PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:De repente no me funciona  (Leído 15939 veces)

20/01/2019, 22:00 -

Re:De repente no me funciona

#45
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
estamos igual pitare, lo mismo funcionando en otro deco sin problemas y paso al mio que es igual (casi..uno es el antiguo y el mio es el v2) y en el mio llevo una semana que he probado de todo
21/01/2019, 15:05 -

Re:De repente no me funciona

#46
Registrado:
16/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola alguien ha sido capaz de ver algo? No veo nada, con cccam en otros aparatos funcionan perfectamente pero en este deco nada de nada ccam funcionando y pt tb funcionando y no se ve algún solución?
21/01/2019, 15:42 -

Re:De repente no me funciona

#47
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Es un poco extraño lo que sucede, ahora mismo sin haber hecho ningún cambio esta funcionando el Qviart Combo con las lineas Chinas que esta misma mañana no funcionaban.
Tengo la ultima versión de Firmware 1.20, lo he reseteado y vuelto a configurar, probado con diferentes firmware... y no había manera pero desde hace unas horas esta funcionando, alguna explicación?

Estas mismas clines en otros decos van sin problemas.
21/01/2019, 15:54 -

Re:Re:De repente no me funciona

#48
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Es un poco extraño lo que sucede, ahora mismo sin haber hecho ningún cambio esta funcionando el Qviart Combo con las lineas Chinas que esta misma mañana no funcionaban.
Tengo la ultima versión de Firmware 1.20, lo he reseteado y vuelto a configurar, probado con diferentes firmware... y no había manera pero desde hace unas horas esta funcionando, alguna explicación?

Estas mismas clines en otros decos van sin problemas.


Hola, coincido con el compañero waposky, es un problema de las líneas, como dice un amigo mío (chinicuadas) Salud@s
21/01/2019, 16:18 -

Re:Re:De repente no me funciona

#49
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Hola, coincido con el compañero waposky, es un problema de las líneas, como dice un amigo mío (chinicuadas) Salud@s

Pero si fueran un problema de las líneas porque en otro deco si que funcionan? Lo he probado en el mismo sitio con otros decos (Vu+, Iris...) y al momento conecta y a funcionar.
Sino funcionaran en ningún deco pues esta claro de donde es el problema pero en este caso, en el Qviart Combo no funcionan y en el resto si, un poco sospechoso que el problema sean de las líneas.

Por eso creo que el problema puede venir por la versión de la emuladora de CCcam que usa el deco y la que hay en el servidor, es lo único que se me ocurre que puede estar pasando.

Sl2
21/01/2019, 16:33 -

Re:Re:De repente no me funciona

#50
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pero si fueran un problema de las líneas porque en otro deco si que funcionan? Lo he probado en el mismo sitio con otros decos (Vu+, Iris...) y al momento conecta y a funcionar.
Sino funcionaran en ningún deco pues esta claro de donde es el problema pero en este caso, en el Qviart Combo no funcionan y en el resto si, un poco sospechoso que el problema sean de las líneas.

Por eso creo que el problema puede venir por la versión de la emuladora de CCcam que usa el deco y la que hay en el servidor, es lo único que se me ocurre que puede estar pasando.

Sl2

Hola, no se lo que hacéis, yo tengo un combo caducado hace años, solo deciros que tengo una línea puesta desde que caduco, y a día de hoy ni parpadea. Salyd@s
21/01/2019, 17:06 -

Re:De repente no me funciona

#51
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
otro mas con problema , desde hace una semana con problemas , casi siempre negro y alguna vez vuelve . a mi amigo le pasa lo mismo con otro qviart combo . y probadas esas líneas en otros dos aparatos de otra marca y al instante conectan y se ven , por lo que la teoría de que son las líneas que van mal está comprobado que no es así . que hay algún problema con los servidores cccam qviart es un hecho . asiq a ver si lo solucionan o sino tocará comprar otra marca
21/01/2019, 17:07 -

Re:De repente no me funciona

#52
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Eso me pasaba a mí,con uno caducado,dos años sin problemas ,hasta hace una semana.....
21/01/2019, 17:44 -

Re:Re:De repente no me funciona

#53
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Y a mi amigo y al amigo de mi amigo les va bien con Cccam desde que les caduco hace años, eso si, nunca las han usado chinas
Saludos
21/01/2019, 17:45 -

Re:Re:De repente no me funciona

#54
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Tema suficientemente debatido, que cada uno se quede con lo que más le guste
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO