, comprar otras para que luego resulte que si, que el problema no era de las cccam, si no del deco. Tendremos que comentar lo que pasa a ver si se llega a alguna conclusion...
Si con tus cccam no funciona y pones unas de 24 horas y funciona,vuelves a poner las tuyas y otra vez falla,blanco y en botella
20/01/2019, 21:05 -

Re:De repente no me funciona

#41
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Ahora mismo con las cccam que no me iba estos días,se ve todo y sin cortes....lo que digo muy raro todo....y más viendo la cantidad de gente que le pasa...
20/01/2019, 21:26 -

Re:De repente no me funciona

#42
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Ahora mismo con las cccam que no me iba estos días,se ve todo y sin cortes....lo que digo muy raro todo....y más viendo la cantidad de gente que le pasa...

Raro no es , es una línea que ha fallado , no ha sido estable y el servidor de la línea a tenido problemas, es lo más normal
20/01/2019, 21:49 -

Re:De repente no me funciona

#43
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Ahora mismo con las cccam que no me iba estos días,se ve todo y sin cortes....lo que digo muy raro todo....y más viendo la cantidad de gente que le pasa...
No veías los canales,cambiaste las cccam y ya los veías.Has vuelto a poner las cccam que no iban y ahora si los ves.Donde ves lo raro?Como ya te dijimos te fallaban las cccam.Que nunca te hubieran fallado no quiere decir que nunca lo vayan a hacer.Esto no es una ciencia exacta.Y lo mismo les está pasando a esa cantidad de gente(6 o 7)  que han escrito en este post
20/01/2019, 21:51 -

Re:De repente no me funciona

#44
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hoy me vuelve a funcionar pero en mi caso tengo los clines del mismo proveedor de las 4 lineas que me dio 3 en qviart y uno en el Mecool K1 pro y me funcionan sin problemas intercambie los del Qviart con los del Meccol y el Qviart conectado pero sin luz y en el Mecool todo ok le ponaga las lineas que le ponga
Viendo tantos comentarios de aquí ni en blanco ni en botella

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO